Cambia Licencia Al OFFICE2013

Buenas a [email protected] los Identos,

Hace unos días tras crear una copia de mi sistema operativo a otro pc de las mismas caracteriosticas me fije que el office del equipo clonado empeso a falla pidiendo activacion del producto al intentarlo no me dejava a si que decidi cambiarle e ingresarle la licencia original del equipo pero OH SORPRESA  no podia.
Según Microsoft si abrimos por ejemplo Word -> Archivo -> Cuenta -> Cambiar clave de producto podría realizarlo, pero en este caso no mostraba esta opción. 

Si a ti te pasa esto es muy sencillo
Nos vamos a ejecutar el CMD como administradora y hay escribimos el directorio de instalación de Office, si es Office 2013 será la carpeta Office15

En el directorio ejecutamos el comando > cscript.ospp.vbs /dstatus. Nos mostrará los último o bien escribimos tal cual en el CDM lo siguientes pasos:

En el directorio ejecutamos el comando > cscript ospp.vbs /dstatus. Nos mostrará los últimos 5 caracteres del Office instalado que será lo necesario para cambiarla clave.

A continuación ejecutamos > cscript ospp.vbs /unpkey:XXXXX "los XX son los 5 caracteres que nos arojo el cscript ospp.vbs /dstatus"

Y como podéis ver en la imagen nos ha eliminado la clave del producto del OFFICE 2013 instalada, llegados a este punto abrimos Office y nos solicita la nueva clave de instalación.

Espero que nos sirva de ayuda, si tienes cualquier comentario, pregunta o crees que falta algo me lo puedes. 

Espero que nos sea de utilidad.

Cambia Licencia Al OFFICE2013
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1674 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Cambia Licencia Al OFFICE2013
Excelente informaci?
buena informacion... gran post. gracias
@F051 @FerFerigo espero les sirba y gracias por pasar
@brayamg2 Que amable te mereces un +50
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!