Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

La Historia de los Niños Lobo [Trial][1080p][MG]

FICHA TÉCNICA

Título Latino : La Historia de los Niños Lobo
Título original : The Wolf Children Ame and Yuki
Año : 2012
Duración : 117 min.
}País : Japón
Director : Mamoru Hosoda
Guión : Mamoru Hosoda, Satoko Okudera (Historia: Mamoru Hosoda)
Música : Takagi Masakatsu
Fotografía : Animation
Reparto : Animation
Género : Animación. Drama. Fantástico | Familia. Hombres lobo

SINOPSIS

Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Puede parecer extraño, pero durante trece años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos. Tras la repentina muerte de su esposo, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos. Un hermoso cuento salido de la imaginación de Mamoru Hosoda, que ya nos maravilló con The Girl Who Leapt Through Time y Summer Wars.

CAPTURAS

DATOS TÉCNICOS

FORMATO: Matroska

AUDIO: Latino AC3 5.1, Japonés AC3 5.1, Castellano AC3 5.1

SUBTITULOS: Castellano

CALIDAD: BRrip

RESOLUCIÓN: 1920×1080

TAMAÑO: 3,79GB

SERVIDOR: Mega
UPLOADER:
Tortuga 3

La Historia de los Niños Lobo [Trial][1080p][MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3248 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios La Historia de los Niños Lobo [Trial][1080p][MG]
Buen anime, gracias por compartir  
Buenisima la peli  
hola, solo entr?
Excelente peli, mae. Me falta el audio latino 5.1 as?
Siempre que la busque estaban los links ca?
podrias compartir el audio latino......  
Cita Tortuga3: Mostrar
@HYAKIMARU Agreagado el audio latino.
muchas gracias
Cita Tortuga3: Mostrar
gracias por audio hace mucho que tengo la pelicula y todavia no la he visto pero con el audio latino ahora si      
gracias    
Amigo podrias subir o pasarme solo el audio castellano de antemano muchas gracias
@CODGAMER Ya lo publiqué, pasa por aquí.
@Tortuga3 muchas gracias colega en verdad, y me preguntaba si no tienes el audio castellano de la chica que saltaba a traves del tiempo y como es injusto que solo te este pidiendo cosas yo tengo el audio castellano 5.1 de El niño y la bestia por si lo deseas te lo puedo pasar de antemano gracias
@CODGAMER No lo tengo de echo lo pedi en comentarios, muchos se sorprendieron del audio latino pero yo por el audio castellano que no tengo, el niño y la bestia no lo conozco aunque vi la portada en Funnimation.
@Tortuga 3 pues si yo tambien lo he buscado y nadie me lo ha querido pasar y otra pregunta el audio japones de Summer Wars la tienes?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!