L.maldito
"Larga Vida alos Luchadores"

Tinker Bell [07/07][Peliculas-Latino][BDrip][Mega]

Tinker Bell Peliculas

Títulos: Tinker Bell
Año: 2008-2014
Calidad: BDrip 1080p y 720p
Resolución: 1920*1080  / 1916*1080 / 1280
*720
Idioma: Español Latino + Ingles
Subtítulos: Español
Género: Acción,Aventura,Animación,Fantasía,Familia
Host: Mega 
Uploader: ruso

Tinker Bell (2008)
Primera de las cuatro películas que realizará DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanilla, procedente de la película Peter Pan. Las cuatro se lanzarán directas a DVD, una cada año.

Tinker Bell and the Lost Treasure (2009)
Llega el otoño, y Campanilla es encargada en la búsqueda de un gran tesoro que puede rejuvenecer a Pixie Dust Tree (Arból de Polvo de Hadas). Pero cuando su amigo Terence se ofrece a ayudarla, Campanilla se niega con mal temperamento y hasta la terquedad, destrozando su amistad con Terence. Para poner las cosas, de nuevo, en su sitio, deberá embarcarse en un viaje extremo al Norte de Nunca Jamás... Y durante el camino, ella descubrirá un tesoro aún mayor. Segunda de las cuatro películas de DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanilla, procedente de la película Peter Pan. Las cuatro se lanzarán directas a DVD, una cada año.

Tinker Bell and the Great Fairy Rescue (2010)
Durante su estancia de verano en Tierra Firme, Campanilla es descubierta accidentalmente mientras investiga la pequeña casa de hadas que una niña había hecho con sus propias manos. Mientras el resto de las hadas organiza un gran operativo de rescate en medio de una feroz tormenta, Campanilla forja una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña. Decidida a reparar la relación entre la pequeña y su padre, Campanilla ayuda a su nueva amiga humana, poniendo en riesgo su propia seguridad y el futuro de todas las hadas.

Secret of the Wings (2012)
Viaja con Tinker Bell y sus amigas hadas hasta el prohibido mundo del misterioso Bosque del invierno, donde la curiosidad y el coraje llevarán a Tink hacia un apasionante descubrimiento y le revelará un mágico secreto que podría cambiar su vida para siempre.

The Pirate Fairy (2014)
Una nueva película del particular "spin off" de Campanilla, el hada mágica que acompaña a Peter Pan por sus aventuras en el país de Nunca Jamás. En esta nueva película, el hada Zarina (a quien pone voz Christina Hendricks, 'Mad Men, 'Como la vida misma') es la encargada de guardar el polvo de hada, pero la incomprensión que tiene hace que robe el depósito del polvo azul, relegando de sus amigas del mundo de las Hadas y escapando junto a los piratas, liderados por un joven capitán Garfio

Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast (2014)
La diversión y el talento de hadas cree que no se puede juzgar un libro por su cubierta, o un animal por sus colmillos, por lo que se hace amiga de una criatura enorme y misterioso conocido como el NeverBeast.

Tinker Bell y El Juego de las Hadas (2011)
Tinker Bell y sus amigas pasan nuevas aventuras, descubriendo el verdadero valor de la amistad durante los juegos olimpicos de la tierra de las hadas.Fue estrenada para televisión y dura 22 minutos.

Enlaces De Descarga

ruso
Tinker Bell [07/07][Peliculas-Latino][BDrip][Mega]
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 13103 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Tinker Bell [07/07][Peliculas-Latino][BDrip][Mega]
Mil gracias amigo por el tremendo aporte, mis hijos estar?
gracias amigo, no me llevo ninguna pero te dejo unos puntos pues se agradece tu esfuerzo, tambi?
Muchas gracias amigo @L.maldito estaba a punto de bajar la ultima para mi sobrina y con tu full aporte le tendre lista una coleccion, asi q agradecido en el alma por la calidad de tu aporte  
se agradece, a mi hija le encanta estos monitos lo mejor es que estan todas las pelis , gracias

Excelente mi hija estaba esperando este post...!! me lo llevo  
muchas gracias, me la llevo para mis sobrinos, ya hace tiempo me la estan pidiendo ajjaja.  
me llevo algunas q no tenia para mi coleccion, saludos y muchas gracias por la subida
Y TE DEJO +10
gRACIAS, excelente post  
Amigo gracias pero los links estan caidos puedes resubirlos. Gracias
links caidos  
bajando 4 peliculas  
hey carnal, Links Caidos. Podrias porfavor resubirlos, gracias y buen aporte
ijole.......LINKS CAIDOS 22-FEB-2015
@Kyubi_9 @fan_shine
demasiado rapido se murieron los links x_x
enfin ya estan resubidos  
links caidos subelos si solo me baje las ultimas 3 peliculas me falta los primeros 3
@alex21060
los acabo de resubir pero los comprimi con winrar en partes y le puse pass...ojala asi duren un poco mas los enlaces x_x
Falta una, la de los juegos en la tierra de las hadas, porfavor si alguien la tiene o puede subirla, se lo agradecer?
@mabel25
interesante primero que nada grax por el dato no savia de la existencia de esa peli "o" especial ya que solo dura 22 minutos, buscando...solo encontre la Version BDrip 720p. asi que lo agregue al post para la colecci?
De lujo, descargando Gracias
yo si que no la quiero para ninguna sobrina ni nada, me gusta mucho las pelis de Campanita jejeje gracias  
Hola @L.maldito, ?
geniaaaal!!!! gracias graciaaaaaaaaaaass!!, no puedo darte puntos , sino te los doy de una!!
genial!!!! te pasaste muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!