.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

67yhrtgdfvdsgt

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt67yhrtgdfvdsgt
67yhrtgdfvdsgt
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 862 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
28 Comentarios 67yhrtgdfvdsgt
Buen aporte amigo l?

Cita Duliori_28: Mostrar
@SALAGUIN7K
Por cieerto @.kalamidad que programa usas para hacer tus barras
@fredydarko Gracias darko  
@Duliori_28 aun sos pobre tens que dar puntos con un cuenta gotas    
@SALAGUIN7K Gracias Sala
No me agrega los links a jdownloader 2 y de otros  post si alguna de idea de por que sera?
Che hay algo raro en identi, los aportes tienen menos puntos que equipo en zona de promocion jaja
@chanchin27 vos decis por los mios o en gral, si te referis a los demas algo me di cuenta que hay mas post porq cn el registro abierto entraron mas uploaders, pero tambien que vi que tal como son siempre los mismo los que dan puntos ahora se distribuye mas ampliamente.   tene en cuenta q tambien hay mucho novato bolu... que no pueden dejar puntos, ademas muchos prefieren romperle la cara a la madre a dejar puntos en un post  
los tuyos no tanto, pero otros usuarios publican y se van a la pag 2 con 5 o 10 puntos, he notado que hay mas posteos de peliculas, aunque son casi siempre las mismas   hace un tiempo no era tan dificil hacer 100 puntos en un post y ahora cuesta un uebo   igual casi siempre son los mismos los que nos dejan puntos.
te digo la verdad habla muy mal de los tipos porque si son ratones para dejar unos puntitos que no valen nada, como seran con otras cosas, mejor ni conocerlos jaja che no sabes si van a designar algun otro mod  
@chanchin27 jaja es como te dije y volvemos a la era de los ratones    la verdad ni idea sobre si designan mas mod por el momento me di cuenta q sacaron el post asi q lo veo mmmmmm
la era de los ratones 2 la venganza de los guardapuntos vi que sacaron el post de felicitacion, igual por lo menos ahora no joden tanto los espameros
@chanchin27 jajaja si, pero igual ya le agarraron la mano saben q a la noche identi es tierra de nadie y no hay adm o mod activos por eso a la noche siempre hace spam ese de tuespa...
la chica es espa?
@chanchin27 mmm ni idea solo se q los mexicanos tienen 2 o 3 hs menos q arg es mas ni se q horario tienen ustedes ajajajaja
aca son las 12 y 30 hay una hora mas que en arg el cambio de hora es un invento al que le damos las gracias a nuestros adorados e impresentables gobernantes  
@chanchin27 jajja vos te kejas no jodas y aca q mataron a un fical 1 dia antes q denuncie a la presidenta q tengo q decir yo jajajaja
@Duliori_28 jajajaja aca son 23:48 estos uruguayos kieren ser 1ros en todos y son 3 gatos locos liderados por un viejo fama porro jajajaja @chanchin27  bueno por lo menos no tiene a un ex cura q dsp de la confecci?
@.kalamidad cierto eso no es joda, esto del cambio de hora es una estupidez al lado de lo de nisman
@Duliori_28 aca adelantan una hora en octubre y en marzo vuelve a la normalidad, con mexico tenemos 4 o 5 horas de  diferencia  
te falto que mujica era tupamaro y guerrillero ademas de ladron de bancos a mano armada jajaja   bueno nadie es perfeto como lo adoro a mi presi el otro que era cura hizo lo que hace la gran mayoria de los curas, en mi pueblo habia uno que tenia 10 hijos jaja
@chanchin27 bueno la kretina aca era montonera pero de eso no se habla, hasta peron los echo de plaza de mayo pero de eso nada se habla...  
ahora son todos buenazos jaja
@chanchin27 si hasta q matan a un fiscal y le echan la culpa a clarin jaja
lo suicidaron, que casualidad un dia antes de declarar
@chanchin27   seee se cayo sobre una bala porq en la mano no tenia polvora
como dijo uno en subdiv cabeceo una bala  
jajajja interesante pelicula  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!