Miss Congeniality 2000 720p Latino

Miss Congeniality 2000 720p Latino

Fichas 
Técnica
Título original;  Miss Congeniality 
Titulo Latino: Miss Simpatia 1
Año:  2000
Duración 105 min.
País:   Estados Unidos
Director:  Donald Petrie
Formato Mkv, peso 1,24 Gb, 4shared

Reparto

Sandra Bullock, Michael Caine, Benjamin Bratt, Candice Bergen, William Shatner, Ernie Hudson, John DiResta, Heather Burns, Melissa De Sousa, Steve Monroe, Deirdre Quinn, Wendy Raquel Robinson, Asia De Marcos

Productora

Castle Rock Entertainment / Village Roadshow Pictures / NPV Entertainment present a Fortis Films Production
Género

Comedia. Acción | Crimen 

Sinopsis

Cuando el objetivo de un asesino en serie es la ganadora del concurso de Miss Estados Unidos, el FBI decide enviar una agente infiltrada a participar en el concurso. La mejor candidata que encuentran para la misión es Gracie Hart, una agente de modales un tanto hoscos y poco femeninos. Aparece como Miss New Jersey, y, ante su total falta de "glamour", los organizadores deciden buscarle un representante que le enseñe todos los trucos del mundo de la pasarela. 

morenita12

La 2da parte  de esta pelicula para mañana
Miss Congeniality 2000 720p Latino
199 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3848 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Miss Congeniality 2000 720p Latino
muy buen aporte, podrias colicar el enlace director... gracias anticipadas
buenisimo post .. te dejo puntos ... y esperando la segunda parte . otra cosa como dice webber podrias poner el link directo porfa
no puedo bajar tus aportes. tengo cuenta en 4shared pero jdownloader2 no lo reconoce. podrias poner el link solo?
@morena1212  Excelente Aporte  
mil gracias geniales tus aportes espero la 2

Gracias jefa  
aborrezco en el alma a Sandra Bullock, pero te agradezco tu aporte, gracias tambi?
muy buena me gusta esta pelicula amiga mil gracias
gran aporte amiga mia
hola!! disculpa tuve que hacer esta cuenta para poder comunicarme con de los moderadores. tengo un problema que no he podido entrar a mi primera cuanta, que posiblilidades hay para que me ayuden. disculpa que lo haga por aqui pero como comprenderas en esta cuenta soy novato y no puedo enviar mp,, muchas gracias espero su respuesta  
Me la llevo! Gracias!!  
Gracias a todos por pasar y los puntos en esta semana subo la segunda parte de esta pelicula  
Gracias reina por la pel?
@morena1212 que mal te viste borrando mi comentario, donde quedo la libre expresi?
@FRAN0803 ya te conteste con MP ahi te mande la informacion
gracias por este aporte
@FRAN0803  `pues para subir de rango ahora debes postear otro post y automaticamente sube de rango
leete este tutotial ahi lo explica cualquier duda de los rango

http://www.identi.li/index.php?topic=90355
@morena1212  gracias x la ayuda de la carga de la pagina, ahora si carga normal, lo q pasa qno habia activado el addon, no puedo mandar mensajes privados, ojala solucionen eso en la proxima actualizacion de identi, no soy uploader pero doy gracias siempre x los aportes...
@VILLOVJMIX de nada un gusto que bueno te sirvio, que tengas feliz Domingo
hola disculpa que escriba aqui pero no puedo mandar mp, perdi la contrase?
es enserio? no pueden enviarme un enlace al correo electronico de esa cuenta para cambiar la contrase?
Hola esto son mis datos de cuenta que me robaron banealas porque las estan usando para spam

User: uploaders1
Pass: Xperia92#

User: uploaders2
Pass Xperia92#

User: uploaders3

User: uploaders4

y todas las dem?
Aun no puedo enviar MP, peormente editar mis post, si por favor editaras mis post y le quitaras el color a la contra, te lo agradeceria. Y ya no pondre las contrase?
@ciberhd  ok gracias ya te lo arreglo este y lo demas toma eso en cuenta gracias
Cita Uploaders: Mostrar
hola cuando quiero ver los links me pasa esto

intenten arreglarlo porfa que no puedo ver los links sin activar mi carta de agiidad  
@daniel_a.r debes desactivar tus bloqueadores de anuncios para que puedas ver los links en identi, desactivalo y asi lo podras ver, cualqueir que tengas en tu buscador
Estimada Mod Morena1212 lamento molestarla. como aun no sub?
@Selenium hola pero tu vas a poner los links te lo quito ahora y luego paso a chequearlo Feliz Dia
yo ya subi el archivo a mega hoy a la ma?
@Selenium  ok ya lo puedes poner dale donde dice editar post, luego pon los links, ponlo en la categoria que va y lo publicas y ya esta
Listo muchas gracias por reabrirlo para editarlo. saludos
@daniel_a.r

