Coraje El Perro Cobarde |Temporada 4

Bienvenidos a mi nuevo post, hoy les traigo la cuarta y ultima temporada de Coraje el Perro Cobarde, espero que les guste

Courage the Cowardly Dog (conocido en España como Agallas, el perro cobarde y en Hispanoamérica como Coraje, el perro cobarde) es una serie animada producida por Cartoon Network y Stretch Films Studios que fue creada por John R. Dilworth, quien dirigió cada episodio. La historia trata sobre un perro llamado Agallas/Coraje y sus dueños: Muriel, una vieja mujer escocesa, y Eustaquio/Justo, un viejo agricultor gruñón. Este perro vive para salvarles la vida de tenebrosos monstruos, extraterrestres y otras criaturas míticas.

Formato: MP4
Resolución: 512x384
Idioma: Español Latino
Servidor: MEGA
Episodios: 13/13
Peso: Aprox. 92MB por episodio. TOTAL: 1.18GB

Pronto subire la primera temporada de las tortugas (1987)  y tambien la primera de la pantera rosa. Espero les guste! 
Tal vez te interese:
CORAJE EL PERRO COBARDE TEMPORADA 1
CORAJE EL PERRO COBARDE TEMPORADA 2
CORAJE EL PERRO COBARDE TEMPORADA 3
MEGAPOST SERIES TV
Coraje El Perro Cobarde |Temporada 4
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1328 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Coraje El Perro Cobarde |Temporada 4
gracias! +10  
yeah!! muy bueno!! la pantera rosa tambien en latino vas a subir? auqnue es muda hay momentos que la voz en off habla
amigo cuantas temporadas van
van+10 muchas gracias @LoL923
@marleli ya estan todas
@Unbekannt @VISTEESO @rugal2015  gracias por pasarse!  
Cita LoL923: Mostrar
son 4 temporadas en total iran a sacar mas o hasta y llego
+10!! excelente
+10 en cada una del perro cobarde buen aporte
gracias pero me gustaria mucho que ya estubieran en el formato avi para reproducirlod en mi dvd que flojera o pereza convertirlos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!