The Walking Dead (Full HD 1080p) ~ Temporada 1 -06

The Walking Dead (Full HD 1080p) ~ Temporada 1 Completo

Trailers Oficial 
(Lanzamiento Del Bluray Season 1)

Información

Nombre De La Serie: The Walking Dead.

Género: Terror ~ Drama ~ Escenario Post-Apocalíptico ~ Apocalipsis Zombi.

Números De Episodios: 67 Episodios (Contando La Quinta Temporada).

Autor (Creador): Frank Darabont.

Directores: Scott M. Gimple ~ Greg Nicotero ~ Gale Anne Hurd ~ Robert Kirkman ~ Charles H. Eglee ~ Frank Darabont ~ Glen Mazzara.

Año De Temporada: 2010.

Primera Emisión: 31 De Octubre De 2010.

Última Emisión: 5 De Diciembre De 2010.

Ficha Técnica

Titulo: The Walking Dead Temporada 1.

Idioma (Audio): Español Latino (AC3 2.0 BD) ~ Ingles (AC3 5.1 BD).

Subtitulos: Español Latino (.SRT).

Capítulos Correspondientes: 01 ~ 06.

Duración: 00:45:00 Min Aprox. (Capitulo 1 Tiene Una Duración De 01:07:6 Min).

Peso Del Vídeo: 1,06gb ~ 1,83gb.

Formato Del Vídeo: MKV.

Calidad Del Vídeo: Full HD (Original Del Blu-Ray).

Resolución: 1920x1080 ~ (1080p).

Aspecto De Imagen: 16:9.

Contraseña Del Archivo: " PaaF " ~ (Tal Cual Como Esta Escrito).

Descripción De La Serie

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. 

Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln) se da cuenta de que el mundo que conocía ya no existe, el caos se ha apoderado de la ciudad debido a que inexplicablemente los muertos caminantes dominan las calles. 

A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento. 

Dicho grupo, guiado por Shane Walsh (interpretado por Jon Bernthal), pasa a ser liderado por Rick, a quién encuentran después de haberlo dado por muerto. Éste último, anteriormente había encontrado en Atlanta a un grupo pequeño que ha ido a la ciudad a buscar víveres y lo llevan al campamento donde encuentra ahí a su esposa Lori (Sarah Wayne Callies) y a su hijo Carl (Chandler Riggs). 

Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga zombi no se habrían imaginado hacer jamás.

Capturas Propias

Link De Descargas

Los link de descargas, no aparecen sueltos por motivo de seguridad y para que tengan una mayor duración. por eso están de esta manera.

Para descargar solo tienes que darle click en donde dice CLICK AQUÍ PARA AGREGAR LINK AL JDOWNLOADER. y automáticamente te saldrán los link en el programa (Nota el programa tiene que estar abierto para que te salgan).

Con este nuevo método funciona el programa Mipony, para los que tengan este programa.

Son 3 partes PaaF(01)TWD, para 1 capitulo. Son 4 partes PaaF(03)TWD, para 2 capitulos mas. Por ultimo son 5 partes PaaF(06)TWD, para obtener los 3 capitulo faltantes.

Las Siguientes temporadas Aquí:

Temporada 2

http://www.identi.li/index.php?topic=363510

Contraseña

La contraseña para los RAR.

