Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Súper TEU Win 8,1 OEM Esp, Update 3,Febrero 2015

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Súper TEU Win 8.1 OEM Español Update 3,Febrero 2015

SÚPER TODO EN UNO! DE WINDOWS 8.1 OEM EN ESPAÑOL,
CON LA ACTUALIZACION UPDATE 3 Y ACTUALIZADO AL MES DE FEBRERO.

ESTA VERSIÓN ES LA MEJOR PARA MI,POR QUENO TIENE SOFTWARE INTEGRADO,NO CONTIENE MALWARE
ADEMAS QUE ESTA ACTUALIZADO A LA FECHA
CONTIENE LAS 3 UPDATES Y LO MEJOR AGREGA INFORMACIÓN DEL NUESTRO SISTEMA
DEJÁNDOLO TOTALMENTE ORIGINAL!! Y ACTIVADO.

SE LOS DEJO EN SUS 2 ARQUITECTURAS Y VARIAS VERSIONES!!! PARA GRABAR EN UN DVD 9
O INSTALAR EN UN USB DE 16GB.

100% RECOMENDADO Y PROBADO.

MUY BUENO PARA LOS TÉCNICOS INFORMÁTICOS

COMENCEMOS...

Microsoft saca silenciosamente nuevas versiones de Windows 8.1, podríamos llamarlo Update 3, ya que incluye la actualización de Noviembre KB3000850
¿Qué novedades presenta Windows 8.1?

Un arranque más rápido

El botón de Inicio vuelve al escritorio. Simplemente desliza el dedo o haz clic para acceder a la pantalla Inicio. O si lo prefieres, ahora ya puedes ir directamente al escritorio en cuanto lo enciendes, usar el mismo fondo en la pantalla Inicio y en el escritorio, así como ver todas tus apps a la vez con el nuevo visor de apps.

Busca en cualquier parte
BING incorpora ahora un sistema de búsqueda inteligente gracias al que con una sola búsqueda obtendrás múltiples resultados, tanto de Internet, como de entre tus archivos, configuración y apps de tu PC. Así, podrás actuar en los resultados al instante. Escucha una canción, llama a un amigo, abre una app o visita tu sitio web favorito. Simplemente busca y haz. (Algunas características no están disponibles en ciertos países.)

LO NUEVO EN WINDOWS 8.1 UPDATE 1

Lo nuevo en la Update 1 es que si se cuenta con un equipo sin alguna entrada táctil en la pantalla el sistema operativo iniciará por defecto en el escritorio clásico, algo que ya habíamos visto en filtraciones anteriores pero que hoy se está confirmando.

También incluye un botón de apagado que aparecerá en la pantalla de inicio para PC?s que no tengan una pantalla táctil, y además se acompañará de un botón de búsqueda que aparecerá independientemente del hardware donde tengamos instalado el sistema operativo.

De ahí han aparecido cambios en la interfaz de la aplicaciones ?Metro? pues en los ordenadores que cuenten con teclado y ratón aparecerá en cada aplicación una barra en la parte superior con opciones de minimizar, cerrar o hacer ?snap?. En los dispositivos táctiles la barra únicamente aparecería si sobreponemos el cursor en la parte superior de la aplicación.

ACERCA DE LO NUEVO DE LA UPDATE 2

Por ende, la famosa ?Update 2? de Windows 8.1 en realidad es solo la actualización de agosto, estando al mismo nivel de lo que fue la actualización de mayo que trajo novedades en la Windows Store, o la de junio que incorporó más opciones de sincronización a OneDrive (queda implícito, por tanto, que podemos esperar más actualizaciones de ese tipo para el resto del ciclo de vida de Windows 8.1).

Pero, ¿qué novedades en concreto ofrece esta actualización de agosto? En primer lugar, se añaden 3 opciones de configuración para el uso de touchpads en notebooks: dejar el touchpad funcionando al conectar un mouse, permitir hacer clic derecho, y permitir hacer doble tap y luego arrastrar. Al parecer estas opciones se podrán activar y desactivar desde el Panel de Control. Sabemos que muchos fabricantes ya incluían controles como estos, pero nunca está de más que se incorporen directamente a Windows.

