TEU Win 10 TP Build 9926, Español,Updates Febrero

TEU Windows 10 Technical Preview Build 9926, Español,Updates Febrero.

ESTA VERSIÓN ES LA MEJOR PARA MI,POR QUE NO TIENE SOFTWARE INTEGRADO,NO CONTIENE MALWARE
ADEMAS QUE ESTA ACTUALIZADO A LA FECHA, LO MEJOR AGREGA INFORMACIÓN DEL NUESTRO SISTEMA
DEJÁNDOLO TOTALMENTE ORIGINAL!! Y ACTIVADO.

SE LOS DEJO EN ARQUITECTURA SOLO DE 64 BITS EN IDIOMA ESPAÑOL MÉXICO
LISTO PARA PROBAR
GRABAR EN UN DVD 5
O INSTALAR EN USB DE 8GB.

100% RECOMENDADO Y PROBADO.

MUY BUENO PARA PROBARLO,EXPERIMENTARLO!!!
VER QUE TAL FUNCIONA!
RECUERDEN QUE ES UNA VERSIÓN DE PRUEBA
.

Windows 10 es la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, que llega para intentar redimir los errores de Windows 8, y hacer la experiencia de uso mucho más familiar y tradicional para el usuario de teclado y ratón, trayendo de regreso varias características que muchos extrañaban, e incorporando nuevas
Desde hace mucho tiempo Microsoft viene recibiendo quejas sobre Windows 8, la actualización mayor con la que quiso cambiar la manera de ver su sistema operativo, tratando de llevarlo de lleno a esta era llena de pantallas táctiles. La realidad es que aunque Windows 8 fue una gran apuesta, pero muy arriesgada, mató por completo la simplicidad de Windows 7, que era lo que lo hacía más grande, y llenó de confusión las cabezas de millones de usuarios.
Finalmente el nombre oficial es Windows 10, y llega con la intención de redimir los errores de Windows 8 y 8.1.

DEMAS NOVEDADES

El menú Inicio ha vuelto, y ahora es más personal, está más organizado y es más divertido que antes. La pantalla Start (Inicio) a tamaño completo también está aquí, y es muy fácil cambiar de uno a otra. Tus opciones.
¿Qué hay en el menú?

Para acceder al menú Inicio, haz clic en el botón Inicio (o presiona la tecla Inicio del teclado). Organízalo como quieras. Ancla carpetas, contactos y apps. Mueve y cambia de tamaño los iconos o incluso cambia el tamaño del propio menú Inicio.

¿Te gusta? Ánclalo.

Ancla apps a Inicio para tenerlas más a mano y ver las actualizaciones, como nuevos mensajes de correo electrónico, la siguiente cita o el tiempo que hará el fin de semana.

Haz clic en el botón Inicio Botón Inicio de Windows, haz clic en Todas las aplicaciones, haz clic con el botón derecho o mantén pulsada la app que quieres anclar y después haz clic en Anclar a Inicio.
Para anclar una carpeta, haz clic con el botón derecho en ella o mantenla pulsada y después haz clic en  Anclar a Inicio.

¿Buscas más apps? Averigua cómo conseguir más en la Tienda.

Busca cualquier cosa, en cualquier lugar

Busca en tu PC y en la Web al mismo tiempo. Solo tienes que abrir el menú Inicio y empezar a escribir: la búsqueda de Windows se encargará del resto.

También puedes abrir la búsqueda desde la barra de tareas. Haz clic en el botón Buscar Botón Buscar de la barra de tareas y empieza a escribir.

Tú tienes el poder

El botón Power (Encender/apagar) ha vuelto, justo sobre el Inicio.

Cambia a la pantalla Inicio
Para disfrutar de una vista más espaciosa, prueba a usar la pantalla táctil  Inicio en lugar del menú Inicio.

Características:

Auto-activación KMS
Multi-OEM Branding
NET Framework 3.5
NET Framework 4.5
Español Nativo (no lang packs)
Soporte UEFI/GPT y BIOS/MBR
Puedes usar libremente Windows Update para descargar más updates
LIBRE DE MALWARE

Ediciones:
DVD-5 X64 BITS

*Windows 10 Technical Preview for Consumer ES-MX.

*Windows 10 Pro Technical Preview ES-MX.