Eso lo  hace el administrador de identi para ganar mucho dinero  
Gracias por compartir!!!
@morena1212 me gustaria me aclararas algunas dudas pero no puedo pamsar inbox, algun correo o medio de comunicarme contigo.
Mod perdone que la moleste pero desde la semana pasada aprox estoy viendo mucho phishing en la web. al cliquear un enlace sale un cartel rojo "Ataque de phishing a la vista: Los atacantes del sitio settlecruise.org podr?
@Selenium buenas mirra en ese caso lo que debes hacer si no usas gestor de descarga, copiar el enlace y en otra pagina del navegador lo copia y ya esta es la unica solucion.  Saludos
Estimada Morena1212 se que usted no tiene la culpa, pero comunicar algo, mate parte de mi tiempo creando 3 temas en la comunidad de identi, que ayudan al alma, para estar en armon?
@Selenium hola como estas camarda tiempo sin verte el webmaster dice que no sabia que un se iba a  perder los datos que por culpa de un server en fin  lo agarraron en la nube al tal @serujio ya ni enojarse es bueno ya encontre una web que con poner el link del tema o post eliminado te lo carga en cache es este si quieres buscalo en la web tu te aporte aunque diga post eliminado copias el link y lo pegas aqui http://cachedview.com y te carga el aporte caido
saludos a todos viva Mexico.
Gracias @blogerbuzz por responderme, quiz?
@morena1212 Que paso con todos mis aportes, puntos y de nuevo figuro como novato. Ya que vos son unos de los moderador de la pagina. No entiendo estaban con su actualizaci?
Cita vhstito: Mostrar
@Cacu y cual era tu cuenta anterior??
@morena1212 no tu email no tu cuenta anteriior como era, borre el otro comentario pues pusiste datos personales
@morena1212 ah disculpa, era Cacu como esta
@morena1212 Gracias por tu ayuda, pero se me hara imposible recuperar los post, ya que han borrado el historial de mi pc, si pudiera te mandaria mp pero mi rango no es suficiente, nuevamente gracias  
@Cacu Ah que mal pues ya no se que decirte lo lamento mucho, a muchos le ha tocado comenzar de 0 sorry.   De nada cualquier otra ayuda con mucho gusto, Saludos
@morena1212 a mi me borraron la cuenta con todos mis post >:c , en serio no hay alguna solucion?  
@BERSEERKER hola amigo lamentablemente es asi, te toca comenzar de 0 sorry.  Saludos
Hola Morena1212, recuerdas que me corregiste en mis post de lupin lo de las capturas, pues fijate que hoy NO tengo ni los puntos ni el rango ni los POST!!   tanto que me requete cost?
@usuariosgd  Buen dia amigo Feliz Domingo ya te respondi en un MP tambien leete este post de Nuestro Administrador donde explica todo
http://www.identi.li/index.php?topic=373745

Saludos
Para Morena (esto me est?
Cita id79: Mostrar
@johnnyv76 Ah! ahora entiendo, disculpa que me aya metido y gracias por la explicaci?
@johnnyv76 Disculpa que te joda pero solucionaste ese problema? me pasa exactamente lo mismo (ahora entend?
@id79  Hola mira entra en este enlace te pedira tu contrase?
@morena1212 hasta cuando uno puede mandar mensajes? es que he visto unos mensajes que me mandaste y no puedo contestar porque me dice que para enviar mensajes debo de subir de rango. Como no puedo contestar te comento que ya le?
Cita id79: Mostrar
Gracias por el trabajo de compartir    
morena1212 solo queria ayuda sobre mi idsco externo, no se que protocolos hablas si todo lo que postean aqui es ilegal
@Gatttusotk  hola mira para eso existe las Comunidades entra aca y unete y haz tu pregunta y te ayudaran

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=25
@morena1212 sorry no sabia gracias por tu ayuda saludos.  
@Gatttusotk no pada nada a ti por visitarnos, como te comente te unes a esa Comunidad y puedes hacer tus preguntas y ahi te ayudaran. Feliz Martes muchas Bendicioens
@morena1212 Hola Saludos!!
perdona que te escriba x aki esq no puedo enviar aun MP
tengo un problema cuanto intento publicar un post me sale esto y nose xq Ylo peor esque ya tengo puntos suficiente para subir de Rango y no lo puedo hacer xq no me deja publicar un post para optener el nuevo Rango
AYUDAMEE
@morena1212 NO LES PONGO ESO YO LES DOY ESPACIO
@morena1212 SI YA PUDE PUBLICAR
eh si me se todo sobre las reglas y leyes de indenti.li TE comence a escribir xq ya tenia mas de 15 horas sin poder publicar un post y se me asia raro esto asi que tube que pedir ayuda alguien con mas conocimiento en esto GRACIAS
SALUDOS
@seruju DALE DESCANSO AL CEREBRO PORQUE CON ESTE DESGASTE SEGURO QUEDAS TARADO PARA EL RESTO DE TU VIDA
gracias mil gracias por todos tus regalos al ser gratis nada que cuestionar ESTO ES GRATIS GRATIS por lo tanto solo queda decir mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!