Sket Dance 77/77 + OVA MG

Muy Buenas a todos les traigo este anime que me saco varias carcajadas cuando lo vi aun que sinceramente el primer capitulo no me habia convencido pero le di una oportunidad y mejoro

Sket Dance es un mangade Kenta Shinohara. Es publicado en la revista Sh?nen Jump desde julio de 2007 y adaptado a una serie de anime producida por Tatsunoko y emitida por TV Tokyo entre abril de 2011 a septiembre de 2012 con 77 episodios.
La serie se centra en tres jóvenes de preparatoria que están en un club llamado Sket Dan y que ayudan a cualquiera persona, por más ridículas que sea sus peticiones.

-------------------------------------------INFORMACION-------------------------------------------

Tipo: Serie
Año: 2011
Estado: Finalizada
Capítulos: 77/77 + OVA
Géneros: Comedia, Drama, Recuentos de la vida, Sh?nen
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: .MP4
Peso: 60 - 100 MB
Calidad: 1280 x 720 y 848 x 480

--------------------------------------------PERSONAJES-------------------------------------------

Fujisaki Y?suke

Conocido como Bossun es el líder del club, usa un gorro rojo de popman. Su capacidad de concentración es muy elevada, "activándose" cuando este se coloca sus gafas, es muy infantil y un tonto bastante simpático, pero cuando es nesesario es bastante maduro. Su accesorio es una resortera

Onizuka Hime 

Mejor conocida como Himeko es una chica ridiculamente fuerte al inicio su "arma" es un palo de hockey llamado Cyclone, debido a su pasado como una delincuente Himeko se convierte en una leyenda, la temida Onihime.

Usui Kazuyoshi

Es conocido como Switch, es un chico super otaku que solamente habla por medio de la computadora, su habilidad es la recolección de datos, acompañado de una gran capacidad para construir planes un poco rebuscados. 

-----------------------------------------------------------CAPTURAS----------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------VIDEOS-------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------LINKS--------------------------------------------------------------

Enlaces De Descarga

Sket Dance 77/77 + OVA MG
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1578 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Sket Dance 77/77 + OVA MG
Buen post, gracias por la serie  
De nada amigo  
muchas gracias
muy buena serie, gracias capo  
Increible aporte amigo, no esperaba que la subieran con este peso a esta resoluci?
Creo que estos tambien son dvdrip pero en reoslucion 720p, verdad?

Aunque creo que algunos estan en 828x480p, no?
Cita DShaDows02: Mostrar
Cierto mi error ahora lo corrijo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!