Peliculas de kung fu de la vieja escuela online

Les traigo algunas pelis viejas de kung fu, no son de Shaw Brothers pero le gustaran a los amantes del genero, la mayoria esta en español gallego...[/left]
[/left]
[/left]

La Furia de los 7 Tigres
en esta actúan maestros de artes marciales de verdad como Chiu Chi Ling

La víctima
muy buena con Sammo Hung

El Comando del Dragón

Guerreros legendarios

La Furia de Shaolín 
si me lo permiten recalco que en esta actua "Elton Chong" esperemos que no cante 

Puño fatal

La furia del boxeador chino
muy buena

El dragon borracho
con Leung Kar Yang

Peliculas de kung fu de la vieja escuela online
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2789 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Peliculas de kung fu de la vieja escuela online
me llevo la del dragon choborra!!!
uHHH, excelente, Graciassss
Gracias por tu aporte, no se como dejarte puntos, pero te lo agradezco.
no tenes la de jackie chan que pelea borracho?
@kant23 se llama drunken master, estan la 1 y la 2 pone en el buscador de identi que la subieron varios
Amigo, no sabes como le puedo hacer para descargarlas?
Me gustaria verlas en mi t.v.
@elmaniaco te va a llevar un rato pero se puede, bajate el programa smtube es gratis y ahi pone el titulo de la peli click derecho grabar video y te la descarga
@elmaniaco Amigo usate el complemento para firefox 1click youtube video downloader, cuando estes viendo un video en youtube (u otros sitios) tenes un boton que te habilita la descarga, baja rapidisimo. Un saludo cordial.
Gracas @Germiokura ya instale el complemento cinco veces y las mismas veces que me dice que se va a instalar cuando reseteee el firefox cosa que ya hice tambien y nada, me queda pensar que mi version de firefox la 35.0.1 no es compatible con la aplicacion, gracias de todas maneras
Tambien decir a @hung_gar que baje la aplicacion trate de instalarla, me pide directorio de instalacion y por mas que le di click al folder donde queria que lo instalara jamas se habilito la opcion de "next", cero de dos, no me tocaban estas peliculas.
Ya di con la falla del smtube, primero habia que instalar el smplayer y despues el smtube, esta rustico pero es efectivo sin mucho rollo.
Gracias
amo las pelis de kung fu
porq no trabaja cualquier salame....lso tipos saben
ACA LES DEJO MAS PELICULAS DE  KUNG FU ANTIGUAS EN  YOUTUBE , DIFICIL DE ENCONTRAR

Miracle Fighters 1982 (sub) espa?
Cita itzack: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!