PaaF

The Walking Dead (Full HD 1080p) ~ Temporada 1 -06
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6212 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
108 Comentarios The Walking Dead (Full HD 1080p) ~ Temporada 1 -06
Hola amigos de IDENTI, aqui con mi segundo post, espero que lo disfruten. gracias y saludos.
Gracias por el aporte amigo EXCELENTEEEEE !!!!   , ... de casualidad los subtitulos estan en SRT?
Mc_Loving Ah si amigo se me olvido ese detalle. si amigo es formato .SRT si que descarga con confianza. gracias y saludos.
subiras las demas temporadas?
Hola amigos eh posteado ya 2 contenidos. si quieren algo que necesitan solo p?
onepiece97 si amigo subir?
Cita mariong92: Mostrar
@PaaF
Cita PaaF: Mostrar
la imagen no salio sorry xD
tienes las 4 emitidas en audio latino en 1080p y las vas a subir por que la 5ta aun no se si la estan doblando a latino
las tienes las 4 en 1080p gracias para bajar esta de una si vas a subir las demas y cuanto te tardaras en las demas temporadas gracias
Cita animecri: Mostrar
bueno yo digo un pedido de alguien que o lo encuentre. no tienes que ser tan pesado. no digo que tengo todos los aportes del mundo, pero si empe?
Cita a.domingue: Mostrar
Primero gracias por pasar y si amigo tengo las 4 temporadas de the walking dead en Full HD (1080p) y en audio latino, si que no te preocupes por eso. y lo otro si tengo pensado postear todas las temporadas y en cuanto tiempo va a depender el tiempo de edici?
si quizas lo soy xD solo que afirmaciones como esa me las tomo muy en serio, pero bueno mas vale aclararlo xP
Cita animecri: Mostrar
si amigo no hay bronca. saludos
@PaaF Capo el capitulo 1 tiene el audio latino desfasado se cambia a ingles y no tiene sub forzados.
Estaria bueno aclarar ese detalle
Cita crisk8: Mostrar
@PaaF Entiendo amigo, estaria bueno agregar ese detalle en la descripcion sino se presta a confusion.
Otro punto si eres el encoder original porque no dejaste los sub esp forzados para esas partes en ingles. Es muy sencillo hacerlas o usaste el encodeo de otro? me parece muy familiar ese encodeo. Saludos
amigo exelentes aportes los tuyos en audio latino 5.1
muy buenos enserio
amigo de casualidad no tendr?
Cita Tiflodroid: Mostrar
Cita crisk8: Mostrar
eh amigo solo este capitulo esta as?
hermano como sabre q subiste los 6 capitulos de walkin dead ???
y por fa lo de naruto tambien te lo pido por fa si es posible q tenga dual audio arigato  
Cita DRAGONNNNN: Mostrar
hola amigo si yo avisare que eh subido los dem?
Cita fabri81: Mostrar
Faltaba mas estimado @PaaF , muchas gracias por tu aporte, en serio, pero perdonanos porq a veces somos medio ratas y ni siquiera agradecemos como se debe, a veces solo comentamos para exigir o criticar, no se q drama habria con ese 1er capitulo en lo particular opino q el anime, peliculas y demas es mejor verlos en su idioma original y q estas versiones dual son un gran plus por si hay alguien con pereza mental   jajajaja pero bueno una vez mas mil gracias y un saludo.
P.D. ojala se materialice lo de la 4ta temporada de Game Of Thrones tambien, te estaria eternamente agradecido  
gracias amigo y saludos.
amigo gracias y solo me aparece el primer capitulo que sera???
Cita Rolando96: Mostrar
Cita gavilangel: Mostrar
no amigo como hice recien el post, solo sub?
gracias amigo excelente calidad! sigue as?
Cita cheldaky: Mostrar
HOLA amigos ya estoy subiendo los link de los 2 cap?
gracias amigo y puedes subir la 2 y 3 temprada asi en FHD y dual audio mil gracias
Cita gavilangel: Mostrar
si amigo claro que si, tengo las 4 temporadas de thewalking dead en FULL HD  dual. si que a esperar y paciencia que de a poco ir?
bueno amigos al igual que en el post de dragon ball z, sub?
Gracias por los 2 nuevos capitulos amigo @PaaF , ahora a descargar y disfrutar  
Amigo una pregunta esta temporada viene con algunos capitulos que se salta el audio de espa?
de nada amigo para eso estoy. ya pronto cuando termine de editar subo el resto de los cap?
Cita alehot80s: Mostrar
HOLA amigos, ya estoy subiendo los 3 cap?
En el post est?
Resuelto
