Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lost Season 5 Complete 720p Brrip [sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Lost Season 5 Complete 720p Brrip

Bienvenidos a la Quinta Temporada de Lost

Lost: Quinta Temporada 
Año: 2009
Formato: MKV
Resolucion: 1280x720
Audio: Ingles
Subtitulos: Español latino aparte (.srt)
Tamaño: 1GB aprox por capitulo
Cantidad de Capitulos: 17 en total
Duracion: 45 minutos aprox por capitulo

Sinopsis

La quinta temporada de la serie de televisión estadounidense Lost comenzó a trasmitirse el 21 de enero de 2009. A pesar de que se había anunciado que ésta contaría con dieciséis episodios, finalmente se le agregó uno más, como consecuencia de la huelga de guionistas de 2007 - 2008, para así completar el total de 48 episodios anunciados para el fin de la serie.
Continúa la historia del grupo de supervivientes de cuarenta personas aproximadamente que se han estrellado en una isla alejada en el Océano Pacífico. La historia continúa 108 días (7 de enero de 2005) después del accidente, siendo ya seis de los supervivientes rescatados.

Después de que Jack Shephard, Kate Austen, Sun Hwa-Kwon, Hugo "Hurley" Reyes, Sayid Jarrah, Aaron Littleton, Desmond Hume y Frank Lapidus fueron rescatados por Penelope Widmore llegan al mundo e intentan reconstruir sus vidas, pero pocos años después de su llegada aparece John Locke, con el nombre de Jeremy Bentham, advirtiéndoles que todos ellos deben regresar a la isla porque después de su ida cosas horribles habían ocurrido.

sin pass

Fin del post

-Si les gusto el aporte, se agradecen los puntos
-Próximamente las demás temporadas
-Si queres descargar el resto de las temporadas, click en las imagenes debajo para ir al resto de las temporadas

Lost Season 5 Complete 720p Brrip [sub]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 813 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Lost Season 5 Complete 720p Brrip [sub]
Buena serie gracias por compartir  
gracias por las temporadas, pero ninguno de los subtitulos los puedo bajar, podrias poner todos los subtitulos de la temporada 5 y 6 en en un solo rar por favor
@milkitos yo los descargo sin problemas, en un rato los paso a una carpeta y te los paso por privado los subtitulos de la 5ta y 6ta temporada en una carpeta, cuando termines de bajarlo, me avisas y elimino el link de mi cuenta,
@milkitos te envie un mensaje privado con el link de los subtitulos de la 5ta y 6ta temporada, no tiene pass, solo un archivo rar nada mas, descargalo pronto, ya que lo borrare en un rato el enlace.  
muchas gracias juancho987 ya baje el rar sin ningun problema, y muchas gracias por la rapidez
Empezando a bajar la quinta. Gracias.
Comienzo a bajar la quinta... Excelente tu aporte. Se ven B?
..sin embargo... los sub del episodio final no concuerdan para nada y no puedo encontrarlos por ning?
@calabozos los revise y  todos los enlaces de todas las temporadas siguen activos, actualiza tu jdownloader 2
@juancho987 Es verdad, algo le pasaba a Jdownloader o al mism?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!