También se agrega soporte para usar el PC como receptor Miracast de forma nativa. Y por último, los usuarios de SharePoint Online ahora tendrán la opción de mantener sesión iniciada al acceder a los sitios de SharePoint, para así evitar que el sistema les pida ingresar su usuario y contraseña una y otra vez.

ACERCA DE LO NUEVO DE LA UPDATE 3 (November Roll Up)

El paquete para Windows RT 8.1, 8.1 de Windows y Windows Server R2 de 2012 de 2014 noviembre resuelve problemas e incluye mejoras de rendimiento y confiabilidad. Se recomienda que aplique este paquete acumulativo de actualizaciones como parte de las rutinas de mantenimiento regular. Consulte la problemas solucionados en esta actualización. También observe que hay una requisito previo y un requisito de reinicioPara aplicar esta actualización.

Mejoras y nuevas características
Este paquete incluye las siguientes nuevas características y mejoras:

Paquetes de idioma actualizados
Seguridad de defensa en profundidad y refuerzo de Schannel
Compatibilidad con hardware más reciente (orden de arranque asignación, SD mejoras de tarjeta, depuración USB)
Mejorar los servicios Web de soporte de dispositivos (WSD) impresora durante los conmutadores de red
Mejoras de rendimiento y fiabilidad en los entornos de misión crítica de máquina virtual en clúster
Capacidad de administración mejorada
Compatibilidad con hardware adicional (dispositivos con software de cifrado disco de otro fabricante puede habilitado ahora pueden actualizar a Windows 8.1 más fácilmente)
Este paquete de actualizaciones de noviembre también incluye todas las actualizaciones anteriores desde la actualización de la imagen anterior en abril de 2014. Se trata de un solo paso adecuado para que los clientes de Windows y servidores actualizados. A diferencia de la actualización de abril, el conjunto de actualizaciones de noviembre no es necesaria para poder seguir recibiendo seguridad u otras actualizaciones. Sin embargo, recomendamos encarecidamente que se implementa en los clientes de Windows y servidores para beneficiarse de estas nuevas características y mejoras así como para prevenir muchos problemas conocidos que se han resuelto desde abril. Esta actualización se ha probado exhaustivamente en el mismo nivel de calidad que nuestros service packs anteriores. Sin embargo, a diferencia de los paquetes de servicio, esta actualización cambia la versión número y no descartar ni cambiar ninguna de las API de manera que sería necesario recertificación.

IMPORTANTES SOBRE LAS VENTAJAS DE ESTA ISO:

Si se preguntan que trae modificado... 

En realidad nada!
solo se agregaron actualizaciones
y sus beneficios son:

no hay problemas de desactivación o software No Original

puedes usar libremente Windows Update para descargar más 

updates.

INTEGRADO EN LA INSTALACIÓN

NET Framework 3.5

CONTENIDO DEL ISO

LISTA DE S.O PARA SU INSTALACIÓN ESPAÑOL
DVD 9 (X32/X64)

* Windows 8.1 Pro 32-bit ? Español

* Windows 8.1 pro con media center X32 Bits Español

* Windows 8.1 Single Language X32 Bits Español

* Windows 8.1 Enterprise 32-bit ? Español

* Windows 8.1 Pro X64 Bits Español

* Windows 8.1 pro con media center X64 Bits Español

* Windows 8.1 Single Language X64 Bits Español

* Windows 8.1 Enterprise 64-bit ? Español

DATOS DEL ISO:

Tamaño: 6,86 GB
Incluido: .NET Framework 3.5
Actualizado: Febrero 2015
Formato: Comprimido (Install.esd)

NOTA : ESTE TEU FUE CREADO DE LAS ISOS RECIÉN SALIDAS CON LA UPDATE 3 DE LA MSDN

Requisitos Mínimos:

Procesador: 1 gigahertz (GHz) o superior compatible con PAE, NX y SSE2 

RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)

Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)

Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

SI POR ALGUNA RAZÓN,NO SE LLEGA A ACTIVAR EL S.O
LES DEJO ESTE EXCELENTE ACTIVADOR

NO CREO QUE LO NECESITEN,PERO POR SI LAS DUDAS O ALGO

KMSpico 10.0.5

ACTIVA CUALQUIER VERSION DE WINDOWS 8.1

INSTRUCCIONES:

