Los Juegos del Hambre (Sinsajo parte 1) 720p HD

bueno aca les traigo la pelicula de los  juegos del hambre sinsajo parte 1 es el tercer largometraje de la trilogía de Los juegos del hambre.

Sinopsis

Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía? Tercera y última entrega de la saga literaria ?Los juegos del hambre? de Suzanne Collins, que se divide en dos películas.

Ficha Técnica
Titulo Original: The Hunger Games: Mockingjay ? Part I 
Titulo Latino: Los Juegos del Hambre: Sinsajo ? Parte 1 
Año: 2014
Duración: 123 min.
Idioma: Español Latino 
País: Estados Unidos
Género: Ciencia ficción. Aventuras | Thriller futurista. Supervivencia. Distopía. Secuela

WEB-DL 720p | Idiomas: Español Latino AC3 2.0 - Ingles AC3 5.1 | Subtitulos:  Español Latino | Tamaño: 1.84 gb | Resolución: 1280×530 | Formato: .mkv |Registro de Recuperación: 5%

trailer

link 

la pelicula esta dividad en 4 partes 

BUENO LES AGRADECERIA QUE SI LES GUSTO QUE LES ALLA COMPARTIDO ESTO DENME PUNTOS COMENTEN O AGREGENLO A FAVORITOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS  
Los Juegos del Hambre (Sinsajo parte 1) 720p HD
87 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 6316 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Los Juegos del Hambre (Sinsajo parte 1) 720p HD
gracias buen aporte
Gracias... soy uploader y te dare un consejo: o protejes tus links o no te duraran nada, en pocos dias estaran regados por todo internet... saludos
Alguien que la haya bajado me dice si est?
@Camilla camila los audios estan bien sincronizados yo mismo lo comprobe y vi la pelicula y esta todo perfecto
@Casper2310 gracias por tu consejo soy nuevo en esto recien estoy aprediendo igual cuando pueda los protejere
Gracias por el aporte amigo, la andaba buscando.
Gracias por el aporte  
se agradese de mas por el aporte
como esta la calidad y el audio!!--- o me aguanto  poco mas la  gana, si sale mejor la calidad mas adelante..
muchas gracias!
@kchondocom es muy buena la calidad y el audio tambien yo lo vi en mi lcd y se ve muy bien
excelente man muy agradecido   nada mas me renoven los puntos te mando un +10
Hola amigo, podr?
No te preocupes. Era el adblock que no me dejaba. Bajando, cualquier cosa te escribo como va  
Gracias por el aporte compa
super buena pel?
si tiene bien sincronizados los audios, dale resubila man  
tus links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!