Dragon Ball Z (BDrip 1080p) ~ Saga Saiyajins (035)

Dragon Ball Z (BDrip 1080p) ~ Saga Saiyajins (035)

Información

Nombre De La Serie: Dragon Ball Z.

Nombre En Japones: (???????Z).

Género: Acción ~ Aventura ~ Comedia ~ Ciencia Ficción ~ Drama ~ Artes Marciales ~ Fantasía.

Números De Episodios: 291 Episodios.

Autor (Creador): Akira Toriyama.

Director: Daisuke Nishio.

Estudio: Toei Animation.

Año: 1989.

Primera Emisión: 26 De Abril De 1989.

Última Emisión: 31 De Enero De 1996.

Ficha Técnica

Titulo De La Saga: Saga De Los Saiyajins.

Idioma (Audio): Español Latino (AAC 2.0) ~ Japones (AC3 5.1 BD).

Subtitulos: Español Latino (.SRT).

Capítulos Correspondiente: 001 ~ 035.

Duración: 00:24:14 Min.

Peso Del Vídeo: 372mb ~ 385mb.

Formato Del Vídeo: MKV.

Calidad Del Vídeo: Original Del Blu-Ray.

Resolución: 1920x1080 ~ (1080p).

Aspecto De Imagen: 16:9.

Contraseña Del Archivo: " PaaF " ~ (Tal Cual Como Esta Escrito).

Descripción De La Serie

Dragon ball z es la continuación de Dragon Ball que relata las aventuras de Goku en su etapa adulta se estrenó el 26 de abril de 1989 en (Fuji Television). 

Fue producida también por (Toei Animation) y animada por los mismos estudios que la serie predecesora. (Nishio) volvió como director, al igual que (Kikuchi) como responsable de la composición musical. 

Está basada en los 26 volúmenes del manga que no fueron cubiertos por el otro anime. Tuvo un total de 291 episodios, y su transmisión concluyó el 31 de enero de 1996.

Al elenco original de voces en japonés se sumaron actores como Ryo Horikawa en el rol de Vegeta, Takeshi Kusao como Trunks, Y?ko Minaguchi como Videl, Ry?sei Nakao como Freezer, Dameon Clarke como Cell y K?z? Shioya como Majin Boo, entre otros.

Hay que añadir que el título del anime surgió como idea del propio (Toriyama), el manga siempre se tituló Dragon Ball en todo su historial de publicación, una vez que el equipo de producción del anime consultó con él un título para diferenciar a esta serie de la que relataba las aventuras de Gok? cuando era niño. 

El autor del manga pensó entonces en que probablemente la historia terminaría pronto, así que decidió añadir la última letra del alfabeto al título original, a manera de analogía para indicar que este sería el final de Dragon Ball.

Capturas Propias

Link De Descargas

Los link de descargas, no aparecen sueltos por motivo de seguridad y para que así tengan una mayor duración. por este motivo pongo los link de esta manera.

Para descargar solo tienes que darle click en donde dice CLICK AQUÍ PARA AGREGAR LINK AL JDOWNLOADER. y automáticamente te saldrán en los link en el programa (Nota el programa tiene que estar avierto para que te salgan los link).

Los Capítulos subidos son 001 hasta el 035. para que disfruten.

Las Siguientes Sagas Aquí:

Saga De Freezer

http://www.identi.li/index.php?topic=367581

Contraseña

La contraseña para los RAR.

