lintecxd
"Sotomontessebas"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Relatos salvajes (2014) WEB-DL 1080p Latino-Castel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Sinopsis: La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie.

Datos Técnicos
WEB-DL 1080p | Idiomas: Español Latino-Castellano AC3 5.1 | Subtitulos:  Español Latino | Tamaño: 2.43 gb | Resolución: 1912×800 | Formato: .mkv |Registro de Recuperación: 5% | Mediainfo

Ficha Técnica
Titulo Original: Relatos salvajes
Director: Damián Szifrón
Reparto: Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Oscar Martínez, Julieta Zylberberg, Rita Cortese, María Onetto, Osmar Núñez, Nancy Dupláa, María Marull, Germán de Silva, Marcelo Pozzi, Diego Gentile, Alan Daicz, Liliana Weimer, Claudio Delan, Lucila Mangone, Federico Liss, Walter Donado, Diego Velázquez, Margarita Molfino, César Bordón, Mónica Villa, Juan Santiago Linari
Año: 2014
Duración: 119 min.
País: Argentina
Género: Comedia. Drama | Comedia negra. Película de episodios

Relatos salvajes (2014) WEB-DL 1080p Latino-Castel
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4282 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Relatos salvajes (2014) WEB-DL 1080p Latino-Castel
Si funca sos Dios. Gracias de igual modo por el post! No dejo puntos porque no puedo, pero el agradecimiento es mucho, esperaba con ganas esa peli.
joya bajada y de 10. Te dejo +10.
pasa x mis post
hola, puede ser que esten borrados los links? saludos y gracias por compartir!!!
se cayeron amig@
hola como va los podes volver a subir por favor que me falta el ultimo graciassssssss
La vi hace unos d?
Cine Argentino   Recomiendo esta peli  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!