Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Efficient Password Manager Pro

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Efficient Password Manager Pro

Efficient Password Manager es un gestor de contraseñas con el que guardar "bajo llave" todos nuestros nombres y usuario y claves de programas, páginas web, cuentas de correo o FTP.

Añadir nuevas contraseñas es sencillo y rápido, y además contamos con la ayuda de un generador de claves y un espacio donde tomar notas sobre cada nueva password que añadamos.

Efficient Password Manager cuenta también con buscador, en caso que dispongamos de una gran cantidad de contraseñas almacenadas, opción para importar y exportar claves, y de una "papelera de reciclaje" para claves que ya no usemos, por si las queremos recuperar en el futuro.

Enlaces De Descarga
no tiene
Efficient Password Manager Pro
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1075 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Efficient Password Manager Pro
No logro ver el link para la descarga
@core22 desactiva el adblock
Sin ningun problema (no tendre instalado el adblock???)
@davidhacke yo si no lo desactivo no puedo ver los links
dani9 eso no carga ninguna pagina de mega
@lucho0615 Acabo de comprobarlo en internet explorer copiando el enlace en otra pesta?
Yo utulizo el firefox y puedo ver el link sin problema, creo que eso ocurre cuando instalas el adblock (lo he revisado y no tengo ese complemento) o usas crome
@davidhacke Yo tengo el adblock en el firefox pero cuando descargo aca uso el internet explorer
Orale me parece muy interesante, yo todo lo tengo en un archivo de texto, pero usare este haber si es mas comodo, muchas gracias compadre!  
@Tokyo777 Es muy util para guardar todas tus constrase?
@Dani9 Si yo igual tengo como 30 entre foros, youtube facebooks etc, espero pueda servirme mejor para organizar Gracias amigo
@Tokyo777 para eso sirve el programa para tener todo bien organizado
hace tiempo lo descargu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!