Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como ganar dinero para Paypal (Tutorial)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
INTRODUCCIÓN - Opcional 

Hola amigos .Este es mi primer post y estoy completamente emocionado. Tengo ya un tiempo descargando aportes de esta grandiosa comunidad, hasta ahora no había encontrado algo para compartir que estuviera a la aaltura de esta comunidad. Bueno sin más preámbulos iniciamos con el post/tutorial. Espero les resulte tan útil como lo es para mi.

-Antes de que las discusiones empiecen allá abajo, dejaré en claro algunas cuestiones:

¬¬ He probado la mayoría de esta aplicaciones, y al parecer la mayor parte de ellas funcionan de manera muy similar y cumplen con lo que prometen RECIBIR UNA Comisión O PAGO POR VER UN VÍDEO O DESCARGAR ALGUNA APLICACIÓN Por lo tanto la diferencia radica en la experiencia real de uso, es decir puede tener 5 estrella en la play store pero en el uso cotidiano(y los pagos, claro) es donde se determina su utilidad.

|| Yo he probado muchas de esta aplicaciones pero después de todo me he quedado con sólo 1. 

## Este post es actualizable, por lo tanto en cuanto encuentre otra app realmente buena se los haré saber.

Recomendación:

-No recomiendo el uso de VPN , ya que pueden banearlos por ello

Este vídeo lo resume todo:

O este:

WHAFF:

Mega:

Bueno , eso es todo , espero que les haya servido y que se sumen , cualquier duda que tengan me lo dicen y responderé en lo que pueda.

Saludos
Como ganar dinero para Paypal (Tutorial)
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1025 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Como ganar dinero para Paypal (Tutorial)
buen aporte a alguien le sera de ayuda
Les recomiendo totalmente   app, ya he cobrado mas de usd$50, realmente buenisima
Si siguen este link recibir?
Cita FranCxv: Mostrar
@FranCxv jaja al registrarse una, lo que hace tu comentario es pagarte a ti una comision por quienes sean los incautos en inscribirse con ese enlace  
Cita kvjose: Mostrar
Cita Andreavdf: Mostrar
Obviamente, as?
http://android.cubiccash.com/referral.php?code=pc5z1m0j#sthash.qNQCRtiS.dpuf
@carlops Esto no es taringa papu
Gracias por el tip
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!