DESCARGA EL ARCHIVO
CAMBIAR LA EXTENCION DEL ARCHIVO CARITA FELIZ =)
POR .RAR

IMPORTANTE:
DESACTIVEN SU ANTIVIRUS TEMPORALMENTE,MIENTRAS SE INSTALAN EL ACTIVADOR,PARA EVITAR QUE LO DETECTEN COMO VIRUS (FALSO POSITIVO)

DESCOMPRIMIR
ABRIR CARPETA
EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR EL SETUP
INSTALAR Y DAR EN EL BOTON ROJO

SI SE LES QUEDA PASMADO,YA NO SIGUE,REINICIAR EL ORDENADOR Y LISTO!

https://mega.co.nz/#!LBU2hJpT!Kw1_X1PIEzHbRhjmWIxBfuhDzao_q_DlgWoTWrk7SBA

AGRADECIMIENTOS, Y ALGUNAS ACLARACIONES... 
AGRADEZCO TODO LO QUE VENGA DE USTEDES

LO TRAIGO SOLO PARA COMPARTIR! 

Agradezco al usuario que las creo! estas increíbles ISOS
llamado : Dimitry

Pedí permisos para subir este post a esta excelente web
así como al usuario que subió 

Los links,no son míos.

el usuario que subió el aporte :Eduardo Linarte

No lo subo yo,porque tengo una Internet demasiado lento tardaría mucho tiempo en lograr subir

PARA LOS AMIGOS,QUE NO SE ATREVEN A INSTALAR ESTA SÚPER TEU
LES RECOMIENDO QUE UTILICEN ESTA EXCELENTE HERRAMIENTA VMware Workstation PRUEBENLA,SEGURO,NO SE ARREPENTIRAN!

ES UN BUEN CREADOR DE SISTEMAS OPERATIVOS VIRTUALES

http://www.identi.li/index.php?topic=361000

UN EXTRA!

SE LES RECOMIENDA UTILIZAR LA ULTIMA VERSIÓN DE WINRAR
PARA SU RÁPIDA DESCOMPRESIÓN
Y QUE NO DE ERROR ..
PARA LAS PERSONAS QUE NO CUENTAN CON WINRAR EN SU ULTIMA VERSIÓN CON UN PACK DE TEMAS PARA EL MISMO
AQUÍ LES DEJO ESTE POST ES DE MI AUTORIA...

http://www.identi.li/index.php?topic=360441

MUCHAS GRACIAS POR PASARSE!

SI LES AGRADO EL APORTE CON GUSTO 
PUNTÚEN Y COMENTEN
ESO SERIA UN MUY BUEN AGRADECIMIENTO DE SU PARTE!

MOTIVA A SEGUIR APORTANDO ...

Enlaces De Descarga

eduardolinarte
Súper TEU Win 8,1 OEM Esp, Update 3,Febrero 2015
163 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 12431 Favoritos: 44
Ver los usuarios que votaron...
103 Comentarios Súper TEU Win 8,1 OEM Esp, Update 3,Febrero 2015
Buena herramienta , gracias  
No muestra los links de descarga  
Cita Yoncito: Mostrar
crei que para poder ver los links tenes que desactivar el Adblock Plus
Cita ATENTO55: Mostrar
Mucho crees
@Yoncito hola que tal amigo,es verdad tienes que desactivar el ablock plus,y recargar la pagina web
Y ya con ello te mostran los links  
@EmaDani con gusto,mira..
La versiones de 32 Bits,soportan un m?
Muchas gracias
actualizaciones de enero 2015? o febrero? o este post es un copy paste?  
Justo lo que andaba buscando, muchas gracias  
Muchas gracias
@pablo2k Trae las actualizaciones de febrero maso menos por el 15 y la
iso se compilo el dia 16
gracias por pasar
lo descargue, pero al momento de montar la imagen y ejecutarlo me sale este error "Use el otro disco de instalaci?
@Verdolaga Si amigo,se porque sucede,es porque tienes que reiniciar tu ordenador
para que lo puedas utilizar
de otra forma,no se podr?
Muchas Gracias

