Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Vikings S03 e01 [Sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Vikings S03 e01

Titulo: Viking temporada 3
Capitulo: 01
Formato: MKV
Audio: Ingles
Subtitulos: Español (.srt)
Duracion: 45 min 29sg
Resolucion: 720x404 HDTV
Tamaño: 427 MB

Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.

juancho

Si les gusto el aporte, se agradecen los puntos, se ira actualizando a medida que salgan los capitulos de la 3ra temporada
Vikings S03 e01 [Sub]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3119 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Vikings S03 e01 [Sub]
Muchas gracias!!!  
Gracias! Excelente serie.
gracias bro lo estaba esperando
no se me ve el link aaaah que hago xDDDD
@Faramir desactiva adblock o cualquier bloqueador de publicidad, luego click "ver enlaces de descarga" y se veran los enlaces
tendras la segunda temporada.?
@emptiness_ si, tengo la 1ra y 2da, las ire publicando cuando pueda  
Genial,gracias la estaba esperando?
lei que habia un capitulo 3X0... sera cierto?
@xelax la verdad no lo se amigo, si se de alguno, te avisare  
Hola juancho me meti a tus posts pero no encontre el episodio 2  
@nuve no lo tengo, pero los bajo de torrent los capitulos, ahora no tengo tiempo de bajarlo, puedes verlo alli, en kickass (punto) to
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!