El Vengador serie animada 1975

El Vengador

Hola a todos les traigo este anime de tiempos que muchos no olvidan y traen buenos recuerdos les comparto porque existen pocos post donde se pueden descargar y si los hay ya los links estan caidos, espero sea de su agrado. 

Pais: Japón
Año primera emisión: 1975
Duracion: 19 min aprox.
Formato: mp4.
Calidad de Video: TVRip.
Tamaño:  43 Mb
Idioma: Latino
Genero: Animé.
Servidor: Mega 

El Vengador

El Vengador (????? K?tetsu J?gu?) es un Super Robot de series animadas japonesas anime creado por G? Nagai y Tatsuya Yasuda en manga, y producido por Toei Animation. La versión animada fue dirigida por Masayuki Akihi y consistió en 46 capítulos que salieron al aire como parte del Festival de los Robots durante los años 80, en America Latina, alrededor de 1982.

Sinopsis

Durante una excavación arqueológica, el profesor Senshiro Shiba (Profesor Jarlock) descubre una campana de bronce perteneciente a una antigua civilización desaparecida hace mucho tiempo. Después de un tiempo, el profesor logra descifrar los jeroglíficos que se encuentran grabados en la campana, pero que lastimosamente anuncian malas noticias para la humanidad: El regreso a la vida de los malvados guerreros Haniwa (Reino de las sombras), que tratarán de dominar al mundo eliminando a cuanto oponente se les cruce en el camino. Los Haniwa eran una civilización muy avanzada, cuya tecnología era superada solamente por su maldad. El profesor informa a la comunidad científica de su hallazgo, pero es tratado como un tonto y un alarmista.

Link de descarga

Bueno eso es todo amigos, espero les guste a los que no han podido encontrarlo por la red, solo son 25 capitulos que pude conseguir de los 42 que son en total comprendan que es algo dificil tener completa esta serie, saludos.

El Vengador serie animada 1975
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4115 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El Vengador serie animada 1975
Exelente aporte, muchas gracias  
Son los  46 cap?
Hola,gracias por subir la serie,pero en el jdownloader me salen s?
Felicitaciones ,muy Buena Serie ,Y Son Los Unicos 25 capitulos que se cosiguen en espa?
tienes o sabes si alguieen puede colocar la serie completa en audio latino de El Galactico...???
gracias
Ecxcelente clasico, muchas gracias!!  
Y el resto porfa... solo salen 24 cap Gracias... yo la tengo en italiano pero no hay sub...
lamentablemente no tengo mas videos porque no es muy facil conseguir esta serie completa y en latino, si se de algo lo agregare luego a este post, si pudieran dejarme algunos puntos los ke les halla gustado el post,  se los agradeceria, saludos.
Cita Biyonder: Mostrar

Modifica el post,todos llegan con la ilusion de los 46 episodios,pero solo compartes los 24 o 25 no se cuantos tienes.. Pero se agradece el post.
GRACIAS AMIGO OJALA SUBAS LOS DEMAS CAPITULOS!!!!
Foreros estas series no est?
uhhh buen dato amigo, gracias por la aclaracion como dije en el post es muy dificil conseguir la serie en latino yo tambien la pude conseguir en otro iidioma solo que compartir las que estaban en latino saludos
Cita Langrisser: Mostrar
Genial, hace tiempo la andaba buscando, este post me produjo regresion a mi ni?
Graciasejo +10!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!