Lobo del Aire Latino Temporada 2 TVRip Ligero MG

Hola amigos de Identi, mi SEGUNDO POST, 

LOBO DEL AIRE

Una serie de 1984, serie de acción y espionaje, protagonizada por Jan Michael Vincent, Alex Cord, Jean Bruce Scott y otros..Narra las  aventuras de un hombre solitario al que la Empresa le asigna un Helicóptero super equipado con armas y muy tecnológico para usar lo en misiones de alta intensidad.

La fuente de los videos es de Youtube de Cheillo 25, de el son los derechos de autoria.
Espero les guste esta serie, quiero aportar algo que no esta en Identi, disculpas si la calidad no es la mejor.

Audio: LATINO
Formato: TV Rip
Resolucion: 640x360
Fuente: Youtube (Cheillo 25)
Peso: 110-140 MB por episodio
Episodios: 15 de 22
Ano: 1984
Doblaje: Mexico
Uploader: Carlitali
Servidor: MEGA

LINKS

Espero, les guste comenten algo, como se puede mejorar este post a futuro...

Gracias y saludos
Lobo del Aire Latino Temporada 2 TVRip Ligero MG
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2872 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Lobo del Aire Latino Temporada 2 TVRip Ligero MG
Wao que aportaaaaaaazooooo! mil gracias...de casualidad no lo tendras subtitulado?  
ES BUENA LA IDEA LASTIMA LA CALIDAD Y DE SER CAPTURADO EN LA TV
Primero gracias cuesta un huevo encontrar esta serie, segundo, tienes la primera temporada?
Que epoca!  
gracias muy buena serie y subiras los demas @Carlitali
q recuerdos  
Buen post, gracias...
ojala la completes a la serie en latino gracias
Hermano mil gracias excelente aporte,pero y el link o los enlaces???..no aparecen.si puedes revisar.
Perdon @Carlitali no me fije que eras tu un abrazo...y revisa los enlaces,por favor no aparecen.
@tecpas48     oye...revisa bien fijate bien...soy chica......Jejejejjej
Ya amigo @tecpas48  lo oculte por temor a kue me borren de mega mi cuenta...legaron como 20 correos y temo lo peor..
TIENES LA PRIMERA?,NO VEO LOS LINKS
cuando la subis
@Carlitali Si vuelves y los publicas los links avisa, Gracias  
hola!, agradecer a @Cartlitali x usar las capturas de mi antiguo canal yo fui el q subio las temporadas 1,2 y la mitad de la 3era temporada a youtube, youtube me elimino mi cuenta x infringir los derechos de autor reiteradamente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!