*Windows 10 Pro con Media Center Technical Preview ES-MX.

*Windows 10 Technical Preview for Enterprise ES-MX.

Características especiales de la arquitectura 64-bit:
Si se quema la iso en un DVD5 automáticamente se habilitan ambos tipos de arranque: BIOS y UEFI.
¿Por qué arranque UEFI?

Las máquinas de marca modernas que salieron con Windows 8 usan el arranque UEFI y disco particionado en esquema GPT. Aunque también pueden usar el modo Legacy para habilitar el modo BIOS y disco particionado en esquema MBR.

Existen motherboards genéricas que traen UEFI la cual tiene esa misma capacidad, aunque tambien arranque tipo BIOS con disco MBR (el formato tradicional de siempre).

Multi-OEM Branding

Integrado el Sistema de OEM Branding para que tengas la pantalla de inicio, el fondo de escritorio y otras cosas más de acuerdo a la marca de tu computadora:
? Acer ? Advent ? Action ? Alienware ? AOC ? Aquarius ? ASRock ? Asus ? ATcomputers ? Bangho ? Beko ? BenQ ? BGH-SA ? ByteSpeed ? Casper ? CCE ? chiliGREEN ? Compaq ? crea ? CZC ? Dell ? Depo ? digimix ? eMachines ? Epson ? Equus ? Everex ? Excimer ? EXO ? Exper ? Extra ? Founder ? FSC ? Fujitsu ? Gateway ? Genuine ? Gericom ? Gigabyte ? Greatwall ? Haier ? Hannspree ? Hasee ? HCL ? Hedy ? Higrade ? HP ? Hyrican ? IBM ? Impression ? Infinity ? Insys ? Intelbras ? iQon ? Itautec ? Jetway ? JooyonTech ? Kohjinsha ? Kouziro ? Kraftway ? KSystems ? Lanix ? Lenovo ? LG ? M&A Technology ? Maxdata ? Mecer ? Medion ? Megaware ? Mesh ? Mitac ? Mouse ? MSI ? NEC ? Nokia ? Olidata ? Olivetti ? Onkyo ? OQO ? Packard Bell ? Panasonic ? Paradigit ? Paragon ? Philco ? Positivo ? PowerSpec ? Prolink ? qbex ? Quanmax ? RMplc ? Rover ? Samsung ? SCC ? Semp Toshiba ? Seneca ? Sharp ? Sony ? Stone ? Synnex ? Systemax ? Targa ? Tarox ? TCL ? Tongfang ? Toshiba ? Trigem ? Twinhead ? Velocity ? Vestel ? Viewsonic ? viliv ? WD Corporation ? Wortmann ? xplore ? Zoostorm ? ZT ~incl. (branding solamente) ? BioStar ? Foxconn ? Intel ? VirtualBox ? VMware

Los requisitos mínimos del sistema son muy contenidos y confirman la promesa de Microsoft de facilitar al máximo la actualización de equipos desde Windows 7 o Windows 8:

Procesador: 1 GHz o más.

RAM:2 GB (64 bits).

Espacio libre en disco duro: 16 GB.

Tarjeta gráfica: dispositivo de gráficos Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM.

Una cuenta de Microsoft y acceso a Internet.

Para usar la función táctil, se necesita un monitor compatible con multitoque aunque esta vista previa está enfocada a usos con teclado y ratón. Las mejoras de la función táctil se incluirán en actualizaciones futuras.
La instalación de Windows 10 Enterprise Technical Preview es idéntica a la de versiones previas anteriores y en general la de Windows 8 / 8.1 con la novedad del soporte para idioma español

DATOS DEL ISO:

IDIOMA ESPAÑOL LATINO (México)

archivo: win10x64aioDVD_MX.iso

PESO: 4.42 GB

IMPORTANTE :

RECUERDEN NUEVAMENTE!
ES SOLO VERSION DE PRUEBA
NO ES LA FINAL!

Les recomiendo,no instalarse,como sistema operativo,principal
ya que aunque,este actualizado,tengas parches de seguridad,no es tan estable
en rendimiento,si es muy veloz

Les recomiendo,instalar ya sea en una particion de su SSD Disco duro sólido
o en una particion de disco duro
para probarlo.

ya por Último les recomiendo instalar en una maquina virtual por ejemplo en VMware Workstation.

