Emulador De PlayStation One ~ (Emulador PSX)

Emulador De PlayStation One ~ (Emulador PSX)

Información

Nombre: Emulator PlayStation (Conocido Como ePSXe).

Género: Emulador.

Sistema Operativos (Compatible Con Emulador): Microsoft Windows ~ Linux y Android (Incorporado Hace Poco).

Licencia: Freeware.

Versión (Existentes): PSXFix V. 1.17 ~ Versión 1.6.0 ~ Versión 1.7.0 ~ Versión 1.8.0 ~ Versión 1.9.0 y Versión 1.9.1 (Versión Mas Actual).

Año De Lanzamiento: El 14 de Octubre Del 2000.

Ultima Actualizacion: El 3 De Agosto De 2013.

Datos Del Emulador

Titulo: Emulador ePSXe (Emulador PSX).

Versión Subido: La Versión 1.9.1 (La Mejor Que eh encontrado).

Idioma : Español (Traducido Al Español).

Peso Del Archivo: 12mb (En Total).

Calidad De Imagen: En HD (Con Una Buena Configuración).

Resolución: Configurable.

Contraseña Del Archivo: " PaaF " ~ (Tal Cual Como Esta Escrito).

Descripción (Emulador)

ePSXe es un emulador freeware de la consola de videojuegos PlayStation que logra emular la mayoría de los videojuegos del sistema original, pudiendo ejecutar videojuegos desde el CD o bien desde una imagen del mismo. 

Para su uso se requiere de plugins, que son bibliotecas de software para el manejo de gráficos, la entrada de cdrom y la emulación del sonido. Su primer lanzamiento fue el 14 de octubre del 2000[1].

El emulador ePSXe requiere el uso de plugins para emular la GPU, SPU y las funciones de entrada del CD-ROM, establecidas primeramente por el emulador PSEmu/PSEmu Pro. ePSXe también requiere el uso de un archivo BIOS dumpeado de una consola Playstation. 

Para evitar problemas legales, como es ilegal incluirlo o implementarlo ( emuladores como Virtual Game Station no requieren de este archivo bios), dicho archivo tiene que conseguirse separadamente del emulador. Técnicamente, es sólo legal usar dicho archivo en el ePSXe si ha sido extraído de una Playstation propia.

ePSXe puede funcionar desde CD e incluso desde imágenes de CD contenidas en el disco duro. Quitando alguna excepción, es capaz de emular perfectamente cualquier juego de Playstation. Por supuesto, depende de los plugins utilizados y de como hayan sido configurados.

Requisitos Mínimos

Los requisitos que debe tener, para poder correr bien el emulador (aunque son requisitos mínimos).

Procesador: Procesador P200MMX ~ Pentium II 450 (Y de hay para arriba).

Memoria Ram: 64mb ~ 128 MB (Y de hay para arriba).

Tarjeta Gráfica: Soporte nativo a la aceleración 3D.

Windows: Soporta De Windows XP, En adelanta (en Windows 8.1 no hay ningún problema).

DirectX: DirectX 7a o más alta (Con soporte Direct3D, mas recomendable).

CD-ROM: 16x o más rápida (Soporta jugar con juegos en CD).

Bios y Plugins (Importante)

Después que hayan instalado el emulador de psx, van a necesitar para que funcione los Bios y los Plugins. Estos son importantes a la hora de ocupar nuestro emulador 
solo tienen que hacer lo que les explicare a continuación:

Una ves que hayan descargado los archivos, tendrán 2 carpetas una de bios y otra de plugins. Solo tienen que pegar el contenido de estas carpetas en donde se haya instalado el emulador (correspondiente a cada carpeta, o sea los archivos de la carpeta bios, en la carpeta de bios y los archivos de la carpeta de plugins, en la carpeta de plugins que estará en donde se instala el emulador). Y listo tendrán su emulador con lo necesario para poder ocupar bien su emulador.

Nota: copien y remplazan los archivos (para que no tengan problemas).

Asistente de configuración 

Este paso se hace después de que haya hecho el paso de arriba, el de los bios y plugins (Por favor sigan todo lo que les estoy explicando, para que no tengan problemas).

Aquí les mostrare como configurar el emulador, para que pueda funcionar.

