xtremen
"Ahora Me llamo Uziel y Subo Material Asiatico"

EaseUS Partition Master Version Final Full Crack

EaseUS Partition Master  Versión Final 10.2 Full Crack

Español/Crack Includida/  23.9 MB/Windows XP / 2003 / Vista 32 Bist & 64 Bist / Windows 7 32 Bist & 64 Bist / Windows 8- 8.1 32 Bist & 64 Bist

INFORMACIÓN

EaseUS Partition Master hace que trabajar con particiones sea extremadamente fácil ? puede ser utilizado no solo para crearlas, sino también para cambiar su tamaño, moverlas y copiarlas sin perder datos. Free EaseUS® Partition Master posee más de 7 millones de usuarios en todo el mundo. La interfaz es muy fácil de utilizar, y la última versión soporta discos duros de hasta 4 TB (terabytes) de tamaño. Con la ayuda de esta herramienta puedes convertir sistemas de archivos fácilmente de FAT a NTFS.

Particionar discos duros locales es una de las mejores maneras de segmentar el espacio físico, permitiendo un mayor grado de protección contra la pérdida de datos de hardware o software accidental que puede dañar seriamente tus datos personales, datos de trabajo y más. Al segmentar tu disco duro, puedes colocar de manera segura Windows en una partición y todos tus preciados datos en otra partición, haciendo que sea fácil formatear la partición de Windows cuando llegue el momento de actualizar a una nueva versión o reinstalar Windows después de que una amenaza de software lo dañe.

Utilizando una simple interfaz y herramientas fáciles, los usuarios que no poseen ningún conocimiento técnico puede separar su disco duro en varias particiones, combinar particiones, cambiar su tamaño, cambiar su tipo y hacer todo esto incluso cuando esas particiones albergan preciados datos en ellas. EaseUS Partition Master administra todas las tareas que pongas frente a él con facilidad, siempre cuidando de no poner en peligro tus archivos.

REQUISITOS:

· CPU X86 o compatible con frecuencia principal de 500 MHz
· Sistema estándar de PC con ratón
· Teclado y monitor color
· Capacidad de la memoria RAM igual o mayor a 256 MB

Clic A qui Para Descargar EaseUS Partition Master Version Final Full Crack

CONTRASEÑA:

xtremen
EaseUS Partition Master Version Final Full Crack
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2345 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios EaseUS Partition Master Version Final Full Crack
no se si es uno de los mejores pero me salgo de muchas macanas
@Mauri77 Bueno no se si es mejor pero si uno de ellos lo e usado y me parece muy din?
amigo no funciona el link
@MaikolRcon Si funciona solo que el gestor de descarga esta molestando, a qui le dejo el link Directo
@xtremen ninguno de los cracks funciona  
@JRASNK raro por que a mi me funciona normal mente
@xtremen correccion, si funcionan, gracias amigo y pura vida  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!