Avengers: Era De Ultron (Precuela) [Español] [MG]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 1 año

Buenas, hoy les traigo este comic , es una traduccion hecha por fans hecha por Marvel The Legacy en facebook, se los comparto aqui.

**ATENCION: ALERTA DE SPOILERS! (NO SOY RESPONSABLE DE HACER SPOILERS, CADA QUIEN VE LO QUE QUIERE VER)**

Gracias Por Descargar Y Compartir:3

AVENGERS: AGE OF ULTRON (COMIC SECUELA) (OFICIAL) (2015)

*Atencion: Debido al cambio de PC , no se resubiran todos los aportes, solamente de los que dispongo, cada post resubido tendra este apartado ''REUPLOAD'' , gracias por su comprension''*

Marvel lanzó un cómic de precuela digital para Avengers: Age of Ultron que probó ser muy informativo acerca de algunos de los nuevos personajes en la cinta. Titulado "Avengers: Age of Ultron Prelude - This Scepter'd Isle", el cómic revela cómo recibieron sus poderes Quicksilver y Scarlet Witch en el Universo Cinematográfico de Marvel. Específicamente, el cómic explica cómo Baron Strucker usa el cetro de Loki ?que aparece en la primera cinta de Avengers? para desbloquear la súper velocidad de Pietro y las habilidades mágicas de Wanda.

FICHA TÉCNICA:
Formato: .CBR |66.2 MB | Español | Traducido por: Marvel The Legacy | Incluye Lector de CBR Portable | Spoiler: Si

Cita: Mostrar

Muchas Gracias Por Su Apoyo!:3
Avengers: Era De Ultron (Precuela) [Español] [MG]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16572 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Avengers: Era De Ultron (Precuela) [Español] [MG]
No se ve el link
Cita shinto: Mostrar

Desactiva el ADBlock
Gracias, excelente aporte
Cita shinto: Mostrar

De nada , saludos!  
link encriptado
Cita Bluesantos: Mostrar

Esta descargando bien sin ninguna encriptacion , tratare de subirlo en otro servidor.
Me descarga muy bien. Gracias.
Gracias.  
hola como estas no puedo descargar me sale que no se ha recibido ningun dato
gracias por el aporte
gracias por el aporte, molestando y no tendras mas de estos de PRELUDE se te agradece  
Cita kazerei: Mostrar

Buscare el de Ant-man , tambien en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!