Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zona Muerta temporada 6 Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Zona Muerta temporada 6 Latino

La zona muerta es una serie estadounidense de ciencia ficción/suspense protagonizada por Anthony Michael Hall como Johnny Smith, que descubre que él ha desarrollado capacidades psíquicas después de estar en coma. Basada en la novela de 1979 de Stephen King ?La zona muerta?, su primera emisión fue en 2002 y fue producida por la Lions Gate Television y CBS Paramount Television para USA Network. La 5.ª temporada de la serie se estrenó el 18 de junio de 2006. La serie fue filmada en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, para las primeras cinco temporadas. Pero a partir de la sexta temporada, la producción cambió a Montreal. Después de seis temporadas, la serie fue cancelada en diciembre del 2007.

NOTAS IMPORTANTE

-La subida no es mia solo estoy compartiendo los links
-El credito es totalmente de Scarface75 quien me dio permiso para compartir sus links
-El audio es latino y esta muy bien
-El formato es .avi
-Tamaño: 350 mb aproximadamente por capitulo
-Servidor mega
-dejare unas capturas para que pueda ver la calidad de la imagen
-NO paso links por interno ni de capitulos sueltos (en mis otro aportes lo hago pero en este caso no debido a q los links no son mios)

DESCARGAR
-Al descargar se tendra un archivo .dlc el cual podran usar mediante IDM o MiPony
-La contraseña sera unicamente para el archivo .dlc

POR ULTIMO UN AGRADECIMIENTO PARA Scarface75 QUIEN ES EL RESPONSABLE DE SUBIR ESTE APORTE LOS CREDITOS PARA EL

_${[Scarface75]}$_

Zona Muerta temporada 6 Latino
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1705 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Zona Muerta temporada 6 Latino
Muy bueno amigo de que menciones a Scarface75, el gran art?
Gabos_21 + Scarface75 / Muchas gracias por compartir el final de la serie.  
Gracias amigo por ayudar a Scarface 75, compartiendo los links.
Gracias por la subida que intento nuestro compa?
Tremendo... gracias a Gabos_21 y Scarface75 por el gran aporte
@Gabos_21 Muchas gracias por hacer el post. No comprendo por qu?
Tengo ripeada la serie completa (las 6 temporadas) en la misma calidad. ?
MUCHAS GRACIAS, EXCELENTE SERIE. ESTA TEMPORADA ERA LA UNICA QUE ME FALTABA, SALUDOS. AHORA SI LAS TENGO TODAS.
HOLA, ESTOY VIENDO QUE LA TEMPORADA 6 TUVO 14 CAPITULOS Y AQUI SOLO SUBIERON 13 ?
@ggusano: La sexta temporada s?
@ggusano si amigo son solo 13 capitulos el numero 14 no se llego a presentar debido a la cancelacion de la serie
gracias x compartir
Muchas gracias un excelente aporte
Pues muchas gracias ahora si tengo la serie completa.    
Ah bien, gracias; no lo sabia. Excelente aporte, ya descargue todas las temporadas. Saludos.
@Scarface75  Y  @Gabos_21  Muchisimas Gracias por Compartir la ultima temporada de esta serie tan buena! Una lastima que la allan cancelado  
Amigo que paso, estaba descargando y derepente se cancelo todo, solo pude llegar hasta el capitulo 8, la puedes resubir o alguien puede pasarme los capitulos del 9 al 13
@kinto es verdad acabo de revisar y los links se cayeron
@Scarface75 podrias revisar en tu cuenta de mega si fueron reportados?
Podrias volver a subirlos
Gracias
Efectivamente, me los borraron hace 5 d?
Muchas gracias, podrias subir todas las temporadas, porfa.
la serie la estan pasando en audio latino en SYFY de lunes a viernes. Vamos a ver hasta que cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!