Impresora hp 7500 - Super

Hola gente de Identi.es.
Agradesco a la gente que paso por mis otrosa post (aunque solo ise dos, igual las gracias) y agradesco la ayuda que recibi para ser NFU, atodos ellos muchas gracias, son grosos, no solo por los puntos que me dieron, son grosos por que siempre estan destacandose en diversas categorias y haciendo aportes re sarpados (RENXO que siempre estoy bajando peliculas de su post jejeje).

Empesemos con el post.
Esta ves posteare algunas cosas sobre la Impresora HP7500. Me vaso en esta hermosa impresora ya que para aquellos que deseen empesar con una peuqeña imprenta hogareña, les recomiendo esta impresora.

Algunos detalles a grandes rasgos
1- Imprime como maxximo en hojas A3+ (33x45 cn)
2- Resolucionde Scaner 1200 ppp
3- Tiene WiFi
4- Ceneccio en red
5- Pantalla tactil
6- Lo mas importante, comprenlan con sistema continuo

Detalles mas Especificos.

En la vida no todo es de color de rosas, asi que aqui algunos inconvenientes que puede presentar este aparato y las soluciones (ovio, sino paque posteo jejeje).
PROBLEMA:
HP Officejet 7500 - no puedo imprimir en hojas mas largas que lo comun

SOLUCIONE:
Opciones

1)olvidate del printview, o cualquier otra cosa que hayas leido aca.

2) bajate los drivers de la officejet 7000

3) instalalos

4)en propiedades de impresion, fijate que puerto tenes en la 7500 y copia el mismo puerto en la 7000 que instalaste recien.

5) en propiedades de impresion, pones opciones avanzadas de la 7000 y creas los tipos de hojas que necesites

6) cuando quieras imprimir en hojas personalizadas, elegi la impresora 7000 y mandale nomas.

Problema: No se puede imprimir en poster.
Solucion: Poster Printer, esta en ingles, pero es intuitivo y ciene con una herramienta que es muy util a la hora de correguir fotos pixeladas.

(disculpen pero no pude encontrar en mediafire)

y una yapa
este interesante programa que utiliso para descargar lo que encuentro en la red (mientras puedo)

http://www.mediafire.com/?zkkntt4n1mj

Espero que les aya gustado el post, mojor aun espero que este sencillo post les aya sido de utilidad. Jente de Identi.es, disculpen por no hacer grandes aportes, los pocos post que he realizado los e hecho en el trabajo, sin que mis jefes se den cuenta jejejeje, es el uico lugar en donde tengo internet, y la velocidad es pecima y es por eso que no puedo subir nada, a duras penas logro bajar peluculas y otras cosas mas.

y

Impresora hp 7500 - Super
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2874 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Impresora hp 7500 - Super
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!