Cita HyperX: Mostrar
Excelente tu aporte mil gracias + puntines
UNA DUDA:  Despues de descomprimir el archivo, se obtiene un formato ISO????  
amigo no me deja descomprimir el archivo-... me ayudas mil gracias
wow que grandes aportes
Ahora que sigue?
 TEU Microsoft Ofice 2010 y 2013 actualizados a la fecha
  :baba   Solo Sugerencia jeje  
Amigo creo que tiene su contras subir cosas super buenas xq los que te siguen ahora esperan lo mejor jeje
es como un jugador de futbol si es bueno siempre esperan mas de el jeje
GRACIAS CAPO
GRACIAS X COMPARTIR

Para Instalar este win 8.1 tengo q formatear mi pc? No se puede actualizarlo sin formatearlo?
Excelente aporte..! van puntines  
Exelentes aportes ya me baje este y el de win 7... De casualidad no tendras un super TEU con win 7 y 8 multi 32 y 64
Kiero crearlo pero si lo tienes mejor asi me ahorro el trabajo jejeje.
En fin si es asi me avisas ahi dejo puntines gracias sigue asi...!
Muchisimas Gracias
Gran aporte
amigo crees que en este equipo funciones una actualizaci?
@Miguel297 jaja que comes que adivinas,algo asi amigo,estoy esperando que esten actualizados al mes
de febrero,ya que tengo,pero la del mes de enero
gracias por pasarte
@Conito... ahi,si te fallo amigo,ese si que no lo tengo
solo cuento con estas 2 isos en mi pc,ya que son las mejores
conforme pase el tiempo las seguir?
@LuizAriaz i amigo,si te va a ir,pero te recomiendo no la de 64bits,si,no la de 32Bits,para que el
equipo fluya mas r?
@Cyberpoder Exacto amigo,no se puede actualizar,al menos que tengas un S.O de 64bits
para que el pc se actualice
@betoruizzz En efecto amigo sale el archivo .iso o la imagen de disco  
@HyperX gracias amigo, te comento fue el sistema que trajo de fabrica pero oks muchas gracias por contestar, de todas manera hab?
Cita Miguel297: Mostrar
si seria buen?
compadre! me podras pasar los links? por que no los puedo ver! pon todos aqui
@betoruizzz con gusto amigo,supuestamente no piden serial,si te llegaran a pedir..
Solo dale omitir.. Y listo,
Ya despu?
@betoruizzz Si entiendo que es lo que quieres,decir,piensas que no lo probe?
estas mal!
se mucho de software....
te comente.. que solo des omitir... y ya!
no hace falta que metas el serial ok?
quieres que le tome una foto o que?

solo uso win 8.1..no la pro

las que piden serial son esas  Pro y Enterprise   por que esas son VL (volumen,licencia)

las dem?
@lewittor De que manera te puedo apoyar?
dime para que lo haga  
@renzo1981 Sin problemas,amigo te va a ir muy bien!
Cita LuizAriaz: Mostrar
buen post no lo descargo por que esta muy pesado si lo necesito lo bajo te dejo +3
Excelente post muchas gracias por tu contribucion  
@LuizAriaz Antier publique el office
esperando que les agrade!@Miguel297
@HyperX ooh que bien muchas gracias por los aportes se te agradecen infinitamente    

Gracias men,una ultima cosa q programa me recomiendas para bootear,he visto algunos como el rufus por ejemplo,pero quisiera q me ayudes con uno sencillo y bueno a la vez,ya q aqui no se ve no mas un buen tutorial de como bootear...saludos
@renzo1981 Te recomiendo ese programa amigo,ese es muy bueno!
el Rufus
con ello siempre booteo mis isos de windows
lo voy a hacer

tiene muchos errores, instale mi controlador de video y no lo reconoce
@Yoncito Instala la ultima versi?
@Yoncito  Te Recomiendo Instalar la ISO Original y Fomatear con DVD , luego lo Actualizas y desde Upadate
este S.Operativo te descarga todos los Drivers
Si lo hey instalado con todos los controladores actualizados, pero el problema es que www.google.com.pe, no abre en mozilla, chromer, explorer.  
Cita cacho12345: Mostrar