PaaF

Dragon Ball Z (BDrip 1080p) ~ Saga Saiyajins (035)
160 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4820 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
173 Comentarios Dragon Ball Z (BDrip 1080p) ~ Saga Saiyajins (035)
@PaaF muchas gracias por el aporte amigo de casualidad les as puesto la marca de agua o es tan limpios sin marca.  
EXELENTE APORTE AMIGO
DISCULPA EL AUDIO LATINO ES 2.0
O 5.1
DISCULPA POR NO PODERTE DEJAR PUNTOS PERO ES QUE SOY NOVATO
buen aporte amigo  
Tiflodroid si amigo, el audio latino es 5.1, seescucha bastante bien y el audio japones es 2.0. gracias por el apoyo.
para cualquier consulta solo comentar.
Zoidbergs no amigo yo mismo eh editado cada capitulo y los eh revisado. no tiene ning?
diemetal gracias amigo por pasar y comentar. saludos y cualquier consulta no dudes en comentar.
tremenda calidad, va para mis favoritos esperar q subas todo  
Es la misma versi?
VILLOVJMIX gracias amigo por tu comentario. si amigo obvio que lo terminare y ademas se vienen mas aportes asi. gracias y saludos.
que buen trabajo de edicion estas haciendo, 291 episodios no ser?
olwing gracias amigo por el apoyo y si no sera f?
Que buen aporte, Gracias!!
w.j.a.g gracias amigo por tu apoyo. cualquier duda no dudes en consultar.
Cita neodark: Mostrar
Tiene avances??
Brother, estoy bajando la misma versi?
Cita D.Canario: Mostrar
No, esta versi?
D.Canario no amigo esta versi?
Rolando96 si amigo es la mejor calidad de audio latino que hay en la web. les hice unas ediciones para que quedara mejor calidad y lo hice para mi. como decid?
karlos796 no amigo esta versi?
disculpa, cuanto pesa la parte 19?
lo que pasa es que ya descargue todas las partes y cuando descomprimo me marca error en la ?
hola, esta es la version kai?
t0nO150 amigo la parte 19 pesa 77,7mb. si que revisa bien las partes y comprueba si est?
el_roro_09 no amigo es la versi?
iba a ver los capis a ver que diferencia hay pro las partes 4 y 5 parecen caidas, que rapido anda borrando mega
knighthund eh amigo si es versi?
Hola amigos de identi, eh si que se dieron cuanta los link de descarga del 1 al 5 est?
Hola que tal
gracias de antemano si los vuelves a resubir
lobox9 si amigo lo voy a re-subir. gracias y saludos.
Hola amigos de INDENTI, ya eh subido nuevos link de descarga los cambie las 19 partes de nuevo. espero que con este m?
Chicos me comprueban si los link de descarga los nuevos que sub?
Hola amigos eh posteado ya 2 contenidos. si quieren algo que necesitan solo p?
hola amigo ya para la tarde estar?
Excelente aporte!! No tendr?
Beun post descargando a para proteger los links tienes que seguir lo que dice este post:
Como proteger tus links de Mega al m?
Cita Alonso300: Mostrar
Cita Incrediboy: Mostrar
Excelente aporte amigo, te comentare mi proyecto personal, estoy bajando los ripeos en ingles de TENEIGHTY Y CCAT, con un peso de unos 2Gb por capitulo y los estoy recodificando y sincronizando el audio latino y que me queden con un peso de 1Gb
todo aporte de dbz es bueno no tendr?
Cita ingnahun: Mostrar
bien amigo si posteas el proyecto, tendras todo mi apoyo y sigue as?
Cita nitrooxx: Mostrar
muy buen aporte amigo, pero tengo un problema con la parte 19, me sale un mensage de archivo da?
Cita MarioM7790: Mostrar
ya amigos de indenti, sin falta ma?
Amigo PaaF yo tambi?
Cita Tiflodroid: Mostrar
oye estos son los capitulos que subio PayanAntrax XD
Cita darkalex88: Mostrar
no amigo es una versi?
ya los descargue y si son los mismos dice payanantrax cuando dice el nombre del capitulo , solo le modificaste el audio se oye mejor
Cita darkalex88: Mostrar
no lo sabia, yo lo hab?
Hola amigos de IDENTI, como se habr?
ya descargue por segunda vez todas la partes y me sigue marcando error y por si te lo preguntas ya cheque la contrase?
Cita t0nO150: Mostrar
Cita PaaF: Mostrar
Descargue el primer cap y el audio latino se escucha bien pero no es 5.1, es 2.0  
si amigo me equivoque, era al rev?
@PaaF uso JDownloader, esta es la impresi?
@PaaF muchisimas gracias, en verdad te lo agradezco, soy nuevo en esto, pero te dejaria todos los puntos posibles, gracias de nuevo!!!!

