SALAGUIN7K
"Escribe tu Mensaje Personal"

[Psp/Psx] Crash Team Racing

un videojuego para PlayStation del año 1999. Ahora podrás disfrutar de las locas carreras de Cash Bandicoot y sus amigos. Sólo deberás utilizar las flechas del cursor para manejar tu kart lo mejor que puedas y ponerte en cabeza, ganando a tus competidores

archivo : Eboot,keyl pass: SALAGUIN7K l peso: 319mb l 6.60 pro b fix 3 l  @sopasis AHI ESTA l

Enlaces De Descarga

[Psp/Psx] Crash Team Racing
176 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1131 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios [Psp/Psx] Crash Team Racing
Gracias te pasaste amigo
lindo crap  

van +10  
@sopasis de nada tuve tiempo
@MATE554 claro es muy lindo el crap en comparacion de los q vos haces   se agradece el comentario y valorar el post saludos
@mauro_team mis craps  estan en el maximo nivel de crapear saludasos mauro que andes bien se agradece el comentario y valorar mis craps
Buenisimo amigo luego paso a valorar, por lo pronto dejo mi coment, saludazos gran amigo
@Duliori_28 vale mas tu comentario gracias x pasar y comentar saludos
@.kalamidad @javicho270 graxias amigazos por pasar y comentar  valorar el post saludazos
gracias amigo. saludos y buen post.
@PaaF claro me motiva q te gusta tal cual hago las cosas se agradece que pases y ademas comentes en mi post un saludo  
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
Gracias Amigo Me Lo Bajo Para Mi Sobrino....Salu2  Y Te Debo Los Puntos...
@Xuploader4 de nada y que se disfrute el game tu sobrino asi como tu q lo compartes saludazos
@SALAGUIN7K  Gracias Muy Bueno , Hoy subi otro Post despues de 6 Meses . Saludos
@cacho12345 ok espero que sean so ,se agradece el comentario y valorar el post saludos amigazo
Gracias por este Crap   Saludos  
Cita orozcar: Mostrar
a seguir crapeando  se agradece el comentario y valorar el post saludazos
se puede guardar los avances, porq antes me habia bajado otro pero no se podia

@Mizuki  ok gracias por la info,comentar y valorar el crap tengo que convertirme en mod  para que no se llegue a lo mismo jajajaj bueno ahora me estoy descargando varios rgh y n@Mizuki o tengo tiempo de subir tanto contenido como lo tenia acostumbrado   a ver cuando se llega el dia de postear vario psp firedrive baneo y 4 shared se llevo 2 cuentas saludos amigazo clonador,roba links y post y crapero  
gracias por el aporte sala  
@Knighthund  
@subZ1231 de nada saludazos  a ambos
Aqui pasando +10 je je
Cita Jrbult17: Mostrar
te pasas xD se agradece el comentario y valorar el post
Genial! Espero sirva. GRACIAS
@410N20 claro que sirve saludos
Se agradece el aporte amigo, unos recuerdos con estos juegos   , dentro un rato paso a valorar , una lastima que ya no postees , saludos  
@Walker26 de nada  disfrutad el aporte,luego posteo es q no he tenido tiempo como antes nop pero tratare  de traer un post cada semana a ver q pasa   igualmente saludos  y cuidate
@SALAGUIN7K Como lo prometi pasando a valorar, ojala puedas como dices postear 1 vez a la semana aunque sea, suerte amigo cuidese    
@Walker26 vale saludos amigazo  
Cita jaderpipe: Mostrar
que feos se ven mis post sin las im?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!