Como en cuanto tiempo se subir?
Cita ErikJosue: Mostrar
hola amigo, solo una observaci?
Cita t0nO150: Mostrar
bien te dejo 10
Cita floxetina: Mostrar
gracia amigo ya podre los 3 cap?
bueno amigos ya de 3 d?
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias totales!!!!!!!!! @PaaF , la paciencia siempre rinde sus frutos, q buena onda poder tener estas series en tan buena calidad, en serio millones de gracias por todos tus aportes y sobretodo por la increible calidad  
BUENO AMIGO GRACIAS totales, gracias por pasar por todos mis aportes. ya se bienes mas aportes y terminaci?
disculpa hermano subiste la 1 3 y la 6 o estpy mal asi me sale en el descargador???
si amigo primero sub?
buenas tardes, disculpa me sale error al descomprimir los ?
@t0nO150 yo tambien tuve ese problema con los ultimos 3 capitulos pero lei este post y me ayudo a descargarlo, dale una leida y cuentame q tal te fue descomprimiendo, saludos !
http://www.identi.li/index.php?topic=13052
Que Hueva de Post todo mal los archivos  
La parte 4 esta da?
Cita t0nO150: Mostrar
Cita Mc_Loving: Mostrar
si amigo lean bien los post, antes de descargar hay se les resuelven los problemas, pero igual chequeare los link de todos mis post. saludos y gracias.
Cita lmadrid0: Mostrar
si amigo ya voy a chequear los link de descarga. hay vere de cada post mio los link para ver si estan malos o buenos. saludos.
hola amigos de IDENTI y a los que sigan mis post, ya se abran dado cuenta que no eh estado en estos d?
hola amigos de IDENTI de nuevo, ya eh revisado los link de the walking dead, y los eh re-subido todos completos de nuevo, no tienen problemas por que son link nuevos, solo los descargan todos y lean las descripciones de los link de descargas para que no tengan dudas, de como van.saludos y cualquier problema solo comenten. ya subire pronto el post de la 2 temporada.
@PaaF gracias por la subida. Se ve impresionante la calidad de los cap?
a mi tambien me marca error  
Hola, podrias resubir el capitulo 6 separado pq al descomprimir marca error y solo descomprime el cap 4 y 5, gracias de antemano.
Cita oscar525: Mostrar
Cita D.Canario: Mostrar
si amigo ya me avisaron, solo son el primer link o son todos los link. saludos y gracias.
Cita Aiton: Mostrar
si amigo ya los subire de nuevo los link. ser?
Muchas gracias tambi?
Cita D.Canario: Mostrar
si hermano es el capitulo 6 el q falla  
ya amigo los re-subire de nuevo, tranquilo que ya estar?
bueno amigos para los que estaban esperando los link nuevos aqu?
hola amigos de IDENTI, ya estan listos los link de descarga, son link nuevos para que no tengan problemas. estan los 6 capitulos para que descarguen sin problemas. saludos y gracias.
listo y editado, saludos  
Excelente aporte meeeeen!! larga vida para ti, perono como zombie, saludos...  
Cita jizaguirre: Mostrar
Gracias amigo ya se viene la 3 temporada y el termino de la 2 temporada. saludos.
cual duda o problema que tengan con mis post, solo comentar y yo se las resolver?
sigue con problemas al descomprimir el capitulo 5 pero gracias  
amigo ya lo resolv?
te funciono amigo o no, para arreglarlo o si te funciono. saludos.
amigos me avisan si todav?
Cita MEGHARAD: Mostrar
como confirmaron aqu?
en el ultimo pack yo logre descomprimir con la opci?
Cita ZORRO_87: Mostrar
Cita jeffhardy4: Mostrar
amigos ya sub?
Cita jeffhardy4: Mostrar
muchas gracias por el esfuerzo de subirla...ahora a descrgarla y disfrutarla en audio original...muchas gracias y estare pendiente con tus demas aportes!
Cita cpvhdz: Mostrar

obvio amigo yo tambi?
Cita maikelinho: Mostrar

gracias amigo. saludos ya va 3 temporada.
gracias paff lo volvistes hacer! justo lo que estaba buscando y espero las demas he? jjjajaajaj te daria puntos pero lo malo que soy novato.... al menos te sigo!
Cita quesono: Mostrar

si amigo muchas gracias, y si los subir todas las temporada. saludos y por si a caso ya tengo la 2 temporada.
Cita maikelinho: Mostrar

gracias amigo por el apoyo y por los puntitos.  
Excelente aporte, lo megor, por mega y con subtitulos!   Cuando tengas las dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!