ya amigos de identi re-re-re-subi los link de los 10 capitulos de la serie. los cheque yo mismo y espero que no hayan  ningun problema con los link, espero. por si acaso cualquier problema me comentan. saludos y gracias.
amigo ya pude descomprimir sin problemas, muchas gracias, bueno almenos los primeros cinco caps los otros a?
hola amigos de indenti, como sabr?
amigo buen aporte te dejo +10 y muy buena calidad de audio esperemos todos tengan la misma calidad de audio... saludos  
Cita godnetz: Mostrar
si amigo, de apoco ir?
@PaaF parce que buen aporte el quee hiciste. ya descargue y todo perfecto. Sete agradece y que salgas adelante con los 291 cap jejej, esperamos con ansias tu proyecto ;
Cita MEGHARAD: Mostrar
gracias amigo por el apoyo y si voy a postear todo el contenido, o sea los 291 cap?
bueno amigo, aqu?
descargados Paaa?
gracis amigo exelente calidad todos tus aportes
Esperando con ansias los demas capitulos. Ojala amigo lo puedas subir todos.
gracias amigo ya subire los dem?
Cita XGepardox: Mostrar
si amigo ya volv?
Excelente amigo, Gracias y sigue asi... esperando el resto de capitulos!
Cita eduindelta: Mostrar
si amigo ya estoy subiendo un pack de 5 capitulos mas. saludos y gracias.
subiras toda la srie al fin ?
si amigo ya volv?
Alguien podria subir la parte final de dragon ballz majin boo asi terminamos de una vez con esto. PayanTrax se porto muy bien en subir casi todos los capitulos con exelente calidad. No me importan a mi las marcas de agua. Es un rip y me parece muy tonto que el que quiera descargar gratis pretenda que se quite una marca de agua de 1 segundo y solo en la presentacion. Es injusto y creo que PayanTrax por eso no finalizo el proyecto. Es dificil compartir, es facil bajar y criticar lo se. Pero si sabes de esfuerzo dejale estos cap?
@PaaF dale men muchos esperamos! ?
Cita ruben_v_25: Mostrar
ya amigos para los que quer?
@PaaF Buena onda... Saludos desde Argentina  
Cita ruben_v_25: Mostrar
gracias amigo y saludos.
@PaaF listo me los llevo !! Thanks!!
si adelante descarga con confianza, cualquier duda solo comenta.  
amigo @PaaF Gracias por los nuevos Cap?
Subiras mas capitulos de DBZ? jejeje me surge la duda y es q estoy armandole la serie completa a mi hijo !! Gracias por tu tiempo . Un abrazo
si amigo, gracias por pasar y comentar. y si los subire todos y en la misma calidad. saludos y espera que de a poco ir?
si amigo Gracias! por responder, tus aportes son de colecci?
ok GRacias esperare paciente!
ok, gracias y saludos.
amigos ya estoy subiendo un pack de 5 capitulos mas. si que para la tarde o mas tardar ma?
Esos audios son los de mi release? voy a bajar y revisar... -_-
Cita henryperuu: Mostrar
de que estas hablando amigo, por lo que eh visto no has subido dragon ball z, no te confundas y hagas malas fama. ademas yo te sigo y no eh posteado nada tuyo. a lo mejor te has confundido. saludos y revisa bien.
@PaaF Si disculpa ya revise que es de payantrax, este es mi release compara  https://mega.co.nz/#F!gQ8TUaIA!XEFO5h7Xj0Zn_EW4IudWjg
Cita henryperuu: Mostrar
si amigo ya no problema.
Cita manolako: Mostrar
Muchas gracias por este aporte, reviso todos los d?
Cita jp_cl: Mostrar
se agradecen tus aportes man, agradeceriamos que subieras por packs de 10 capitulos, consideralo... pero aun asi sigue como vas, excelente!  
Cita LaloArg: Mostrar
ya amigo estoy subiendo un pack mas de 5 capitulos. para que lo disfruten. y en cuanto a tu petici?
ya amigos otro pack de 5 capitulos. ya van 25 capitulos. saludos y gracias.

