facuelfacha12
"Intentare subir algo para compartir en identi."

Europa universalis IV Res publica [MEGA]

Hola bienvenido a mi post

PLATAFORMA: PC

GENERO: Estrategia, Turnos (Histórico)

IDIOMA: Textos: Español, Voces: Español

FORMATO: .iso

PESO: 742 MB Comprimido-1.5GB Formato ISO

SERVIDOR: Mega

UPLOADER: facuelfacha12

VERSION: 1.7

Incluye:

El juego está ambientado principalmente en la era de los descubrimientos y la colonización del nuevo mundo. Comienza en el contexto histórico del final de la Guerra de los Cien Años y la caída del Imperio Bizantino y continúa a través de las revoluciones americana y francesa, y concluye tras las Guerras Napoleónicas. Sin embargo, durante el desarrollo del juego, las decisiones del jugador alterarán radicalmente el curso de la historia, por lo que hacia el final del juego gran parte del mundo diferirá, en gran medida, de la realidad. Cientos de naciones de este periodo están disponibles, desde las superpotencias como España, Francia o Inglaterra hasta las potencias regionales como Persia y Baviera y otros grupos como los nativos americanos y las civilizaciones orientales.

El mapa de juego comprende el mundo entero (exceptuando las regiones polares), y los jugadores son libres para explorar y expandirse por prácticamente todo el territorio explorado históricamente durante los años en los que se desarrolla el juego. Hay distintos escenarios históricos entre los cuales el jugador puede elegir comenzar la partida, como el descubrimiento de América en 1492, la Guerra de los Treinta Años o la Guerra de Sucesión Española entre otros.

Requisitos mínimos:

Minimum:

Processor:Intel® Pentium® IV 2.4 GHz eller AMD 3500+

Memory:2 GB RAM

Graphics:NVIDIA® GeForce 8800 or ATI Radeon® X1900, 512mb video memory required

DirectX®:9.0c

Hard Drive:2 GB HD space

Sound:Direct X- compatible soundcard

Other Requirements:Broadband Internet connection

Additional:Controller support: 3-button mouse, keyboard and speakers. Internet Connection or LAN for multiplayer

Recommended:

Processor:Intel® Pentium® IV 2.4 GHz or AMD 3500+

Memory:2 GB RAM

Graphics:NVIDIA® GeForce 8800 or ATI Radeon® X1900, 1024mb video memory required

DirectX®:9.0c

Hard Drive:2 GB HD space

Sound:Direct X-compatible soundcard

Other Requirements:Broadband Internet connection

Additional:Controller support: 3-button mouse, keyboard and speakers. Internet Connection or LAN for multiplayer

facuelfacha12

Cualquier link caido,error,problema Avísenme yo haré lo posible para arreglarlo

Este y Todos los juegos son probados por mi antes de subir

Ademas contiene 3% de registro de recuperacion
Europa universalis IV Res publica [MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1911 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Europa universalis IV Res publica [MEGA]
@epalada de nada te aviso que esta es una version vieja estoy descargando la nueva que contiene 1 expancion mas y unos cuantos dlc pero primera la tengo que descargar y despues de subir
@hayekiano no se no tengo ni idea de esa clase de juegos
Hola, gracias por el aporte, ya tengo el juego y es sin dudas unos de los mejores juegos de estrategia en la actualidad.
No tendr?
@drdarry No de este no tengo mods pero fijate en moddb hay yo descaro mods
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!