.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

qwwrferfwedwqwwrferfwedw

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
qwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedwqwwrferfwedw
qwwrferfwedwqwwrferfwedw
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1381 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios qwwrferfwedwqwwrferfwedw
Por fin vuelves a postear  
@LADY_BLUE tengo q terminar lo q empece no? despu?
Servidores que valgan la pena? Pero si mega es uno de los mejores, por no decir el mejor.
Cita .kalamidad: Mostrar
@S4r0m cuando postees algo en mega hablamos  
@LADY_BLUE ya sabes
No diagas eso, no te volvere a dar puntos jajajaja
@LADY_BLUE mucho no falta jajaja
amigo no funciona el link 2 de subtitulos arreglalos por favor
@efren1990 funcionan ambos links del sub se cuenlga un toke pero baja el sub
amigo si me podrias enviar el link de los sub para descargarlos de el ordenador te lo agradecer?
gracias amigo si descargo  
wow tu primer post felicitaciones bueno man que mal lo de mega, va de mal en peor, haz probado solid, hasta el momento me va muy bien, no me a borrado nada
@javicho270 aun no, porque a veces subo cosas por ej 3 gb tengo q generar 6 links? naaa ya 2 links me molesta imaginate 6
Cita javicho270: Mostrar
Su primer post, xd    10622 Puntos
Buena bro vamos a ver que onda suena bien la peli, saludos amigo
Gracias arrancaremos el a?
Cita .kalamidad: Mostrar
si man, una vez lo dijiste que no te guste varios links y solid solo permite 500 mb como maximo, eso seria un problema, como dijiste again quedate con uploaded saludos
Gracias x el aporte, logre bajar la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!