La Jaula de las Locas - Dual Latino Inglés - MEGA

La Jaula de las Locas  - Dual Latino Inglés - MEGA

The Birdcage es la versión estadounidense de la película franco-italiana La cage aux folles (La jaula de las locas), de 1978, adaptación a su vez de la obra teatral homónima.
La pareja formada por Armand (Robin Williams), y Albert (Nathan Lane), intentan fingir que son una familia cristiana y tradicional, en lugar de una familia gay y judía, cuando se lo pide Val (Dan Futterman), hijo biológico de Armand fruto de un "desliz" heterosexual de juventud y que ambos han criado juntos, porque se quiere casar con la hija de un senador ultraconservador Kevin Keeley (Gene Hackman).

INFO
- Video: 1080p MKV
- Audio: Dual Latino - Inglés
- Peso: 2.03 Gb
El archivo está dividido en 3 partes RAR dos de 1Gb y una de 150Mb

Enlaces De Descarga

LxwD6noDS9a9w81cP8yO

Gracias por descargar y no olviden dejar un comentario ante cualquier duda o sugerencia, ¡Que la disfruten!
La Jaula de las Locas - Dual Latino Inglés - MEGA
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3177 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La Jaula de las Locas - Dual Latino Inglés - MEGA
perdon la jaula de las locas es otra pelicula, esta es la jaula de los pajaros o tambien se la conoce como la jaula de las locas 2 pero es mas raro, la peli es muy buena gracias x subirla  
bienvenido a identi si no te doy la bienvenida quien mas lo hara  
@SALAGUIN7K Muchas gracias!   q amable y que atenta!  
BUEN APORTE...EXITOS....NO LE DOY PUNTOS PORQUE NO PUEDO...O SI NO EN LA BUENA....
Buena peli , lastima que tiene un mal final xD
Gracias por subirla  
@casalinda no hay problema yo tampoco puedo jajaj  
Muchas gracias, llevo mucho tiempo busc?
@tcorpse t entiendo me result?
parece copada la peli, para tenerla en cuenta.... Te dejo +10 que andas en la misma que yo con tu 1er post  

Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!