WhatsApp ReBorn 150 Anti Ban Español

Aqui Dejando Nueva Version De WhatsApp Re-Born 1.50 Anti Ban

Titulo: WhatsApp Re-Born 1.50 Anti Ban
Formato:
Apk
Peso: 16 Mb
Compresor: WinRar
Servidor: Mega
Upload: By Gioca
Contraseña: Si

App Name: WhatsApp Plus Reborn AntiBan Material Design
 Version: 1.50 Fixed
 Package Name: com.whatsapp
 Requirements: Android 2.1 o superior

Características de este Whatsapp Re-Born:

* Primera en la Red
* No Ban anti AntiBan Cómo quitar
* Anuncios Eliminado
* Diseño de materiales implementado
* Temáticas Negro puro en vez de gris
* HIDE visto por última vez Estado en línea azul garrapatas Doble Tick
* Aplicar y hacer temas de su elección
* Mod Immersive para 4.4+ dispositivos
* Cambiar el color del icono de notificación
* Subir fotos y vídeos sin compresión
* Tamaño máximo de carga de 30 MB
* Diseño de materiales
* Y mucho más tratar de Experimente usted mismo

??? Novedades ???

* Se ha añadido la opción de interfaz de usuario en LLAMADAS FAB estrellas en 2.0.7 preferencias claras para conseguirlo ( Sólo aquellos podrán llamar a otras llamadas que ya han activado )
* Las traducciones están de vuelta otra vez
* Solucionado el fallo para los usuarios LOLLIPOP
* Problema de teclado fijo
* AUTOonline Fijo tostadas bug 2.5
* Ocultar Fijo notificación de errores
* Corregido error de notificación extendido
* Cambio fijo notifybar bug de color
* Se ha corregido adjuntar icono de la música y emoji

disfrutenla..

NOTA: Traduccion De Las Caracteristicas
Hecha En Traductor De Google.

INSTRUCCIONES DE INSTALACION:

1.- Tener Instalado El Whats App Original.
2.- Hacer Una Copia De Seguridad De Tus conversaciones
3.- Desinstalar WhatsApp Original.
4.- Instalar WhatsApp Re-Born 150
5.- Abrimos La APlicacion
6.- Aceptamos Terminos y Condiciones
7.- Tecleamos Nuestro Numero Para La Activacion
8.- Encontrara Tu Copia y Pedira Que La Restablescas.
9.- Aceptamos y Listo
10 A Disfrutarlo..

Aclaro No Son Mis Screen Pero Esta En Español. Que Lo Disfruten.

SCREEN PROPIAS.

Aqui El Link En ZippyShare Ya no puse la imagen me dio flojera lo imloirtate es el link.

Contraseña: By:Gioca

no olvides dejar puntos y comentar

uno tarda en hacer un aporte mas de 3 horas o dias solo tu tardaras en comentar unos cuantos segundo sigue motivandonos a todos para seguir compartiendo cosas.
WhatsApp ReBorn 150 Anti Ban Español
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3477 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios WhatsApp ReBorn 150 Anti Ban Español
Lo unico que no me gusto del reborn es que el icono se ve cuadrado  
lo de que no tenes que hablar de la aplicacion por que todos la conocen es una locura yo no tenia ni idea de este cambio para whatsapp llamame despistado,idiota,ignorante lo que queras pero es asi y como yo seguro ahi mas que no conocen esta aplicacion reborn quizas alla mas gente que quiera saber mas de ella asi que no pongas que todos la conocen seria bueno alguna explicacion y mas detalles de los cambios que esto tiene del original jajaja gracias igual por compartir voy a probarla aunque no sepa nada de ella y me de flojera poner en google whatsapp reborn xD. anuque si te pones a pensar si alguien entra aca y no sabe que es whatsapp reborn va a google pone que carajos es whatsapp reborn y no va a entrar de vuelta aca en identi hasta capas se vaya a otro lado a descargarlo donde le den toda la info con las imagenes que estan en post sobre esto no bastan y en ingles menos yo se ingles y ahi no dice por ejemplo si yo pongo esto y mis amigos no lo tienen me va funcionar normal y igual? esta bien capas estoy muy al pedo gracias otra vez y perdona si este comentario te molesta.
que diferencia hay entre esta version y la whatsapp original? ya lo googlee pero solo me aparecen links de descarga pero ninguna descripcion :/
Pura mierda esta app, prefiero la original, es la misma mierda con distinto nombre el ReBorn
que lastima que solo funcione con celulares directamente y no alla metodo de utilizarlo en una table sin chip
Amigos encontre una app que te paga por probar aplicaciones!! miren:

muchas gracias +10  
@zitelolz01 si tienes razon pero creo que todos sabemos para qu e sirve WhatsApp???? despues de que WhatsApp+ (Plus) dejara de Funcionar Sale Esta Version Que Es Lo Mismo Que El Plus... Todo Lo que Podias Hacer En La Plus Lo Puedes Hacer Aqui y El Titulo Lo Dice Anti Ban (Anti Baneo.)

@Yamiever  

@NeMeSea88 la diferencia entre el original es que en este puedes cambiar muchas cosas el theme, ocultar el segundo TICK azul, el dloble tick azul, demasiada diferencia.

@costafebre eres libre de escojer cual usar simplemente no ofendas con comentarios absurdos si no te gusta no lo bajes ni entres aver que es.. sigue con lo original que para mi es monotono.

@jalgb no se si se pueda usar en las tablets sin chip ero al parecer si, no sabria decirte.

@Urushihara no tiene nada que ver el video con la app.....

@Dokko de nada y gracias por los puntos  

y disculpen en seguida pongo las descripcion y noivedades y unas screen propias...
@zitelolz01 ahi tienes lo que pedias... y agregue screen propias..
@Gioca Gracias amigo y perdon por las molestias no te puedo dar puntos por que no tengo. pero te agradesco el esfuerzo de compartir para todos ya probe la app y funciona muy bien  
@zitelolz01 de nada y no te preocupes si funciona a la perfeccion yo la uso en mi telefono.

@CarLz  
gracias por tu aporte te hago una consulta tenes idea porque no puedo hacer que funcione la opcion de los tick azules y la opcion para el doble tick saludos
@daniss  De nada tu si vez el de tus contactos cuando ven el mensaje tuyo preguntale alguno de tus contactos si ven los tuyos.. porque si funciona a la perfeccion esto
Muy buena app. Y gracias @Gioca por compartirla. Funciona perfectamente ahora que Whatsapp+ muri?
Amigo me banearon, que debo hacer?
@tugatorito De Nada...Men

@RamonEH de nada y gracias por el dato de la tablet.. por el usuario que lo necesitaba

@jalgb ya la probo @RamonEH en su tablet.

@rafast9026 yo la app la tengo desde que la publique y no me han baneado.. posiblemente ya tenias el baneo por usar el plus.
Y esta no es de pago? No tepueden pillar los de whatsapp y borrarte la cuenta?
@tipazo10 hasta el m omento yo la lle vo usando desde que salio y anda bien ammm tambien esto no se paga desde la version plus no se paga nada si gustas creo puedes hacer una donacion pero pagar no para nada ammm ya esta la version 1.60. no la subi yo la subio otro user no la eh testeado yo esa version pero esta que uso que yo subi anda bien... pero puedes buscar la v.1.60 o esta es criterio tuyo. que lo disfrutes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!