Desinstalar Programas Completamente En Windows

Geek Uninstaller

Identi les comparto el programa que uso para desinstalar por completo los programas de mi computadora, lo subí a Shared porque he tenido problemas con Mega, espero les sea de utilidad. Saludos

Elimina Por Completo Los Programas No Deseados n.n

El sistema de desinstalación incluido en el sistema trabaja conjuntamente con el sistema propio de cada uno de los programas, utilidades y juegos que son instalados, pero tiene ciertas lagunas que pueden ser de vital importancia a la larga. Para poder sortear estos problemas futuros lo mejor es utilizar un programa como Geek Uninstaller.

Elimina Incluso Programas Dificiles De Desinstalar *w*

En ciertas ocasiones nos podemos cruzar con aplicaciones que no hay forma de desinstalar utilizando ningún tipo de software y con los que es necesario recurrir a la fuerza bruta para eliminarlos, ahora gracias aGeek Uninstaller podremos realizar este proceso de forma controlada, ya que realiza una comprobación especial una vez finalizado el proceso.

Al final de desinstalar, geek uninstaller busca los rastros que haya dejado el programa y los elimina para así lograr un borrado completo y satisfactorio.

Captura: 

Instrucciones:
*Descargar y descomprimir
*Ejecutar Como Administrador (No necesita instalacion)

Descarga
Desinstalar Programas Completamente En Windows
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2707 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Desinstalar Programas Completamente En Windows
al menos pon el nombre del pinche programa pots asi no son de confiar  
Cita Agartha: Mostrar
Es cierto se me pas?
Lo voy a guardar para probarlo si lo necesito, por ahora no tengo planificado desintalar. Saludos  
Sabeeeeeeeee, a fav
gracias lo voy a probar a ver que tal
Y no hay peligro que se borren archibos comunes de otros programas y despues no funcionen?
Mi favorito es el Revo, pero nunca esta de mas tener mas opciones. Gracias por el aporte. Saludos!
Sirve para quitar iminent y avast antivirus?
@Bernie56 Si no se desinstalan normalmente, utiliza la opcion de forzar borrado, debera eliminar el programa y todos sus datos. Saludos
Cita Bernie56: Mostrar
  por si acaso no te funciona, recomiendo el REVO UNINSTALLER.. con ese no falla..  
   y si fallace el  ADWCLEANER es infalible..  
De este no sabia que existia, se agradece el aporte, Yo utilizo REVO UNISTALLER PRO , y nunca me a dado problemas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!