Todos los Metal Slug [PC] [MEGA]

Es un instalador que trae Los metal slug 1, 2, 3, 4, 5 y X. Cómo se puede

ver en la imagen, se pueden instalar todos o individualmente.

Instalarlos es re facil, eligen el que quieren (o todos) y le dan siguiente hasta que termina. Una vez que terminaron, aparecen los accesos para jugar; doble click y adentro!

Para configurar los controles tenés que apretar TAB dentro del juego, y la primer opción que aparece es "input configure" o algo así. Ahí podés configurarlo como se te cante. Por defecto, el 5 es para "insert coin".

Lo bueno que tiene esto es que no se necesita emulador, ya están emulados, lo único que hay que hacer es ejecutarlos y configurar los controles...y viciar como una bestia, porque este juego se re presta para eso!

Todos los Metal Slug [PC] [MEGA]
47 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2364 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Todos los Metal Slug [PC] [MEGA]
en que versiones de windows se pude jugar; esta full? lo requerimientos cuales son
Cita xtremen: Mostrar
Esta full, se puede jugar en todos los windows, y los requerimientos..... XD No creo que haga falta decirlos es un juego muy basico.
Esta Genial  
Lastima que no te puedo dar puntos  
Bajando  
Cita canonbol: Mostrar
Cita RafaGT: Mostrar
ok  
Exelnte bro, van tus primeros 10, saludos.
Cita RafaGT: Mostrar
@RafaGT @xtremen Yo puedo decirles los requerimientos. Sistema operativo compatible: Windows 98 o superior, o Linux con Wine. RAM: 64 MB. Procesador: 512 MHz o superior. Lo comprob?
Excelente aporte!!!
Un Clasicooo  
Excelente! Es un poco jodido configurar los controles, pero muy bueno para pasar el rato.  
Me lo llevo ya, gracias.
se podra jugar con joystick?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!