Swat 4 [MEGA][PC]

S.W.A.T. es el nombre en clave de uno de los cuerpos policiales de elite en Estados Unidos. Especializados en misiones de alto riesgo, este grupo ha conseguido solucionar situaciones conflictivas en toda Norteamerica. Despues de tres entregas, la serie S.W.A.T. llega a su madurez y te ofrece un titulo con accion urbana y con armas reales sacadas directamente de este cuerpo policial. La cuarta entrega te ofrece situaciones reales sucedidas en Estados Unidos, con lo que podras tomar las decisiones necesarias para resolver situaciones de vida o muerte de una manera diferente a como se produjeron en su dia. Ademas de ofrecerte un realismo sorprendente, el juego tambien cuenta con uno de los mejores motores graficos de los ultimos anos, que permite recrear con todo lujo de detalles modelos de personajes, escenarios y, por supuesto tambien las armas que no solo parecen reales, sino que tambien te ofrecen el mismo sonido?

Requisitos Minimos:
Sistemas Operacionas: Windows 98, Windows 2000, Windows ME, Windows XP (Vista ?, Sevens ?)
Procesador: Pentium IV 1 GHz ou Athlon equivalente
Velocidad de procesador: 1 GHz
Memoria RAM: 256 MB
Memoria de video: 32 MB (GeForce 2 ? ATI Radeon 8500 32 MB.)
Direct3D: Si
Version de DirectX: 9.0
Espacio: 2 GB libres en discoRequisitos Recomendados:
Sistemas Operacionas: Windows 98, Windows 2000, Windows ME, Windows XP, (Vista ?, Sevens ?)
Procesador: Pentium IV 2.4 GHz ou Athlon equivalente
Velocidad de procesador: 2.4 GHz
Memoria de video: 128 MB (GeForce 2 ? ATI Radeon 8500 32 MB.)
Direct3D: Si
Version de DirectX: 9.0
Espacio: 2 GB libres en disco

DESCARGAR

Swat 4 [MEGA][PC]
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3621 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Swat 4 [MEGA][PC]
Muchas gracias  
Subi mas juegos de shooter amigo
Muy buen juego, me enganch?
DEL4-NEJ4-NEB7-ZAM8-6784
yo lo use y instalo bien todo
@ErTorito Mmmm por lo que decis parece estresante el juego, estaria bueno jugarlo en lan o cooperativo por internet pero bueno igual da para jugarlo o no?
@ezequiel25 el cooperativo es el punto fuerte del juego, el juego es buenisimo y muy tactico, el unico problema es la IA de tu equipo en modo offline que seguro har?
@ErTorito jaja entiendo, gracias.  
Buen aporte muchas gracias    te dejo +5
Links Caidoss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!