saybioma
"We are fighting dreamers !!"

Anime Aku no Hana|Recomendadisimo|MEGA

Anime Aku no Hana|Recomendadisimo|MEGA|13 Capitulos|Mi Subida

Sinopsis:

Aku no Hana (Las Flores del Mal) es un anime producido por el estudioZexcs (Speed Grapher) y basado en el manga homónimo de Shuzo Oshimi, emitido entre el 5 de abril y el 29 de junio de 2013. Contó con la dirección de Hiroshi Nagahama (Mushishi, Detroit Metal City).
Esta peculiar serie cuenta la historia del joven Takao Kasuga (con la voz del prácticamente desconocido Shin?ichir? Ueda), un alumno de secundaria quien gusta de leer a Baudelaire (autor, precisamente, de Les Fleurs du mal) y poetas similares. Kasuga se siente una persona sumamente culta y superior a sus compañeros de clase debido a esto, ya que él cree no estar preocupado por las mismas trivialidades que los demás chicos de su edad.
Pero claro, frente a sus compañeros se muestra amigable, aunque un tanto retraído, y se siente atraído por la inteligente y dulce Nanako Saeki (Yoko Hikasa, conocida por Inu x Boku SS y K-on!), a quien siempre observa de lejos sin animarse a siquiera a dirigirle la palabra.
El trío protagonista se completa con Sawa Nakamura (Mariya Ise, conocida por Hunter x Hunter y Evangelion: 3.0), también compañera de clase de Kasuga y Saeki, quien se muestra bastante distanciada y solitaria. Nakamura no tiene un solo amigo en la clase y la mayoría le tiene miedo, ya que es famosa por contestar a los profesores de forma prepotente y a demostrar una actitud de ?no me importa nada ni nadie?.
Esta podría ser la sobre-explotada historia del chico callado que se enamora de la chica popular a la vez que siente algo por la chica no tan popular, pero la historia de Aku no Hana no es tan sencilla.
La monótona vida de Kasuga da un giro inesperado cuando, por accidente, encuentra el uniforme de gimnasia de Saeki en la clase, aparentemente vacía y, al escuchar que alguien se acerca, se lo lleva consigo. Lo que nuestro protagonista ignora es que Nakamura lo estaba observando.
Imágenes:

Ficha Técnica:
Resolución:1280x720
Título: Aku no Hana
Género: Escolar, psicológico, drama

Idioma:SUB.Español
Tipo: Anime
Autor: Sh?z? Oshimi
Episodios: 13
Estado: Terminado
Estudio: Zexcs
Año: 2013
Trailer:

Peso:1 link con 1,34gb que contiene los 13 capitulos

Anime Aku no Hana|Recomendadisimo|MEGA
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3253 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Anime Aku no Hana|Recomendadisimo|MEGA
gracias tendras las ovas de kenichi gracias de antemano
Cita Berserker4: Mostrar
Lol en todos los post comentas lo mismo sobre las ovas de kenichi, no puedes usar google
Tanto asi como que este anime sea imperdible tampoco, fue un anime regular para mi gusto y la animanacion fue algo diferente a lo que se ve
Cita alex_gtx: Mostrar
para gustos colores
Cita alex_gtx: Mostrar
XD pues lol no sale viejo
seve algo raro de lo abitual la animacion y todo eso. le dare una oportunidad a esta serie aver que sale. de antemeno me lo llevo gracias!!
Cita quesono: Mostrar
merece la pena ya veras  
muchas gracias me la descargo, la animacion me llamo bastante la atencion.  
Cita MarioGreen: Mostrar
En el manga estan mucho mejor dibujados creo que cuando hicieron el anime andaban drogados  xD
@saybioma si solo espero que si saquen la segunda temporada todav?
serie con una trama interesante, pero no llega a recomendad?
Cita serpiente69: Mostrar
@saybioma Es una serie muy buena, la comenc?
Cita hirasawa: Mostrar
Cita luisneik: Mostrar
Jajajaja si tiene un estilo medio raro
El tipo de la imagen de arriba es como en verdad se ve un Japon?
+10. Excelente aporte.  
Nunca me ha interesado el Anime, pero me llevo la frase de "para gustos, colores" que jam?
Cita marcelgabo: Mostrar
Revisado,links al día.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!