Cuenta Premium 4Shared Gratis|Tutorial|olakhace

Hola Amigos ayer me di cuenta que se puede crear cuentas premium de 4shared por 1 año gratis
Bueno diran eso de que me sirve si eres downloader de mucho ya que bajarias a full de tu internet,y si eres uploader a subir mas gb a ese server,ya que siendo usuario free solo puedes subir unos gb.
Sin mas palabras vamos al tutorial
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Paso 1:Solamente ingresas a Citrio Browser el cual es un navegador parecido a Chrome con algunas modificaciones.

Paso 2:Luego descargamos el navegador citrio,dependiendo que Sistema operativo tenemos en este caso tengo windows asi que doy click en donde dice Download for windows y enseguida click en Donwload now

Paso 3: Despues de instalar el programa nos vamos a la pagina oficial de 4shared.

Paso 4: En seguida dar click donde dice Inscribirse,los llevara a la hoja de registro,lo llenan con sus datos,y dar click crear cuenta.

Paso 5:Ve a tu correo y confirma el registro de 4shared en VERIFICAR AHORA.

Paso 6: Despues de verificar tu Cuenta,ve al simbolo de un engrane (esta a lado superior derecha),y da click en Premium.

Paso 7:Ahora saldrán los botones de pago, fíjate que en la parte inferior de cada uno está la opción ?Gratis For Citrio Users?

Paso 8:Ahora solo escoge cual premium quieres dando click en "Gratis for Citrio Users",enseguida te manda en donde debes confirmar que quieres cambiar tu cuenta free a Premium,despues de confirmar ya tendras tu cuenta premium en 4shared gratis .

VENTAJAS 
1.-Premium por el tiempo que escogistes gratis.
2.-Descargar full de dicho server.
3.-No tiene limite de bajada.
4.-Tienes mas GB de almacenamiento en dicho server (100 gb).

DESVENTAJAS
1.-Solo puedes hacer las bajadas y subidas con dicho navegador Citrio.
2.-Si cambias de navegador tu cuenta puede cambiarse de Premium a FREE.
3.-Dicha Premium no sirve en gestores de descarga como mipony,JDownloader (No lo he probado con IDM).Solo desde el navegador Citrio.

Cuenta Premium 4Shared Gratis|Tutorial|olakhace
80 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5288 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Cuenta Premium 4Shared Gratis|Tutorial|olakhace
Exclente yo soy uploader y desearia subir muchas series en audio latino que tengo emi pc, lo voy a probar.  
Pero Sin IDM , No Es Nada  
@espectorx si el navegador citrio lo acepta en 1 a?
Muchas gracias por la informaci?
grax me sirve mucho ya empese hacer los pasos ya te digo como me fue  
grax si sirvio  
Muchas gracias..
Excelente muchas gracias chamo!!!
Ya lo probe y funciona, y tambien funciona con IDM, ahora a bajar varias cosas que me daba flojera bajar por no tener cuenta premiun. Gracias por la info y me funciono perfecto  
Yo tengo cuenta free y bajo a full
Excelente funciona de 10 sin mas que decir!!!
@-franky- si pero solo puedes bajar al dia 3 gb
@carlosmagno @Hidan337 @guille69 gracias por pasar y que bueno que les sirvio el tutorial  
@-franky- mientras q siendo premium no tienes restricciones de bajada  
De lujo! muchas Gracias!!!
Funciona muchas gracias, prometo darle buen uso ajajajajajajja
Muy buen dato man  
exelente info  
+5 por la buena info  
@olakh4ce Muchas gracias por la informaci?
@esponjos0 no he probado amigo ni el remote upload ni el FTP :/,de hecho rara vez subo a 4shared (para mis respaldos) pero no es el server q mas uso
@olakh4ce amigos tengan precauci?
Que bronca que no se pueda usar con otro navegador, intent?
@esponjos0 Puede ser vdd, es completamente desconocido el browser, pero bueno, me arriesgare  
@olakh4ce Hoy es el d?
Funciona aun???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!