1. Primero ponen comenzar.

2. Aquí ponen la opción que puse yo y luego le dan siguiente.

3. Luego ponen esta opción y le dan siguiente.

4. Lo mismo ponen la opción y le dan siguiente.

5. Dejan como esta y siguiente.

6. En la opción del control lo saltan porque les enseñare después, mas abajo si que le dan a siguiente.

7. Y por ultimo le dan a terminar.

Este paso no me acuerdo si se hace después de la instalación o después en otro lado. (pero tienen que hacerlo para que funcionen).

Configuración

Para la mejor configuración dependerá de su pc, pero para guiarse les dejo la mejor configuración que eh encontrado (En HD).

1. Sigan las instrucción, se van a configuración (como en la imagen).

2. Hay ponen en gráficos.

3. Estando hay les saldrán 2 opciones para configurar.

En la primera opción, ponen en configurar.

4. estando hay ponen tal cual como esta en la imagen. esta es la configuracion mejor que eh probado y me corren los juegos en HD (igual si quieren vallan buscando la mejor opción, como les dije cada pc es distinto).

5. Luego se van a la configuración de la segunda opción.

6. Y al igual que arriba dejen tal cual como esta en la imagen.

7. les dan aceptar a todo y listo. luego ponen en audio y dejan tal cual esta en la imagen (no necesita configuración).

8. Para ocupar un control o joystick, se van a la opción de control.

9. como esta en la imagen ponen la opción de control 1 y hay modifican las teclas con la del control.

Nota: tiene que estar conectado el control antes que vallan a configurar las teclas.

Para jugar solo tiene que poner como esta en la imagen.

Tienen que tener juegos para poder jugar y ocupar el emulador (listo ya tienen su emulador configurado).

Los link de descargas, no aparecen sueltos por motivo de seguridad y para que tengan una mayor duración. por eso están de esta manera.

Para descargar solo tienes que darle click en donde dice CLICK AQUÍ PARA AGREGAR LINK AL JDOWNLOADER. y automáticamente te saldrán los link en el programa (Nota el programa tiene que estar abierto para que te salgan).

Con este nuevo método también funciona el programa Mipony, para los que tengan este programa.

Son 2 archivos una es el instalador del emulador y el otro es el archivo que contiene los bios y plugins.

Contraseña

La contraseña para los RAR de las partes. Se escribe tal cual como esta.

PaaF

Emulador De PlayStation One ~ (Emulador PSX)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2180 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Emulador De PlayStation One ~ (Emulador PSX)
Hola amigos de IDENTI, aqui con un nuevo post, esta ves el emulador de psx. espero que les guste y por favor que aprecien todo lo que hago, que bastante me ah costado. gracias y saludos PaaF.  
buen aporte viejo
gracias de verdad ya que tengo muchos juegos ya a la vista para descargar
Cita matt_1210: Mostrar
Gracias amigo por el apoyo, este post es de los que mas me a costado. gracias y saludos.
Cita fuegodel: Mostrar
gracias amigo si es muy buen emulador y gracias por el apoyo. yo mas adelante subir?
muy buen aporte y bien explicado paso a paso!
Cita VISTEESO: Mostrar
gracias amigo, si que me ah costado este post por todo lo que explique. gracias y saludos.
Cita matute22: Mostrar
Cita PaaF: Mostrar
@PaaF Gracias,lo estar?
Cita matute22: Mostrar
Que Excelente Post!!. Para ser tu tercer post esta excelente. Muchos tienen el don de crear post`s como los profecionales. Hicistes el post como si te pagaran por ello. Se aprecia el aporte, a favoritos y +10. Uno de los mejores post`s que visto en Identi.
Cita Markll: Mostrar
Gracias amigo estos comentarios me motivan para seguir adelante. saludos y gracias.
hola amigos de IDENTI y a los que sigan mis post, ya se abran dado cuenta que no eh estado en estos d?
Hola muy buen post, lastima que las imagenes de la configuracion estan caidas :S
igual buen aporte saludos y gracias! si las volves a subir avisame saludos
Cita JonSnow017: Mostrar

si amigo lo volvere a subir, el nuevo emulador que es la version 1.9.25. saludos y gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!