WhatsApp Plus Reborn (AntiBan+Español+Llamadas)

WhatsApp Plus Reborn (AntiBan+Español+Llamadas)

WhatsApp Plus Reborn v1.50 (No es necesario ser ROOT)

WhatsApp+ Reborn para android se actualiza a la versión 1.50

Novedades y errores resueltos

Se agrego opción de llamadas ui en FAB 2.0.7 (sólo se podrá llamar a otras personas que ya hayan activado las llamadas).

Traducción está de vuelta otra vez (Español)

Solucionado el fallo para los usuarios Llolipop

Problema resuelto del teclado

Corregido error para estar siempre conectado

Corregido problemas de notificación

Como instalar:

a) Si tiene WhatsApp oficial: Hacer copia de sus conversaciones, desinstalar WhatsApp, e instalar WhatsApp+ Reborn, inicie la aplicación, continué con lo que le solicite la aplicación, en un paso le dará la opción de restaurar, restaure copia de sus conversaciones, listo a disfrutar.

b) Si ya tiene WhatsApp+ Reborn; Solo instale, en el proceso reemplazara su versión anterior por esta, conservando conversaciones y configuraciones.

c) Si no tiene WhatsApp: Instale la aplicación oficial de la tienda, converse un poco, continué con los pasos descritos en  a).

Para activar las llamadas:

Plus>>1 Pantalla Principal/Chats>>2.0 Botón/Menú Flotante>>2.0.7 Opción FAB Estrella>>(Seleccionar) Calls UI.

En la pantalla principal al desglosar el menú flotante, en la primera opción aparecerá el icono de llamadas (En el lugar donde aparecía el icono de Temas)

Para usar WhatsApp web:

1 Ir a web.whatsapp.com
2 Escanear el código QR
3 Abrir la aplicación, Menú de opciones>>WhatsApp Web>>Escanear código

Enlaces De Descarga

Josue_8
WhatsApp Plus Reborn (AntiBan+Español+Llamadas)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 22379 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios WhatsApp Plus Reborn (AntiBan+Español+Llamadas)
gracias... tengo la 1.47 no avia querido actualizar por la onda de los baneos...pero esta version parece segura... gracias...funciona todo al 100 sin problemas... [[??
sale baneo de nuevo......?.
@winxp311 no te preocupes, reci?
@floxetina No hay baneo, no te preocupes, el desarrollodor de esa aplicaci?
No puedo habilitar las llamadas,
@floxetina @winxp311 Sin problemas del baneos, lo tengo desde hace un mes y nada
Incluso se puede usar con la versi?
no me aparece el link, por que?
gracias aver que tal anda
Que requisitos de android necesito apra habilitarlas llamadas?
que cosas tiene que el wasap original no?
como es eso de las llamadas a mi no me aparece y eso que lo actualice hoy lo qu eme fasnina de este es el fondo muy chido
@eligiuss Gracias, de nada.
@ANGRAS Repite los pasos, si logras activarlas debe verse una pantalla como la primera imagen que aparece en la descripci?
@angelitoxd Si no te aparece, te recomiendo descargues esta versi?
funciona execelente, gracias x compartirlo  
muchas gracias @Josue_8 .. ya vi lo que es, es el bloqueador de publicidad que tengo, y solo en ventanas de incognito puedo ver los enlaces
@willyz9 @edcass  De nada, y gracias por comentar.
Cita edcass: Mostrar
es por el bloqueador de publicidad abp
Muy buena la App. Sabes que aveces se cierra forzosamente  
me habian baneado con la otra version pero con esta anda al cien.... gracias
@mfr17 no lo sabia, la he probado y no me ha dado problemas, hay que esperar para que su desarrollador actualice la aplicaci?
gracias por tu aporte te hago una consulta tenes idea porque no puedo hacer que funcione la opcion de los sticks azules y la opcion para un solo sticks saludos
@daniss Entra a WhatApp >> Menu >> Privacidad  en esas opciones esta Ocultar/mostrar Ticks azules, segundo tick, escribiendo, si quieres que sean legibles, para que surta efecto debes reiniciar WhatsApp en WhatsApp >> Menu >> Reiniciar WhatsApp
gracias te dejo +10
Amigo me banearon, que debo hacer?
amigo, cuando reinicio el m?
@rafast9026 Te banearon con esta aplicaci?
Como que anti baneo? Te banean la cuenta si te pillan?
@Josue_8 Pero que pasaba te baneaban y no te podias creer otra cuenta?
@Bori_4ever Para empezar solo 24 horas de baneo (osea que no tenias acceso al servicio que ofrece WhatsApp), y si incurr?
@Josue_8 Ah ok, gracias por aclararme la duda. Saludos!
Gracias idolo, te reco y te dejo mia 10, saludos.
porque dice que debo actualizar el whatsapp para hacer llamadas
@caleb mira, la ultima versi?
Incluye la opci?
@Nelapsi Asi es. Entra a WhatApp >> Menu >> Privacidad  en esas opciones esta Ocultar/mostrar Ticks azules, segundo tick, escribiendo, si quieres que sean legibles, para que surta efecto debes reiniciar WhatsApp en WhatsApp >> Menu >> Reiniciar WhatsApp.
@Josue_8 solo por contestarme, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!