Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 10 Pro peview *

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Es por  actualizacion y se puede restaurar a la version original de windows 8.1 

lo recomiendo para quienes quieran probarlo

http://windows.microsoft.com/en-us/windows/preview-download

PRODUCT KEY

NKJFK-GPHP7-G8C3J-P6JXR-HQRJR
Windows 10 Pro peview *
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2779 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
26 Comentarios Windows 10 Pro peview *
Dice: After you install Windows 10 Technical Preview, you won?
Cita sskillet: Mostrar
es importante tener el disco del windows 8.1 se quieren volver a dicha version la actualizacion es buena no cambia nada un favor nesecito puntos y 50 para ser exacto para  dejar puntos
@carlosmuri Los puntos se ganan a pulso estimado.
Cita F051: Mostrar
mi cuenta era tool888 y la borraron
y tenia 850 puntos y la borro el sawsap o algo parecido
@carlosmuri LOL
Consiguete una vida xD
Cita Creasing: Mostrar
ya la tengo y bien hecha mis aportes tienen de nuevo su fin parace taringa esto ya
Cita F051: Mostrar
para que conozcan un poco y todos esos link los borre
Shadowkira Gracias my friend Nota no necesito nada mas
hola :v yo hace tiempo que ya uso el windows 10 pro preview y se los recomiendo que esta muy bueno xD aaa y el windows anterior no se borra asique pueden mantenerse con ambos windows :v yo ahora tengo el windows 7 y el 10 y para el que no sabe le aviso que al cambiar windows va a perder todos los programas que tiene instalados en archivo de programas :v los que estan en otro lado seguiran instalados pero no saldran en inicio :v
@LASZChile se puede si xq yo lo instale actualizando y volvi al 8.1 busquen bien porque la opcion esta enotro lugar para volver atras la misma instalacion crea punto de restauracion
Cita carlosmuri: Mostrar
Hahaha en manos del buen @sawadypap ? lamento oir eso estimado pero eso no justifica la mala calidad en un post, vamos que Identi la hacemos nosotros y es para nosotros saludos y buen d?
ya sabia como descargarlo pero es mejor darle los punto a alguien antes que se pierdan
Cita rltl1997: Mostrar
Gracias hermano son para colaborar tambien   y apollar tambien
una duda correra ese windows 10 preview en una netbook con 2 de ram
Cita blogerbuzz: Mostrar
yo lo tengo en una tablet dell st latitud con 2 de ram y y 1.65 de procesador y funciona bien es mucho mas ligero en comsumo que el wimdows 8.1
no me arriesgo tengo mucha informacion que mover, hasta que haya respaldado lo pruebo te dejo +5
@blogerbuzz pide un 1gb de ram minimo recomendado 2gb lo unico que necesita es un procesador dual core
Gracias te dejo +10 puntines
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!