Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los juegos del Hambre: Sinsajo Prt 1 BRip 1080 Lat

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía? Tercera y última entrega de la saga literaria ?Los juegos del hambre? de Suzanne Collins, que se divide en dos películas.

DATOS TÉCNICOS:

Titulo Original: The Hunger Games: Mockingjay ? Part I
Resolución: 1920×800 (1080p) | Formato: MKV
Audio:# 1 Latino (AC3 2.0 DVD) | Audio:# 2 Inglés (AC3 5.1 BD)
Subtitulos: Español | Inglés
Duracion: 02Hr 02Min 51Seg | Tamaño del Archivo: 2.54 GB

LINKS DE DERCARGA

SOLIDFILES

MEGA

CONTRASEÑA

pocosmegashd
Los juegos del Hambre: Sinsajo Prt 1 BRip 1080 Lat
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5536 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Los juegos del Hambre: Sinsajo Prt 1 BRip 1080 Lat
Que tal, ya hab?
Amigo, te recomiendo poner las capturas as?
@mbfabian  la de 720p estaba desfazada. Esta version esta corregida y el audio anda bien ya lo comprobe.
@Icesnake  Si sera para la proxima o cuando identi me deje editar el post.
Dejo puntos, espero que su calidad este tan bien como el audio.  
@ZiureX los archivos estan da?
Estoy bajando la parte 4 con el servidor de mega en jdownloader y no me descarga
gracias men ahi te van 10 excelente!!!  
@ZiureX Amigo, si conoces MEGA, sabes que pueden surgir problemas durante el descencriptado de comprimidos por RAR y los archivos se corrompen, la solucion es simple, descargar de nuevo y resar porque se haga bien esta vez XD, saludos y gracias.
@Protoss01 @fanaruto @ardin_bs  Si MEGA les da problemas mejor descarguen con SOLIDFILES  la verdad nunca he tenido problemas con solid y me descarga a la maxima velocidad de mi conexion. No se que pasa cpn MEGA  cuando baje un juego igual no podia abrir el rar y tuve que bajar de nuevo y por suerte se descargo correctamente.Bueno es una recomendacion si prefieren MEGA crucen los dedos para que todo se descargue correctamente. Saludos
Links Caidos  
@Karmanauta  DESCARGA DE SOLIDFILES LOS LINKS  ESTAN ACTIVOS YDESCARGA AL MAXIMO DE TU CONEXION A INTERNET. NO ES NOVEDAD QUE EN MEGA MUERAN RAPIDO LOS LINKS.
DESCARGUEN DE SOLID FILES
Muchas gracias.
no hay caso men. archivo 6  ni por MEGA ni por Solid Files esta bueno... porfa alguien tiene el link directo? gracias
@fhollken  ESTA OPERATIVO TODOS LOS LINKS DE SOLIDFILES, DEBE SER PROBLEMA DE TU CONEXION O TU jdownloader
gracias..volvere a intentar pero Jdownload es un asco...mejor PONY
links mega caidos si puedes re subir lo agradeceria =)
gracias por el tremendo aporte descarga todo un ?
links mega caidos se le agradece xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!