Gracias man, pero me gustaria rebises tu ultimo pack (25)... el capitulo 24 no descomprime, marca como si estuviese da?
amigo el 24 Da error podrasi revizar Gracias
gracias amigo por avisar, es que eh estado ocupado con los otros post. ahora los re-subos los link. saludos y gracias.
ahi como un dato amigo es audio japones ac3 1.0 (mono),tengo los blurays y asi vienen no son 5.1  
saludos esta serie me la estoy haciendo del doble de peso 800 mb por cap  
amigos como ya habr?
Cita olakh4ce: Mostrar
dale gracias por la correcci?
bueno amigo ya estan arreglados los link del ultimo pack de  capitulos que sub?
dijiste desde hace mucho que subirias la serie y nada man... le das preferencia a Hora de aventura  
de que hablas amigo si no subo esa serie que dices, o lo mejor te estas confundiendo. ademas siempre estoy activo con la serie de anime y las otras. saludos.
corregidos Gracias!
de nada amigo, ya subire mas.

jajaja perdon man, me referia a otro usuario y me equivoque, mil disculpas y espero tus aportes  

ya amigo por eso me entra?
@LaloArg creo q te referias a mi XD,ni buscas el encoder de la serie de hora de aventura te daras cuenta q no soy yo,mi encoder es olakhace  
ajaj a mi tambi?
amigos ya para la tarde subire un nuevo pack de 5 capitulos, para que disfruten.
jajaja man, lo se... solo trolleaba xD...   y no te hagas con el aporte que ya tardaste mucho xD
@LaloArg pues si no son enchiladas men XD,sabes cuanto pesan los blurays mas de 150 gb XD,falta sincronizar y creo q no hay subtitulos latino,el bluray solo tiene ingles en los subs
ok, saludos.
esperando los 5 episodios de hoy...
si amigo ya subire mas, en paciencia.
ok man, esperando...  
ok saludos.  
ya amigos estoy subiendo un pack mas de  capitulos, ya estar?
bueno amigos como siempre un pack mas de 5 capitulos. para que disfruten. saludos.  
con esto solo faltar?
si tienen cualquier problema, no duden en comentar y decir el problema. para que yo pueda resolverlo.  
Disculpa man, aqui molestando un rato el capitulo 27 da?
amigos como me digo aqu?
Thanks ! @PaaF! ahi vamos ! Segu?
bueno amigos de IDENTI, corregido los link del ultimo pack. por favor eliminar esos archivos malos y descargar los nuevos que sub?
saludo amigos, aqu?
[email protected]

ya pronto segunda saga, saludos.

Gracias man, esperandola, que buena calidad tienen tus aportes!

gracias amigo, eh estado fuera estos d?
Estan Bien, pero de seguro muchos  esperamos los demas ?
Hola amigo, excelente aporte, te comento que no utilizo JD ya que ese programa me descarga muy lento. No se si sea posible que me pasaras los link por mensaje personal al igual que la saga de freezer, si no puedes no hay problema. Igualmente te quedo muy agradecido.
Cita moy_del: Mostrar

amigo usa Mipony es 1000000000000000000000000000 veces mejor que Jdownloader, no te anda pidiendo que actualices a cada rato ni te corta las descargasusa Mipony
bajando de puntos por adelantado, mi internet tambien es una mierda asi que cuando termine de bajar esta saga ya tandras subida la otra
Ya me vi el primer capitulo, la calidad de imagen esta muy bien y la de audio ni hablar, cuando termine con esta saga me voy para la saga de Freezer, espero puedas subir las peliculas cuando termines de subir todas las sagas.
tiene relleno?
Cita moy_del: Mostrar

amigo te recomiendo infinitamente el programa MIPONY, para que descargues mas r?
Cita juanx_18: Mostrar

exacto como le acabo de decir, es mas recomendable. saludos

ajajajaaj si, pero amigo por si o sabes ya subire la siguiente saga de freezer. y ya subire mas capitulos.  

pues no faltaba mas, gracias por la mencion y el apoyo. por supuesto que subire tambi?

como amigo es que sentido?, son los 291 capitulos de la serie dragon ball z. pero no te entend?
tiene avances ?
Cita mugiwara12: Mostrar

no amigo, nunca eh visto una version con los adelantos del pr?
cuanto pesa en total?
no me acepta la contrase?
No llegue a tiempo para descargar ni un epidodio  
Cita orlando3g: Mostrar

lo siento amigo fue una larga historia. lee los mensajes y comentarios que eh heho saludos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!