Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 DVDRip

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 DVDRip Latino

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 DVDRip Latino una ves mas compartimos este fabuloso estreno con audio latino en calidad dvdrip en la que veremos a la gran Katniss luchar desde el distrito 13 para movilizar las masas y sera el símbolo de la nación, el verla viva y luchando motivara que la gente se revele, ademas intentaran rescatar a Peeta que al parecer no es el mismo de antes, cuanta con actores como Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman entre otros, fue realizada bajo la dirección de Francis Lawrence en Estados Unidos en el 2014 de géneros Ciencia ficción y Aventuras, que esperas para disfrutar de este gran estreno y no te olvides de avisar a tus amigos de este gran estreno y mira muchas mas Películas en DVDRip.

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 DVDRip Latino
Sinopsis

Primera parte de la tercera y ultima entrega de esta fantástica trilogía de los juegos del hambre en donde veremos a la legendaria Katniss Everdeen que después de destruir los juegos se encuentra en el Distrito 13. Aquí ellos la utilizaran para alentar a toda la nación como el símbolo de lucha, el saber que esta viva sera determinante para los demas distritos sigan en la lucha, bajo el liderazgo de la comandante Coin y todo sus leales amigo intentaran rescatar a Peeta Mellark que al parecer lo tienen bajo amenazas dando mensajes equivocados.

Información

Año: 2014
Duración: 123 min.
Idioma: Español Latino
País: Estados Unidos
Género: Ciencia ficción. Aventuras | Thriller futurista. Supervivencia. Distopía. Secuela
Tamaño: 699 mb.
Calidad Imagen: DVDRip
Formato:.avi

Ficha Técnica

Título original: The Hunger Games: Mockingjay ? Part I DVDRip Latino
Titulo Latino: Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 DVDRip Latino
Año: 2014
Duración: 123 min.
País: Estados Unidos
Director: Francis Lawrence
Guión: Danny Strong (Novela: Suzanne Collins)
Música: James Newton Howard
Fotografía: Jo Willems
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Natalie Dormer, Sam Claflin, Gwendoline Christie, Robert Knepper, Stef Dawson, Elden Henson, Evan Ross, Mahershala Ali, Wes Chatham, Sarita Choudhury
Productora: Lionsgate Films / Color Force
Género: Ciencia ficción. Aventuras | Thriller futurista. Supervivencia. Distopía. Secuela

Trailer

Link de mega 

www.descargatelocorp.com
Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 DVDRip
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4275 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 DVDRip
no puedo ver los links q esta pasando y nosolo es aqui estambien en todo identi
Cita minato92: Mostrar
ami me pasa  lo mismo cargan los segundos y se van los links deve andar mal identi
Muchas Gracias !!!!!!!!
Cita sagi392: Mostrar
de nada espero q te guste gracias por comentar aviso q subo pelis cada dia  es mi segundo post
no puedo ver el link :c
Cita javiier15: Mostrar
no tenes razon me fijare si es un problema de  mi link o de identi
bajando..... faltaron capturas,, la voy a mirar y comento nuevamente.  
Cita Kicha: Mostrar
a ok ahora si pueden ver los link , si lose q faltaron capturas es mi segundo post perdon gracias por comentar
excelente.... ya la baje y esta en buena calida de imagen y video.  por tu esfuerzo y pensando que mejoraras... van +10  
Cita Kicha: Mostrar
muchisimas gracias intentare mejorar y gracias por los 10
gracias por la peli...saludos
@minato92 fijate  si tenes abp activado es eso me pasaba
@themax gracias bajando
Cita kiosera3000: Mostrar
no de nada gracias a vos
Cita gaztton123: Mostrar
no de nda espero q te guste gracias por comentar
fuera de linea y la r...
Cita Themax: Mostrar
era problema de adblock ya quedo gracias
Se callo el link amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!