SALAGUIN7K
"Escribe tu Mensaje Personal"

Curso De Autocad 2014 Dibujo y Edicion En 2D

En este curso de autocad 2014 verás las herramientas básicas de dibujo y edición de la nueva versión de autocad 2014.
El curso esta dividido en 4 áreas de estudio. empezando por el dibujo y la edición, introducción de coordenadas, organizando nuestro dibujo y terminando por la creación de presentaciones para poder imprimir nuestro trabajo. Con AutoCAD podrás crear planos de casa o de piezas mecánicas de forma muy precia y profesional. Es una formación necesaria para cualquier arquitecto, ingeniero, topógrafo ,
Aprende con estos videotutoriales como introducirte en el diseño con herramientas de CAD. Curso destinado a personas sin conocimiento previo del programa.
¿Cuáles son los requisitos?
No son necesarios requisitos previos
Para poder seguir el curso te recomendamos tener instalado el programa de AutoCAD versión 2014
Y ganas de aprender un programa de diseño técnico
¿Qué voy a aprender en este curso?
¡Más de 17 clases y 2.5 horas de contenido!
Aprender como se dibuja en autocad 2014
¿A quién está dirigido?
Arquitectos, ingenieros, deliniantes
Contenido Del Curso:
SECCIÓN 1: Lo básico del dibujo
La pantalla del programa
Archivo nuevo
Ayudas al dibujo
Herramientas de dibujo
Herramientas de edición
Las capas
Herramientas de Zoom
SECCIÓN 2: Introducir coordenadas
Coordenadas absolutas
Coordenadas relativas
Coordenadas polares
Todas juntas
Unidades de trabajo
Referencias a objetos
SECCIÓN 3: Escribir en el documento
Introducir texto
Acotar
Sombreados

archivo : MP4 l  l peso: 253mb l1112x624  l 320 calidad l descomprime con winrar 5 l NO SUBO A MIERGA l español l
pass: RESUBIDOXELGRANMAESTROSALAGUIN7K

Curso De Autocad 2014 Dibujo y Edicion En 2D
47 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 2860 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Curso De Autocad 2014 Dibujo y Edicion En 2D
bajando, gracias!
tengo que tener JDownloader 2 beta?? tengo el Jdownloder normal y no quiere bajarlo, que puedo hacer?
buena info.graxid
aparece como link caido - con el jdownloader2.
Tampoco lo puedo descargar. Por favor, nos gustar?
@payazuelos de nada @acerPHP disfrutad el aporte n_n se agradece sus comentarios
 @edcass @TioPepo @edcass todo esta en orden llevo tiempo posteando 1 a?
Muy interesante. Por la categor?
@Danjes no te preocupes vale mas tu comentario,  ahora estoy subiendo un juego de psp que me pidieron ya voy a la mitad de esto saludazos gato es un placer tenerte comentando en mis post  
@SALAGUIN7K cierto, no puedo descargar con el JDownloader del servidor zippyshare, ya van dos cosas que no puedo descargar ni de 4shared, entonces, que puedo hacer para que me dejen descargar. Es que no entendi muy bien lo que me dijiste, sorry, soy Novato
@edcass si tienes cuenta en 4shared ponsela a jd y listo donde dice premiun pero en realidad es tu cuenta free ahi metes tus datos y ya esta saludos
@.kalamidad me acorde de la hermana tadinga   se agradece el gif y valorar el post saludazos
@SALAGUIN7K ni me recuerdes a T que dia x medio me tengo q registrar todos los dias me banean lrpm  
@.kalamidad yo creo andaran aya los exmod de aqui   son bien baneadores
@SALAGUIN7K gracias por toda la ayuda que me brindaste
@SALAGUIN7K jajaja no podes decir hola que ya te banean mientras tanto en 5 minutos te llenan de spam con los mp     q raro q no vi ningun spammer a esta hora identi ya es tierra de nadie jajaja salaguin mod  
@edcass de nada se ayuda cuando se puede
@.kalamidad   no di mi comentario lindo no voy a hacer mod jamas  
oye!!! Amigo Excelente Aporte  
@Racso_91 se agradece el comentario disfruta el aporte saludos
Gracias. descargado con ?
Cita CYPicazo: Mostrar
Muy Interesante ...Muchas Gracias  Por Compartirlo Amigo...saludos....
@Xuploader4 de nada estamos para compartir y te mando saludos  
y tus posts?  
@MATE554 Ahi andan deja que el admin los desbloquee  
@SALAGUIN7K en que te andas metiendo?  
@MATE554 nada si no ya me hubieran baneado todo esta en orden y varios links cayeron de firedrive pero aun no me los han eliminado podria decirce una limpieza
Amigo el link esta ca?
Cita .kalamidad: Mostrar
link???? Es para una tarea de investigacion xD
@valerio21 de nada disfrutad el aporte un saludo
No habia pasado por aqui ,  pasando a valorar saludos amigazo  
@Walker26 de nada espero q t sirva se agradece el comentario y valorar el post saludazos
Me aparece link offline D: podrias resubirlo porfavor ? http://www.subeimagenes.com/img/sin-titasdfulo-1268223.png
@llllllluis mi cuenta shared aun no me la han baneado y zippy aun viven ya lo testie con mypony
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!