naranjos
"All glory to the Hypnotoad!"

1995- Seven (Se7en)(60 FPS)(720p Dual)

El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.

Título Original: Se7en

Género: Thriller/Intriga/Crimen/Asesinos en Serie/Pelicula de Culto

Duración: 127 mns.

Idioma: Dual (Latino e Ingles)

Tamaño: 4,34 GB

Formato: Mkv

Calidad: 720p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

NARANJOSGAMER

1995- Seven (Se7en)(60 FPS)(720p Dual)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2884 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 1995- Seven (Se7en)(60 FPS)(720p Dual)
me la llevo gracias  

amigo hace mucho en unos de tus post tenias esta pelicula que nunca descargue seria posible que la volvieses a compartir A PERFECT WORLD con kevint costner y clint eastwood  
Cita HYAKIMARU: Mostrar
Vale, aun la tengo, dame chance y ya la subo....
@naranjos que programa utilizas para convertir a 60FPS
Cita donishop: Mostrar
Yo las bajo asi, no las ripeo, solo les agrego el audio latino....
@naranjos Disculpa, pero podrias subir de nuevo "Guardianes de la Galaxia", la verdad me lleve "al filo del ma?
Cita ExFreedom: Mostrar
@naranjos Disuculpa, pero me dice que los links estan fuera al igual que en post de Identi.
Cita ExFreedom: Mostrar
Acabo de checar los de Udenti y estan online, si estas copiando los links directamente del post nunca te apareceran en tu gestor de descargas, has lo siguiente:
Gracias por el aporte
PREGUNTA: hay manera de comprimir tus aportes de 7 gigas para que entre en un dvd5 y no perder los 60 fps????
@faby84   puedes hacerlo con handbrake, no sr cambiaran los FPS, mi recomendacion es grabarla tal cual en un DVD9, por eso dejo las 1080p de menos de 8 GB y las 720p de menos de 4.37, saludos.....
Amigo los link estan caidos al parecer.  
Cita blade34: Mostrar
Igual que los dem?
Muchas gracias
Cita oscarfly: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!