50 Sombras de Grey - Trilogía (Epub) (MG)

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

Enlaces De Descarga

NOTA: Para evitar que borren el link, lo he subido con la extensión ".exe", cuando se termine de descargar cambien la extensión por ".rar" y listo a descomprimir no tienen pass...

Descárgenlo directamente de la web de mega.

SI TE GUSTÓ EL POST NO TE OLVIDES DE COMENTAR, TE INVITO TAMBIÉN A VISITAR MIS OTROS APORTES DE SEGURO TE LLEVAS ALGUNOS LIBROS...

12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2567 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios 50 Sombras de Grey - Trilogía (Epub) (MG)
@tipazo10 Es una buena pregunta amigo, si aun no tienes un lector de epub para tu PC descarga el siguiente

http://www.adobe.com/solutions/ebook/digital-editions/download.html

y si tienes una tablet o un celular con ANDROID te recomiendo descargar las aplicaciones Aldiko o Cool Reader, yo personalmete uso el segundo, pero los dos son excelentes y as?
sI MUCHAS GRACIAS  e instalado el adobe digital editions pero al abrirlo me dice que a encontrado un error  ?
no sirve el link no lo detecta pony detecta un virus  
@tipazo10 entonces prueba con una versi?
@sirham29 no lo descages con Mipony, descargalo directamente de la web de mega, copia el link del post y p?
Vere que tal. A mi prima le encantara. Gracias!
@mariano125 saludos y gracias por comentar
si se pudo, grcias andaba buscando los epub   12 de junio 15
@Alux gracias a ti por pasar
Cita neisertar: Mostrar
mas bien a ti por lo aportes, grcias sinceramente.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!