Slam Dunk 1080 audio Latino / Japones con Subs

Es una obra de Takehiko Inoue que narra la historia de un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que tiene el record de 50 rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio con la esperanza de poder impresionarla y salir con ella. Aunque con el tiempo descubrirá en el baloncesto un deporte que lo exigirá y pondrá a prueba sacando lo mejor de él. Es un manga con muchas dosis de comedia, deporte y lecciones de autosuperación. El manga cuenta además con una serie de anime de 101 episodios más un total de 4 películas. Fue publicado entre el 1990 y 1996 en la revista Sh?nen Jump. 

Aclaro que esto es para revivir los links de PayanAntrax, los Links son mios pero los archivos son de el.

Son solo 20 Capitulos de 101.

Todo el credito de encoding y archivos a PayanAntrax

Audio: Español Latino y Japones
Subtitulos: Si.
Formato: .MKV
Resolución: 1440x1080p
Códec de video: x264
Códec de audio: Español Latino y Japones en AAC( 128 kps/Estereo)
Tamaño Hi8b: 500-600Mb Aprox. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=345954#comment_3882188

Enlaces De Descarga

P4Y4N4N7R4X

Slam Dunk 1080 audio Latino / Japones con Subs
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3713 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Slam Dunk 1080 audio Latino / Japones con Subs
Va, a ver si ahora si no hay reclamos
Cita Benetnach: Mostrar
Tenes Razon jajaja, igual lo felicito por aventurarse,   Espero que esta vuelta sea enserio completo  
@Ektvision Segun yo si, ya duro 20 minutos "al aire"
porque no pones unas caps.
Disculpame, no? Pero PayanAntrax solo subio 20 capitulos. Y por lo que veo en este post, no aclaras la cantidad de capitulos que ontiene el link, asi que como la gente puede adivinar que no esta completo? Si yo no comento esto, los usuarios peinsan que los 101 capitulos estan en el post, y no es asi. Asi que edita el post y pone en el titulo 20/101
@.PajaMan. Buen comentario, gracias!
alguien sabe si PayanAntrax hara el resto de los caps?
buena porte loco siempre es bueno tener mas opciones de enlaces  
se agradece
@Di_Santis son 1080p no creo que sean mala calidad.
como menciono la idea es mantener los links del material que dejo el compa?
Aclaralo en el post mijo
Cita rayosx: Mostrar
Donde?

@Benetnach Correji tambien el password, es sin mayuscula
@Brandon_al Hola brandon, soy kamiccolosama de groted
Password sin mayusculas?
Que tiene de malo? es mayor seguridad
@Benetnach excelente, ahora con paciencia y tendr?
@Benetnach se miran muy bien, ahora esperar que el huevonaso de inoue nos responda por el campeonato nacional, ya dijo que si, pero cuando termine vagabond,   pero se toma hasta un a?
Cita Di_Santis: Mostrar
quize hacer las correcciones que me indicaron pero algo no funciono y se publico como nuevo  
@.PajaMan.    :mrgreen:jajaja por la forma de escribir te me hacias conocido  
@Benetnach gracias por resubir los cap?
Amigo gracias fantastico proyecto  
@itho por favor revisen si esta el 19, acabo de corregirlo.
Al moderador: gracias por el consejo y la paciencia.
a todos, gracias por los comentarios.
ya tengo los raw's de los 101 capitulos, falta buscar un buen audio latino para adaptar.
paciencia. voy aprendiendo esto de los post apenas.  
@Benetnach Me parece que en TeamKurosaki.net tienen los mejores audios que hay de slam dunk.
Por si te quieres pasar a darle una mirada al post que tienen
@Benetnach que te pareceria actualizar el opening,  
oye compadre me gustaria que me ense?
@sanoswaldo gracias por los comentarios, pues hay que tener una cuenta en mega y buen ancho de banda, subirlos y haer un post aqui. Encuanto a la calidad, estos no son mios, son de una descarga que habia hecho un compa?
te pregunto, ustedes son los que convierten los videos a esta excelente calidad?
@sanoswaldo Hola, la respuesta depende si eres del FBI o no.  
al menos yo colecto las mejores fuentes y las conservo. Si ves mis post no he compartido mucho.
En este caso comparti esa compilacion de un post del cual mureron los links aqui en identi, pero el credito de esos archivos son a PayanAntrax.
@Benetnach muchas gracias, espero paya termine esta seria y la de dbz saludos
@dxntenich @jaaggaaj1 @itho @sylar63  estoy trabajando de momento con los demas capitulos, del 21-40, vamos lento pero con paso seguro, el trabajo no deja tiempo. Gracias por sus buenos comentarios, tengan un poco de paciencia.  
@sylar63 Dificil lo que hago... te refieres a mi trabajo normal o a lo poco que he contribuido? si es a las contribuciones no es dificil sino que requiere paciencia. un poco de conocimiento de audio y video, codificacion de formatos y esas cosas. una pc regular con suficiente ram y un prodesador decente.
posibilidad de hacer un post de como trabajan un capitulo para aprender ya k tengo muchas series  y no se como hacer para k keden como las dejan ustedes igual el pc k tengo no es lento i5 cuarta generacion 16 gigas en ram y 6 teras de disco duro por favor se los agradeceria mucho
a lo contribuido... humm hay que saber de edici?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!