ES UN BUEN CREADOR DE SISTEMAS OPERATIVOS VIRTUALES

http://www.identi.li/index.php?topic=361000

PARA LOS QUE QUIERAN ELIMINAR LA MARCA DE AGUA!

Si no les agrada la marca de agua que aparece en la ezquina inferior
la pueden quitar con esta App.
INSTRUCCIONES:

DESCARGA EL ARCHIVO
CAMBIAR LA EXTENCION DEL ARCHIVO CARITA FELIZ =)
POR .RAR

IMPORTANTE:
DESACTIVEN SU ANTIVIRUS TEMPORALMENTE,MIENTRAS SE INSTALAN EL ACTIVADOR,PARA EVITAR QUE LO DETECTEN COMO VIRUS (FALSO POSITIVO)

DESCOMPRIMIR,
ABRIR CARPETA,
EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR EL SETUP
,
POR ULTIMO DARLE EN INSTALL.https://mega.co.nz/#!KEFDkK5S!24M52EFHfMXKiZTfmVdEa1ebomkkpbkWIfU7jXBzNEE

UN EXTRA!

SE LES RECOMIENDA UTILIZAR LA ULTIMA VERSIÓN DE WINRAR
PARA SU RÁPIDA DESCOMPRESIÓN
Y QUE NO DE ERROR ..
PARA LAS PERSONAS QUE NO CUENTAN CON WINRAR EN SU ULTIMA VERSIÓN CON UN PACK DE TEMAS PARA EL MISMO
AQUÍ LES DEJO ESTE POST ES DE MI AUTORIA...

http://www.identi.li/index.php?topic=360441

LO TRAIGO SOLO PARA COMPARTIR! 

Agradezco al usuario que las creo! estas increíbles ISOS
llamado : Mr.X

Pedí permisos para subir este post a esta excelente web
así como al usuario que subió 

Los links,no son míos.

el usuario que subió el aporte :Eduardo Linarte

MUCHAS GRACIAS POR PASARSE!

SI LES AGRADO EL APORTE CON GUSTO 
PUNTÚEN Y COMENTEN
ESO SERIA UN MUY BUEN AGRADECIMIENTO DE SU PARTE!

MOTIVA A SEGUIR APORTANDO
 ...

Enlaces De Descarga

eduardolinarte
TEU Win 10 TP Build 9926, Español,Updates Febrero
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8868 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios TEU Win 10 TP Build 9926, Español,Updates Febrero
Sabes para cuando esta la versi?
Tengo la misma duda que el amigo de m?
@xtremen @Bmarce Aun no hay fecha oficial,de momento
lo ?

