Dreamcast Coleccion 440 Isos 250GB Mega

Dreamcast Colección 440 ISOS 250GB + Emuladores Mega

Datos generales
440 Juegos (GDI)
Disponible por separado emuladores NullDC versión 1.0.4 y Emul 0.5.8.2 (Windows)
Peso total: 250 GB
Servidor: Mega

Lista de roms
Ver lista

Links MEGA

Emuladores

Instrucciones:

1) Descomprimir un juego

2) Elegir un emulador.

3a) Si eliges demul abrelo (ya viene configurados pero si cambian de directorio hay que definir nuevamente rutas)

3b) Ir a menu Config->Plugins and Paths, definir la carpeta plugins y la de roms automáticamente se seleccionaran los plugins que estaban configurados (no necesitan moverle nada mas y este paso solo se hace la primera vez).

3c) Ir a menu Config->GDROM y elegir el juego que se descomprimió anteriormente (GDI)

3d) Ir a menu File->RunDreamcast (si tu juego arranca es compatible, si aparece el menú de Dreamcast olvidalo e intentalo con el otro emulador).

demul soporta controles (el otro emulador no) para configurarlo ir a Menu->Controls

4a) Si eliges nullDC abrelo (ya viene configurado)

4b) Si te marca errores de archivos faltantes instalar lo que esta en la carpeta instaladores necesarios (si aun así te da problemas tendrás que investigar porque no te podría ayudar, este emulador varia mucho de sistema operativo, yo lo probe en W7 x64).

4c) Ir a menu File->Normal boot y elegir el juego que se descomprimió anteriromente (GDI) si tu juego arranca es compatible, si aparece el menú de Dreamcast olvidalo, no hay nada que hacer, tal vez investigando en internet encuentres la solución.

nullDC NO soporta controles, para configurar el teclado ir a Menu->Options->Maple->PortA->Config keys for Player 1, puedes apoyarte en programas que mapean el teclado a un control como xpadder.

Juegos (Isos)

sinhue
Dreamcast Coleccion 440 Isos 250GB Mega
612 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 18911 Favoritos: 137
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios Dreamcast Coleccion 440 Isos 250GB Mega
espectacular muchisimas gracias :-) !!!
Lo has vuelto a hacer!!, Gracias.
Nooooo!!!!! 250 GB creo que voy a necesitar un disco duro nuevo jajajaja
Megasuperaportasasazos los tuyos amigo!!!!
realmente gracias por compartir, todavia tengo mi consola funcionando. el que mas me gusto fue el powerstone 2 con 4 jugadores es muy divertido.
@luferfue En serio   sigue siendo mi consola favorita , a mi me gust?
+10 por el aportazo y +10 por traerme esos recuerdos. Pero -10 por obligarme a comprar un nuevo Disco Duro solo para poder meter tus aportes (igual no te pod?
Me baje 46 gb de los de PSX, tengo algunos de DC (tambi?
alguna lista de los juegos?
gracias, una duda alquien sabe como se llama un juego de peleas que era como de esuela o algo asi school no se si ese era el nombre
@sinhue1 ME TARDE 26 minutos pero aqui esta @Zulander El DLC de JD venian en 5 carpetas, "saque los links" e hice 1 solo dlc para poder tener toda la lista, seleccionar cada juego , "F2", CTRL+C, CTRL+V en Word, listo!

