.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

yhrtgerfwefregthyr6t5er4w

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
yhrtgerfwefregthyr6t5er4wyhrtgerfwefregthyr6t5er4wyhrtgerfwefregthyr6t5er4wyhrtgerfwefregthyr6t5er4wyhrtgerfwefregthyr6t5er4wyhrtgerfwefregthyr6t5er4wyhrtgerfwefregthyr6t5er4wyhrtgerfwefregthyr6t5er4wyhrtgerfwefregthyr6t5er4wyhrtgerfwefregthyr6t5er4wyhrtgerfwefregthyr6t5er4wyhrtgerfwefregthyr6t5er4wyhrtgerfwefregthyr6t5er4wyhrtgerfwefregthyr6t5er4wyhrtgerfwefregthyr6t5er4wyhrtgerfwefregthyr6t5er4wyhrtgerfwefregthyr6t5er4wyhrtgerfwefregthyr6t5er4wyhrtgerfwefregthyr6t5er4wyhrtgerfwefregthyr6t5er4wyhrtgerfwefregthyr6t5er4wyhrtgerfwefregthyr6t5er4wyhrtgerfwefregthyr6t5er4wyhrtgerfwefregthyr6t5er4wyhrtgerfwefregthyr6t5er4wyhrtgerfwefregthyr6t5er4wyhrtgerfwefregthyr6t5er4wyhrtgerfwefregthyr6t5er4w
yhrtgerfwefregthyr6t5er4w
88 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 825 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
42 Comentarios yhrtgerfwefregthyr6t5er4w
Buen aporte amigo
jajaja me mata de risa tu avatar  
@Duliori_28 gracias se hace raro ahora q posteas y no haces el flood me obligas a ir si o si x mis contactos  jajaj
@chanchin27  bueno tampoco estoy taaaaaan ejos de eso tengo 3x ya uso cremas y otras cosas jajaja adonde me salga una arruga me muerooooo
@.kalamidad naaaa el flood murio por la patria amigo, adem?
@Duliori_28 ese no lo pongo aper si me banean jajajaja al de bruce willis me refiero  pero ese gif estaaaa muy bueno
@.kalamidad Si hablamos de gifs buenos son los que te aventaste el otro dia en los comentarios de Sasha con esas si te banean jaja
@Duliori_28 mmm ya no me acuerdo jajajaja paso mucho tiempo en otras web donde se responde con gif asi q mi memoria es nula jajaja
@.kalamidad usas cremas antiage???   yo tambien uso jajaja
@chanchin27 seeeeeee jajajaja pero yo uso desde mmmm los 17 a?
ay seee yo tambien uso crem desde los 16 o 17 jajaja igual creo que eso no es ser maraca, hay cada barbudo y panzudo que uno dice este tipo es super macho y se la come doblada jaja
@chanchin27 jajaja ya seeee jaja los de mi gimnasio hace varios a?
jajaja parece joda   igual que peligro ir ahi, tenes que andar con el culo contra la pared jaja  
@chanchin27 naaaa esta bueno hay de todo travas,gays, minas, drag queens etc , lo bueno que podes andar en bolas estar garchando con un trago en una mano y tomando merk en la otra al lado de un patova y nadie te dice nada ni te joden mientras no pelees esta todo permitido
@chanchin27 lo que si hay q ir sabiendo ingles hay muchas minas yankis europeas etc etc
@.kalamidad y si, sobre todo para garchar es fundamental hablar ingles (oh yeah jaja  )
@chanchin27   jajaj como me la botaneo con todo lo que comentas amigo jajaj, ya cambio el gif el amigo kalamidad jajaj ese wey que sale en jackass jaja
@Duliori_28 amooo a jackas si bien no me gusta el humor de ese estilo pero jackass si me puede
Siii esta genial esa serie y pelis tiene muy buen humor jaja no estar?
@Duliori_28 mmmm se q las tengo pero tendria q buscarlas  
@.kalamidad jaja no hay problema amigo luego si las vez de chiripa las posteas cuando quieras . ese chanchin ya se jeteo lo dice en su nick, ya no contesta
@Lara94 me hiciste dudar de quien eras con ese gif no te reconoc?
Sigo sin poder descargar de tus post por alguna razon no me agrega los links al jdownloader2 no mas me pasa con tus post
@.kalamidad Hace rato que no paso, ire sobre mis pisadas. Que pasa con tu avatar? Debia de hacer referencia a alguna estrechez para la que se necesitase vaselina. Estoy viendo el avatar original que vi, supongo tu foto. Gracias por compartir
@MARTIN7007 jajajaja es que estaba cambiando de avatares pero por boludear con un juego se me colgo y deje todo asi y ese fue el ultimo   gracias x pasarte aper cuando volves vos  
gracias por compartir cine asiatico man, saludos
@javicho270 gracias por pasarte  
@Duliori_28 jaja perdona que no te haya contestado pero eran las 4 de la ma?
@chanchin27 q post? igual yo no habia leido ese comentario me fui a jugar a la play eran las 3 am aca jajaja
@chanchin27 jajaj me fui a hacer Zetas si supuse eso jaja por que all?
@TigreBlanc Gracias por todos los puntos casi me olvido  
te habia nombrado en un post de curso de ingles, capaz que era ese me quede por saber igual no importa pregunte de chusma nomas  
@Duliori_28 @.kalamidad jaja aca solo somos futuristas en eso nada mas, normalmente nosotros tenemos el mismo huso horario que en arg pero dicen que lo cambian para ahorrar electricidad, supuestamente ahorran 7 millones de dolares y el gobierno cubano le debe a uruguay 30 millones y le perdonan la deuda jajaja politicos de mier...coles  
@chanchin27 , @.kalamidad mmmm no eh echo flood desde que empeze, ademas esa no fue la causa por la cual me bane... , bueno acabo de postear algo nuevo pasense mis brothers
muy divertida y un poco triste al final  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!