MEGA Excelentes aplicaciones para android

MEGA Excelentes aplicaciones para android

Hola como están!!!

Acá les traigo algunas APK para Android que las encontré muy útiles, yo las tengo instaladas en mi cel (OWN S4025).
Sin más que decir, acá van:

ePSXe for Android.v.1.9.2

Emulador para android con el que podremos ejecutar ISOS de Playstation 1. Viene con su respectivo archivo de bios. Totalmente recomendable (he jugado sin problemas Tekken 3, Megaman x6, Crash Team Racing, Crash Bandicoot 1-2-3

Sd maid pro

Es el Ccleaner de android, muy bueno. Permite hacer una limpieza de los archivos basura que quedan al desinstalar aplicaciones, es desinstalador, explorador de archivos, y una cantidad considerable de otras funciones esenciales para mantener operativo de móvil. Viene con un archivo activador de usuario full.

AnimGIF_Live_Wallpaper_2_Pro

Puede crear archivos gif para poner de fondo de pantalla, muy bueno.

AppLock Pro-com.domobile.applockpaid-201302030-v1.62

Como indica su nombre, es una aplicación que permite bloquear el acceso a otras aplicaciones si no se ingresa una clave definida por nosotros.

DIC-o Inglés-Español-com.dic_o.dico_eng_spa-2-v1.1

Traductor de Ingles-Español y viceversa. Lo mejor de este es que es offline.

DU_Battery_Saver_PRO_Widgets3.9.5.pro_Final

Es un muy buen administrador y controlador de aplicaciones que se están ejecutando y que consumen nuestra preciada carga de batería, permitiendo cesar su funcionamiento y además programar distintos modos de uso de la batería.

Etiqueta-net.dzyga.android.sticker-6-v2.0

Permite crear sticker en la pantalla inicial con recordatorios. muy bueno.

FlashLight HD LED Pro v1.51

Su nombre lo dice, controla el led de nuestra camara para poder usarla como linterna.

GPS Position v0.1 beta

Es una simple aplicación que solamente indica nuestra posición geodésica en Latitud y Longitud, que en mi trabajo se ocupa muchísimo. Funciona triangulando las redes 3G dando una muy exacta posición.

GUNSHIP BATTLE 3d

Uno de los mejores juegos que he probado, muy bacán. Totalmente recomendable.

Lockdown_Pro_Premium_App_Lock_v2.0.5

Otro bloqueador de aplicaciones. para los que no les gusta el otro bloqueador acá hay otra opción.

MP3 Cutter & Ringtone-v1.9

Excelente aplicación que permite editar archivos de audio o música y poder ponerlos como tono de llamada entrante, mensajes, whatsapp, etc. Muy recomendable.

MX_Player_Pro_1.7.36

Sin dudas el mejor reproductor de videos para android, Nada más que decir  

Next_Launcher_3D_3.20.2_Patched

Si quieres impactar con la primera impresión de tu cel, esta es la aplicación. Manejo total de la visualización de tu pantalla principal con muchas características que aún no termino de explorar

Sleep_as_Android_v20141111

Aplicación para programar los ciclos de sueño. Te indica cuando tienes que acostarte según la hora de alarma. Además, lo mejor es su sistema de ALARMA... ya que tiene la opción de desactivar la alarma con un CAPTCHA... tienen que probarlo, es muy efectivo jajajaja.

Torrent_Pro_-_Torrent_App_v2_1_0

Si eres un habitual usuario de Thepiratebay.se y de los archivos torrent, esta es tu aplicación.

Boat browser full

Excelente navegador web, he probado todos los navegadores actuales disponibles y este es el mejor. Rápido, intuitivo y la mejor opción que tiene es que puedes crear gestos táctiles para acciones del navegador o ir directamente a una página, por ejemplo, yo dibujo en la pantalla una letra i, y rápidamente me carga la página de IDENTI. Muy recomendable [/left]

Lucky patcher

[/left]
Muy buena aplicación que permite quitar las licencias de las aplicaciones, crakea las compras de estas y las deja en modo full. Excelente para los juegos en los que hay que hacer compras. Lo he probado con Candy Crush Saga, Soda, Gunship battle, Metal Slug Defense, Etc. El único pero es que para la mayoria de las aplicaciones uno debe tener roteado el cel.

Neutron music player
center]

[/left]
Si te gusta la mejor definición de audio en tu móvil, ésta es la mejor aplicación. Totalmente profesional, tanto así que un usuario común y corriente no entenderá la mayoría de sus opciones. Las otras aplicaciones de reproducción de música como Poweramp o jetaudio music player ni se le acercan a la gran calidad de sonido que otorga esta gran aplicación.

Y por último, en el archivo de descarga, va un archivo (2600.xspf) que sirve para agregar más de 2600 canales de TV a la aplicación IPTV, que tuvo hartos puntos y está dentro de los Top Post.

El enlace es de mi propiedad.
Es todo. Recuerden, comentar es agradecer  

sin pass
MEGA Excelentes aplicaciones para android
82 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 7750 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios MEGA Excelentes aplicaciones para android
Tienes el link de GUNSHIP BATTLE 3d po separado??? solo me interesa descargar ese.......... ???
Cita betoruizzz: Mostrar
no lo tengo, pero te doy otro enlace...
http://apkhouse.com/gunship-battle-helicopter-3d-1-3-3-mod-unlimited-coin-download/
@tueste De que te sirve hacer esto en identi si ya tenemos todo aca??? venir a llevarte usuarios a una pagina nueva cuando aca ya esta todo posteado, osea de que te sirve?? es como intentar crear otro "youtube" osea ya existe todo posteado... por lo menos crea un post asi te lo denunciamos...

te dejo +10 por el traductor. segui asi  
@Yamiever de nada amigo, gracias por comentar.
@gerardolook gracias por los puntos  
@tueste claramente no entendiste el concepto de mi comentario...
Me olvide de dejar los puntos XD
ya estan enviados
Recomiendo otra, Add free, para eliminar publicidad, el ?
descargando gracias
A mi solo me interesaba uno los dem?
@betoruizzz
@Yamiever
@tueste
@gerardolook
@treun
@dedp17
@Yagami2500
Gracias a todos por sus comentarios, tratare de subir las aplicaciones con sus respectivos enlaces por separado, pero solamente lo puedo hacer despu?
Oigan encontre una app que paga por probar aplicaciones! Miren::

estan todas full ?....por que hay algunas que son pagas
me dicen que hay una aplicacion que acercando el celu al de otra persona toma el numero y lo agraga a los contactos
alquien la conoce?
@edik11 todas full y no conozco esa aplicacion que mencionas, igual la buscare
Ponlo en Mega por fa!!!!!!
y las previas?  
Pero con otro servidor de descarga no con jdownloder
@luiyitai con el jdownloader se protegen los enlaces para que no los baneen. Seria muy desagradable que algun usuario quisiera descargar una de las aplicaciones y ya no estuviesen disponibles los enlaces.    
Genial coleccion
saludos  
no puedo agregar los enlaces en el jdownlader le doy permitir pero no aparecen en la lista de descargas
ya pude gracias !!! buen post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!