Cita opif2: Mostrar
No diras este?
Cita baag78: Mostrar
no pero si es muy parecido a ese
Amigo me puedes dar los link de las rom aparte? gracias..
UN APORTE DE LA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!   TE ZARPASTE FLACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@baag78 gracias por el listado, yo la verdad por tiempo ya no puse la lista. Termine cansado de subir todo
Excelente colecci?
excelente graciasss!!
que buenos tus aportes!!!!! te dejo mis 10 auque no se donde voy a poner algo si ya no tengo casi disco jajajaja. te hago una consulta tu que estas con esto de la emulacion, no tendras un pack que se llama ExoDos collection, son muchisimos juegos de D.O.S. en un pack listos para jugar con el dosbox, hay uno dando vueltas que pesa 390 Gb, no tienes algo de eso? gracias amigo
bien el problema es que tengo un rigido de 250gb jajja otro dia cera espero no caiga rapido!!!
Cita vhm206: Mostrar
No lo tengo, lo siento  
mostruosidad de post todos lo que algunas vez disfrutamos de esta maquina te agradecemos por esta segunda oportunidad que nos das para disfrutar de estos juegazos. gracias totales lastima que soy nivel novato   para dar puntos te los mereces  
JAJAJ QUE RECUERDOS...GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!
SERA UNA PROEZA DESCARGAR TODO, PERO VAMO A INTENTARLO!!!!!
como lo emulo no me reconoce el formato el emulador que tengo nullDC_Win32_Release tengo unos cuantos y esos si me reconoce son formato .cdi sabr?
Cita opif2: Mostrar
lo tengo en la punta de la lengua, si lo jugue bah los jugue eran 2 hab?
Cita DAMIAN32: Mostrar
alguien sabe como se configura el emulador?xq no me habre los juegos
tienes que intalar los INSALADORES NECESARIOSS @pablo_lp
ALGUIEN SABE COMO CONFIGURARLO LO ABRE PERO SALE DEMASIADO LENTLO,,,,PORfavor ayuda
una disculpa a todos los que pidieron la contrase?
tengo un problema con los juegos... cuando los descomprimo me salen un par de archivos un gdi y unos track y cuando abro el gdi me manda al menu de dreamcast, me baje un juego de otro post donde viene un solo cdi y funciona parfecto, me podes decir como emular los juegos que vos pusiste..?
Amigo solo quiero saber si en la coleccion esta un juego que se llama SPEED DEVIL ya que con ese viciaba como loco cuando chico
Muchisimas gracias, la verdad te felicito, voy a ver si me bajo alguno para quemar en un cd y jugarlo en mi dreamcast  
Agregue el emulador demul, requiere menos procesador y hace funcionar juegos que nullDC no puede.
Es importante que prueben con ambos emuladores, por ejemplo Biohazard Codigo Veronica no funciona en nullDC y en demul si.
no tendras the house of the dead esto es un aportazo
que buenos aportes has estado haciendo, solo una duda con los de Dreamcast ?
Cita Zyneckerk: Mostrar
Oye Bro..... Sin palabras, tus aportes son barbaros, y estoy que me lleva la fregada por falta de espacio..  
Gracias, que recuerdos veo t?
ahora si me muero, una exelente coleccion para mi consola favorita, mil gracias sinhue , a bajar nostalgia de ha dicho!!!!!  
Gracias por este S-U-P-E-R   M-E-G-A   P-O-S-T.
Gracias por el aporte
GRACIAS TREMENDO APORTE  DISCULPA MI IGNORANCIA E DESCARGADO 160GB PERO MI PROBLEMA FUE COMO HACERLOS CORRER NO E PODIDO JUGARLOS PODRIAS EXPLICAR COMO JUGARLOS ENLOS EMULADORES
CABROOOOOOOOOOONNNNNNNN ESPECTACULAR POSTEADA, ME HARE DE LOS QUE MAS ME RECUERDABA LO INCREIBLEMENTE DIVERTIDA QUE ES ESA CONSOLA, RIVAL SCHOOLS, POWER STONE2, PLASMA SWORD, JET GRIND RADIO.... BUENO Y TANTOS MAS QUE MEJOR ME PONGO A BAJARLOS YA MISMO MUCHISIMAS GRACIAS JIJIJIJ  
Cita pavelsin: Mostrar

Listo puse un mini instructivo, lo puse porque es la ?
Tremendo, te dejo puntos  
sinhue1 gracias por la pronta respuesta te lo agradesco dejame intentarlo gracias de antemano
:)porfin  el problema era eso estaba intentando aferrado con un rom probe otro y tanpoco probe otro y por fin lol es solo probar cuales son conpatibles con estos emuladores gracias denuevo sinhue1
Cita pavelsin: Mostrar

