Naruto Shippuden 400 SubEspañol [MP4-HD] MEGA

Idioma: Japones 
Subtitulos: Español
Fansub:[GNF] 
 Resolución: 1280x720p (actualmente)
 Codec de Vídeo: XviD o x264
Codec de Audio: AAC
 Formato: MP4 (actualmente)
 Tamaño: Variable

STAFF:
Traducción: Koga
Corrección: 
VR Inglés: HorribleSubs
Edición: Koga.
Logo: Gensafe.
Karaokes: OP-ED DiegoFT18.
Encodeo: Koga. 

"Como alguien que usa Taijutsu...".
Viendo este número de capítulo, ¡y espero estar muuuy equivocado!, es como si quisieran llegar a los 700 caps.

Próximo episodio:
"Alguien que Domina". 

4SHARED

SOLIDFILES

Contraseña: @nsGnF

Gracias por descargar. - ¡¡Hasta el próximo episodio!! 

Pueden visitar mi post Actualizable de Naruto Shippuden.

Naruto Shippuden 400 SubEspañol [MP4-HD] MEGA
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3200 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Naruto Shippuden 400 SubEspañol [MP4-HD] MEGA
Hasta cuando nos van a tener en espera estos japoneses   de todas maneras gracias por el capitulo
Que crueles con el relleno ni por que ya termin?
Excelente aporte
Alguien sabe cuando acaba este relleno
Gracias, descargando el ep.  
Gracias por el porte!!
esta weno broooo
ola. bro para dar un mal comentario. no hare spam. o algo parecido. pero el que encodea sus videos tuvo el siguiente error. CON LOS Subs. QUE SON BASTANTE BUENOS por cierto,  podrian corregirlo. es que me gustaria tener una coleccion lo mas impecable posible..
ademas. fuera mejor que hicieran sus proyectos en .mkv, asi darian opcion a soluciar uno mismo problemas como en los subs. gracias por el contenido.. +10 de mi parte por la persistencia-calidad.    
@masterpogo Aveces se saltan la lineas, pero no es nada solo una no es necesario volver a trabajarlo, no se trabaja MKV si lo hicieran entonces extraerian los sub facilmente al igual que la edici?
Cita LoboMenor: Mostrar
@masterpogo Eso es mucho tiempo 720p 8 Horas, pues a m?
@LoboMenor lo se amigo. solo daba un ejemplo. por el tiempo . creo que yo realizo mas trabajo que usted. jajajajaja. yo trabajo con un core i3 de 2.25 Ghz y 8Gb de ram, es un proceso largo pero vale la pena. por eso le dije que comprendo el trabajo que se toma. suerte con los futuros proyectos.  
Gracis por el ep.  
Hola Lobo, muchas gracias por tu genial aporte. Tengo un problema, al descargarlo cuando esta casi por el 90% dice que el archivo esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!