Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

MiniTool Partition Wizard Professional v9 [Full]

Descripción
MiniTool Partition Wizard Pro Edition es uno de los mejores gestor de particiones profesional. No sólo cubre todas las funciones de la edición gratuita, sino que también incorpora una tecnología de particionamiento avanzado para ayudar a los usuarios profesionales.
MiniTool Partition Wizard Professional Edition es un mejor gestor de particiones basado en Windows. Es compatible tanto con MBR y la partición GUID formato de tabla que se ejecuta en 32/64 bits sistema operativo como Windows XP, Vista, Windows 7 y la última.

Funciones
MiniTool Partition Wizard Pro Edition es uno de los mejores gestor de particiones profesional. No sólo cubre todas las funciones de la edición gratuita, sino que también incorpora una tecnología de particionamiento avanzado para ayudar a los usuarios profesionales.

MiniTool Partition Wizard Professional Edition es un mejor gestor de particiones basado en Windows. Es compatible tanto con MBR y la partición GUID formato de tabla que se ejecuta en 32/64 bits sistema operativo como Windows XP, Vista, Windows 7 y la última.

Características:

Todo-en-Uno disco Manger:
Administrar tanto disco básico y disco dinámico con una solución, no importa que desea redimensionar partición o volumen dinámico, MiniTool Partition Wizard pro podría resolver el problema.

Profesional Conversión del disco:
Convertir en disco dinámico a disco básico sin pérdida de datos o de otro convertidor disco dinámico.

Cambie Cluster Tamaño manualmente:
Para gestor de particiones profesional o geek de la computadora, MiniTool ofrece una solución profesional para cambiar clúster partición.

Rápida y Segura de Repartición de disco duro:
Con seguridad fusionar dos particiones en una más grande sin perder datos.
Uno-llave derramó una partición en dos particiones

Qué hay de nuevo:
(15 de enero 2015)

Nuevas funciones:
OS -migrate a SSD / HD sin clonar todo el disco
-Perfectamente Espacios soporte de almacenamiento en Windows 8
Registros de funcionamiento detalladas -Añadir
Información del dispositivo -update una vez que está conectado

Mejoras en Funciones viejos:
Partición -Unhide y Nombrar letra de la unidad de una sola vez
Particiones -merge mucho más fácil y segura
-convert Disco dinámico a disco básico más fácilmente
-Ser Capaz de cambiar el tamaño de las particiones cuando se copia en disco
-La Edición de arranque de arranque apoyo MiniTool Partition Wizard de UEFI.

Capturas

Requisitos Del Sistema
-Windows® 8/8.1 (all editions)
 -Windows® 7 (all editions)
 -Windows Vista® (all editions)
 -Windows® XP (all editions)

Datos Técnicos MiniTool Partition Wizard Professionalv9.0.0
Ingles
Ingles. | Medicina Incl. | 30 MB | 32,64-Bit | Win XP/Vista/7/8/8.1 | Uploader: Tortuga 3 | Servidor: MEGAInstrucciones
1. Instala el software y ejecútalo.

2. Usa el serial para activar.

3. Disfrutalo!!.

Tortuga 3
MiniTool Partition Wizard Professional v9 [Full]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 24634 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios MiniTool Partition Wizard Professional v9 [Full]
gracias funciona al 100%  
http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Tuespa
Denuncie a este usuario solo crea cuentas para hacer spam.. mientras existan la basura de spma seguiremos dandoles duros con denuncias
No me baja , lo puedes subir a mega
me sale error de descarga  
@Miguel297 No uso Mega para este tipo de subidas. @Miguel297 Ya revis?
que peste que son las descargas con trampa, est?
@wolfie_24 Se puede saber de a que te refieres?
Amigo, yo lo baje sin problemas, te pido que me recomiendes alg?
este no elimina la particion del windows, por ahi en otro post vi que la borraba, tengo win 7, gracias
@aguilasys9 Si te refieres a la partici?
@Tortuga3 gracias, si lo habia usado en windows xp pero en otro post habia leido que al momento de instalarlo les pidio reniciar la pc y les borraba la particion, por eso mi pregunta, lo instalare gracias
Gracias, Hiren?
Cita EmaDani: Mostrar
No hacen ning?
Todo bien, si tiene paginas con spam, pero al menos se puede bajar el aporte del amigo Divinity, gracias por aportar regular soluci?
Cita EmaDani: Mostrar
grande amigo gracias
gracias torguga me salvaste y lo mejor es que estaba en shared
@ishiryoku Shared ya no existe.
@Tortuga3 porque dices que shared no existe si me parece bueno, pues a mi no me han borrado nada y las descargas me andan bien. y tus aportes a que servidores los subes ? poruqe si quieres mira el tema que cree y ahi estan varios host de almacenamiento  http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=26979 revisalo y me comentas como andan de momento te recomiendo promptfile
@Tortuga3 perdon viejo tenia ideas confundidas si shared cayo aunque todavia no c el motivo ni porque ni que sucedio, me gustaria que me contaras que sucedio con ese server solo para calmar mi curiosidad ya que segun he leido lo tumbo el FBI o algo asi, me referia a solidfiles el archivo esta en ese host no a shared, perdon por la confusi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!