Asi es, no todos se pueden jugar con emulador, en consola supongo que si, algunos dicen que hay que hacerlos auto selfboot, solo es cuestion de investigar
Colega, honestamente no es muy mi hit los juegos de consola, no me llevo ninguno,sin embargo el motivo por el cual te comento, es por el enorme y tremendo esfuerzo, creo que incluso esas palabras se quedan cortas el Descomunal ezfuerzo de subir todo este material  a la red para que las personas tengan la oportunidad de poder descargarlos, jugarlos y disfrutarlos.. de verdad se aprecia este tipo de post, saludos y te dejo +10 aun que lei por hay + se queda tambien corto. saludos  
Cita baag78: Mostrar
Me interesa jugar el soul calibur, pero como lo configuro y lo pongo a funcionar  
hola muy interesante, me gustaria poder descargar, utilizar este emulador con todos esos juegos, yo no tuve la posibilidad de conocer esos aparatos, como puedo descargar con mega. o alguna forma que se pueda descargar, muchisimas gracias. voy a visitar tus aportes son muy buenos saludos.
Cita javier2014: Mostrar

Necesitas bajar jdownloader o mypony
No mames 250GB ?
Cita Reclaimer: Mostrar
@sinhue1 Gracias amigo ya vi que dejaste un enlace a mi post!

Ja 2TB, creo que necesito un disco duro nuevo jaja.

Gracias estimado por tus aportes !
Sos un capo chabon!!!! lastima que no tengo mucho espacio pero me llevo algunos nada mas, y espero tambien los de PSP, muchas gracias Brother!!! +10
muy buen post falto dinamyte cop fue un juego genial
desconocia de dreamcast... sin embargo estan cheveres los juegos.... thanks
que lastima, no puedo configurar el demul, me tira muchos errores y se cierra o dice que no se puede configurar, probe con windows 8 de 64bits y con windows 7 de 32bits...hay algun paquete activo que solucione estos errores??...todos los que hay estan los link caidos o borrados..les agradeceria mucho me puedan ayudar...saludos
Gracias, despues de varios dias ya me descargue todo.
Me surge una duda, en el post dice 440 isos y realmente solo son 438 (dcroom1 86) (dcroom 2 91) (dcroom3 92)(dcroom4 92) (dcroom5 77) estas contando los dos emuladores como dos isos o realmente faltan dos isos?
Cita elmaniaco: Mostrar

Es aproximado, seguramente son 438 en total, porque al subirlos no todos suben, algunos fallan aunque reintente, por eso es aproximado
ok, ya entiend, por eso en el de los isos de play tambien faltan por que es aproximado, muchas gracias
Disculpa, o me aparecen los links de los juegos  
Gracias por semejante aporte!! Yo en que momento voy a quemar 440 discos y donde los voy a guardar?
Cita fraram_83: Mostrar
Intentalo mas tarde o ha de ser error de tu jdownloader o mipony, ha veces es el antivirus el que no permite que se agregue los links
Si gracias ya se agrego a jdownloader, a un que me voy a tardar mucho en descargar todo.
Gracias a ti tengo dreamcast en mi pc  
bro mil gracias por este gran aporte los voy a descargar todos  y estoy descargando poco a poco todos tus aportes tengo 10TB para almacenar todo esto
hola @sinhue1 te hago una consulta... en la lista de juegos.. cuando estaba por poner a bajarlos... vi que a algunos juegos con varios CDs le faltaban algunos...  y me preguntaba... si bajando de alguna otra pagina.. andar?
Cita PANDACBA: Mostrar
necesito que me ayudes: configure todo como explicaste pero despu?
oye bro y como le hago para grabarlo en un cd ya que todabia tengo mi dreamscat y la quiero desempolbar, de antemano tremedo aportazo
@sinhue1 una consulta, existira la forma de transformar los archivos gdi a cdi, ya que los necesito para mi arcade con hyperspin pero como no se puede leer subcarpetas en este fronted, no puedo hacer funcionar los juegos.
Saludos y gracias por el aporte, te ganaste sus merecidos +10
Cita uchihajota: Mostrar
No te sabr?
hola, tienes algun link que funcione?? ya se que se posteo hace tiempo pero me sale que esta caido el link , gracias
Cita LozanoDB: Mostrar
Todos los links estan online lo acabo de verificar, no se porque te aparezca que esta caido.
pues le doy a a?
Que pedazo de aporte amigo! Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!