Outbreak {Epidemia} 1995 1080p Lat/Ing +Sub

Outbreak {Epidemia} 1995 1080p Lat/Ing +Sub

En 1967 Billy Ford (Morgan Freeman) descubre en el Zaire un virus llamado "Motaba" con un índice de mortalidad del 100 %, al afectar a las veinticuatro horas de la infección. El gobierno de EE.UU. supone que bombardeando el poblado infectado destruirán el único brote.

Treinta años despúes, Sam Daniels (Dustin Hoffman) es enviado al Zaire para investigar la epidemia. Al realizar los estudios necesarios insta a su superior, Billy Ford, a que decrete el estado de alerta, pero Ford sabe que el virus no es nuevo y que no puede darlo a conocer a la población. El ejército de los Estados Unidos manda arrasar un pequeño campamento en el Zaire, en el que el peligroso virus está aniquilando a la gente a gran velocidad.

Sin embargo un pequeño mono portador del virus es capturado y transportado ilegalmente en barco desde el Zaire hasta Estados Unidos. Jimbo Scott (Patrick Dempsey) que trataba de vender dicho mono en el mercado negro es contagiado durante el viaje, propiciando la propagación entre las personas. Daniels y su exmujer Robby Keough (Rene Russo) investigarán las infecciones que se han producido con tal de encontrar una cura al letal virus que amenaza con extenderse por todo el mundo

Titulo Original: Outbreak
Titulo Latino: Epidemia
Audio: Latino/ingles
Subs: Español/Ingles
Pais: (USA)
Genero: Drama, Thriller
Año: (1995)
Resolucion: 1920x1080
Formato: mkv
Peso: 3.59 GB
Duracion: 02:08:12
Paguina: www.identi.li
Uploader by: Zoidbergs1
Sincronizacion por: Zoidbergs1
Servidor: MEGA

ya re subi el link al servidor amigos el que estaba malo. link en linea. aprobechen mientras dure el link ya que de caer nuevamente no lo volvere a resuvil x 3 vez.
Outbreak {Epidemia} 1995 1080p Lat/Ing +Sub
85 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2521 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Outbreak {Epidemia} 1995 1080p Lat/Ing +Sub
a favs, gracias
+10 gracias buena peli  
@fsmerli   @kumangrado asi es amigo muy buena pelicula gracias por pasar a comentar +10
muy parecido a braindead la sinopsis ajaj +10
Muchas gracias
@Leopulga gracias por pasar a puntuarme amigo.
LA PODRIAS RESUBIR MAS LIGERA
@gpuchet gracias amigo por pasar a comentar y por los +10 que me dejastes.
que calidad   :baba:saludos master dejando mi huella en tus geniales aportes que tengas buen dia  
@gohitan muchas gracias amigo tu como siempre comentandome y dejandome puntos.
amigo una pregunta
podr?
amigo una cosulta tu por si acaso no tendr?
@gohitan mmm no la tengo pero me dare una buelta por la web haber si lo puedo localizar el audio latino y te mando un mp si en dado caso lo encuentro.
@Zoidbergs1 te lo agradeceria broo  
Duro muy poco en linea....una verdadera lastima....saludos!
Fuera de linea...
@DenzelWar @mateomax ya re subi el link amigo por si quieren descargar la pelicula aprobechen mientras dure por que no la volvere a subir si cae nuevamente.
Genial esta pelicula
buena pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!