Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lost Season 4 Complete 720p Brrip [sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Lost Season 4 Complete 720p Brrip

BIENVENIDO A LA 4TA TEMPORADA DE LOST

Lost: segunda Temporada 
Año: 2008
Formato: MKV
Resolucion: 1280x720
Audio: Ingles
Subtitulos: Español latino aparte (.srt)
Tamaño: 1GB aprox por capitulo
Cantidad de Capitulos: 14 en total
Duracion: 45 minutos aprox por capitulo

Sinopsis

Restando sólo 48 episodios originales antes del episodio final para el 2010, esta temporada realmente es el principio del fin con la promesa del rescate como premisa. Jack ha contactado por radio con un carguero estacionado en algún lugar fuera de la isla, pero cuando se reveló en el aviso de Charlie que ellos no debían ser quienes dijeron ser, los náufragos están divididos en cuanto a que hacer.Jack esta convencido que los tripulantes del carguero venían a salvarlos, mientras que Locke no. La división se apoderó de los supervivientes. ¿Quién está en el carguero? ¿Cuál es el significado del flash-forward que mostraba a Jack y Kate fuera de la isla en algún momento del futuro? ¿Cuales serán las consecuencias del próximo encuentro con Michael, quien parecía haber escapado de la isla tras asesinar a dos de los supervivientes?. 

Estas son algunas de las preguntas de Lost que se resolverán durante la 4ª temporada cargada de mucha acción.El grupo de amigos, familia, enemigos y extraños debe continuar trabajando contra las extremas condiciones meteorológicas y las dificultades del terreno si pretenden seguir vivos. Pero como han descubierto durante los más de 90 días que llevan en la isla, peligro y misterio se asoman en cada rincón de ésta, y aquellos en los que creyeron confiar pueden traicionarles en cualquier momento. Incluso los héroes tienen secretos.

FIN DEL POST

sin pass

- Descargar con JDOWNLOADER 2 ACTUALIZADO!!!!!
-Si les gusta el aporte, se agradecen los puntos, anima a aportar

-Próximamente el resto de las temporadas

-Si queres descargar el resto de las temporadas, click debajo de cada imagen para ir a cada temporada

Lost Season 4 Complete 720p Brrip [sub]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1087 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Lost Season 4 Complete 720p Brrip [sub]
tengo la temp, pero grax
@LAdrian grax a vos amigo, en latino la tenes? en que calidad? necesito los audios para ver si los puedo hacer coincidir con esta buena calidad
@juancho987 so mal no recuerdo tengo la version molpol (1080p dual + sub) q supo subir cinemania pero alli sufri?
Muchas gracias!! terrible aporte me encanto esta serie voy a verla de nuevo GRACIAS!
@LAdrian he visto que esta en cine mania, pero hasta la 4ta nada mas, y el resto de las dos temporadas no estan aun,
he descargado todas las temporadas pero la 4 (esta) no me da los enlace para jdownloder
Nada Juancho... no me funca ni con el JD2.....  
@paablich @GlockNASH arreglado! puse enlace directo, descarguen mientras duren, ya que no podre volver a subir una vez caidos-  
@juancho987 gracias! ahora si puedo descargarlos
@LAdrian he visto que estan en torrents si, intente descargarlo, pero va muy lento, creo que nadie comparte, agradeceria los audios que puedas subir o pasarme amigo,
Hola Juancho! no hay ningun link para esta temporada  
@juancho987 te propongo un intercambio los audios de la 4?
@lfb2013 problema solucionado, utiliza la descarga directa, desactica cualquier bloqueador de publicidad, click en "ver link de descarga", luego de ver el enlace, copia arrastrando, no click directo, sino no te llevara al enlace de la serie, y listo.
 @LAdrian series en latino no tengo, solo algunos audios de peliculas nada mas,  
@juancho987 yo no puedo capturar el audio de una serie q dan en un canal de Uruguay.. si sabes capturar audio de videos online, por ahi ay chances
Muchas gracias mi estimado!!!! ahora ya se puede!
Gracias. Descargando a full.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!