Cuando lo Instalas ya queda Activado , yo le quite la marca de Agua lo estoy probando en 1 Equipo  
amigo no me lo bajo por que ya lo probe me esperare ala final pero solo por el pedazo post y la arta de leer te doy +10
@cacho12345 Gracias por pasarte amigo! muy buen Gif!
y tambi?
solo sirve para graficas amd 70xx en adelante.......
este sistema operativo promete mucho aunque no es el menu inicio que esperabamos pero igual esta bueno espero que le arreglen el echo que consume 2 gb sin nada abierto de echo esta bueno el windows la integracion que trae esta buena lo malo que no hay driver para graficas nvidia de aceleradoras
en mi 6570 producia tirones en fifa 15...y windows 8.1 me va de fabula....espero que cuando tenga la r7 260 me mejore el rendimiento de windows 10....tengo 8 gb de ram ...sabeis por que puede ser?
Dijeron que sale en Marzo me esperare y me actualizo a W10
Cita cacho12345: Mostrar
Pero es este mismo o utro windows, por que ya lo probe y es bueno pero no viene activado
segun lo sacaran para julio..... para que se acostumbre el nuevo OS en vacaciones lel
@jalgb Es verdad promete mucho
Se habla mucho de ?
@Quepaso554 esperemos que si amigo
Pinta muy bien este new S.o
Haber que tal sale
Espero que nos salga como win 8 o vista
De momento todo esta bien
Es muy r?
Gracias amigo por esta versi?
@HyperX amigo no se que mala experiencia tubiste con windows 8 pero su actalizacion 8.1 uptdate 4 para 64 bit funciona de lujo los juegos andan mejor y consume 700 mb menos que windows 7 la unica cagada de este windows es la falta de compatibilidad con game for windows live juegos como batman resident evil 5 racoon city entre otros que lo usan no funcionan pero despues el sistema a mi me parece que funciona de maravilla  el vista si ese sistema operativo anda bien pero debes tener buena pc para correrlo mi tema con winows 7 como te mencione es quizas como dices tu la version por esa razon me migre denuevo a win8.1 no se si lo abras probado pero creeme cuando te digo que de 8 a 8.1 con sus uptdate le hiciern muchicimas mejoras de rendimiento y estabilidad
nadie me ayuda con mi comentario de arriba?
@jalgb Es que de repente se me alenta un poco el Windows 8.1 por eso no me agrada tanto es verdad juego tambien algo y esa compatibilidad no anda muy bien que digamos,
El que es mas estable es el Windows 7
Cero broncas de nada
Mi pc esta maso menos,las caracter?
@ventura198 amigo eso que te sucede puede ser la grafica si tienes windows 8.1 quizas el crack esta mal a menos que sea original puede ser un problema  de crack ya que yo he jugado muchos juegos en win8.1 y no he tenido drama ninguno inclusive al pes15 y funciona a las mil maravillas el fifa 15 si lo juegos trucho muy seguro que sea problema de crack y tambien falta de compatibilidad con el controlador no se bien como es que se logran los crack pero leei por ahi que se le integran compatibilidad con chipset y tarjetas de video
@jalgb creo que no entendiste mi problema......
Necesito ayuda,haber si pueden aconsejarme,o darme alguna idea el por que ocurre? tengo una amd 6570 1gb ddr3 y en windows 10 tecnical preview el fifa 15 me anda a tirones,sin embargo en windows 8.1 me anda bien logicamente en bajos y antialaising x2,puede ser la compatibilidad con fifa el problema de windows 10? o es mi tarjeta grafica...de todas formas tengo pensado cambiarla...agradeceria respuestas.
@ventura198 ha tu problema es los driver de video bro a mi cuando probe el windows 10 no me traia los driver fijate si los tienes me la juego de que no porque ese sistema al estar en estado beta no hay controladores haun es solo para prueba tecnica no para gamer ya
@jalgb Se me hace raro amigo todo mi pc que yo lo ensamble y no da ning?
@jalgb el Windows 10 va de lujo y si es una versi?
@ventura198 Es el sistema operativo,recuerda que es una versi?
@HyperX amigo honestamente  te digo no se porque seran problemas que se precentan jeje yo en cambio n otengo una grafica tan actual pero tengo una 760 gtx asus de 2gb y te digo es raro porque windows 7 cuando yo lo instale por primera ves note que administraba muy pero muy bien la memoria ram en ese entonces no tenia mi COREI7 lo usaba con un core2duo de 2.8  con 3.4 de ram y GT220 1gb ddr3 y me funcionaba de lujo recuerdo que consumia menos ram haun que con mi coreI7 es raro porque yo me he  aagarrado virus de cual han echo que hasta el mando de xbox 360 funcione mal es muy extra?
cuantas partes son ?  si son 8 me falta la 8  !!
una duda se lo puedo instalar a una netbook con de 2 de ram actualemte corre windows 8.1 de fabula  
@blogerbuzz Claro que si, amigo,de que se puede se puede
Pero en una partici?
amigo, tengo un problema,a ver si me puedes ayudar, tengo un samsung chronos np700z5c-s02cl , intaloel windows 10 desde pendrive todo normal, pero despues del reinicio se me apaga el pc dice samsung con las teclas de acceso rapido y luego cuando deberia empezar a bootear se apaga :c, ya cambie el UEFI varias veces, no se que hacer, el 8.1 me lo botea bien, cabe destacar que mi pc tiene un disco de 16 gb ssd,no creo que este dando problemas eso,ayuda por favor :c
@tiger1003 porque no instalas el mismo pero en un disco duro normal
haber que tal,te funciona
Tengo una duda en que se diferencia la version Technical Preview de la, que dice Technical Preview for Consumer?
Muxas gracias, a probarlo mientras sale el final.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!