Ya hice de todo pero aun asi me sale eso, es raro porque nunca me paso....
@cacho12345 Una pregunta..
porque le sucedi?
ya hey instalado todo los controladores y hasta los actualice pero me sigue saliendo los mismos problemas

http://fotos.subefotos.com/72da0d83534560050c78b3a5e5c615e5o.png

Si yo tmb hey trabajado siempre con ISOS, pero esta ves no se porque me estan dando esss problemas con el que me descargue igual de todos modos instalare otro y vuelvo a comentar como me fue  
@Yoncito De acuerdo amigo
yo tengo en mi pc la version pro
y cero broncas
por eso se me hace muy muy raro!

Listo men, la verdad hey vuelto a probar el mismo ISO que descargue de tu post y me dio el mismo problema, de ah?
Probado e instalado 100% funcional.....sin problemas...
estuve montando con el rufus y el nod32 8 detecto un virus??, que crees que sea
@xgermanx Al falso positivo,ya que el iso de Windows 8.1
Trae integrado el activador
Al ser este un .exe se detecta como virus
Y obvias razones se elimina
Soluci?
@kako_ Gracias por pasarte amigo
Y por los puntos!
Amigo puedo grabar este windows en 2 DVD, para cuando este instalando me pida el segundo DVD?
@ilam82 Por supuesto que si,si se puede amigo
me marca un error en el primer link al descomprimir
A mi me dio error despues de instalar, cuando haces el primer reinicio despues de actualizar, sale error: no se completaron las actualizasiones.
y al reiniciarse entra pero se ve negro y solo se mira el mouse.
Instale tambien manualmente el driver de video y pasa igual.
Equipo: BIOSTAR H6IMLV2
Sistema: Wiondows 8.1 pro X64
@melo_ Verifica si utilizas la ultima version de winrar
si todo esta bien..
entonces descarga nuevamente el archivo!
me marca k el archivo 1 esta da?
ok amigo se te agradece
@HyperX la computadora la arme yo mismo.
Motherboard: BIOSTAR H6IMLV2
Procesador: Intel GPU G620 2.6Ghz X2
Ram: 6Gb
HDD: 500Gb
Sistema instalado desde usb, vercion Windows 8.1 pro x64
@HyperX Solucionado el error al instalar la vercion Windows 8.1 Enterprice x64
solo que no se avilita el audio, ya instale el driver manualmente y nada.
alguna sugerencia?
tengo este error
OYE AMIGO NO LO PUEDO DECOMPRIMIR.. Y NOES POR LA EXTENSION
@stifler94 que error te aparece? te pide pass?
tienes la ultima versi?
Hola amigo @HyperX ... soi tengo la ultima version de win rar.. me salia archivo no se puede descomprimir o da?
@Hyperx amigo ya revise y la pase un reparador de archivos rar y lo solucione.. gracias.. me parece un poco extra?
@stifler94 Que raro que te haya pasado eso,a mi solo me bota error
cuando el pass esta incorrecto,solo asi o el archivo da?
Si tengo S.O 64 Bits.
Cita Yoncito: Mostrar
tengo un disco externo de 20 GB (18 para ser exactos) me dice que no hay suficiente espacio  
Rarisimo este sistema. Lo instale en 1 de escritorio y problemas (bloquea todo lo de google todos los navegadores), lo instale en una lap y paso lo mismo...pero lo instale en mi compu y no pasa eso...muy raro (Si uso el mismo internet)...
@gisecu Que raro yo lo tengo instalado en mi pc y cero problemas
no se a que se deba
Asi es...lo estoy usando en mi pc y todo bien hasta hoy. En las otras 2 que menciono no me sirvio...
no puedo descomprimir, me da este error "el arhivo tiene un formato desconocido o esta da?
@gambucha Tienes que actualizar tu versi?
Que gran aporte. Gracias compa?
amigo tenia el mismo problema que gambucha ya actualize el winrar ... pero ni siquiera me pide contrase?
@Cyberpoder amigo de donde es tu gif jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!